Comentarios Prueba M5 V10 (hoy)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por alione, 24 Feb 2005.

  1. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Ya Marc, tu dices que se fatigo muy rapido pero fue cuando los fantasmas salieron con las cadenas (pa asustar a las niñas) pero en conduccion normal o fuerte pero en carretera, cres que sufrira en exceso el embrague y en consecuencia dara problemas.
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hombre... no creo que de problemas en una conduccion... digamos sport... al nivel del 80 u 90% de los futuros usuarios del coche. De todas formas, hay que tener en cuenta que los mas exigentes son precisamente ese 10% restante... que son los que le daran al coche caña de verdad, lo meteran algun dia a hacer unas tandas, etc... Esos son los que le sacaran al coche los colores, en caso de que no esté preparado.

    Yo de ti no me preocuparia. Hablamos de darle al coche un trato fuera de lo normal, y dudo que nunca se lo des. Yo hablo a nivel generico, refiriendome que un coche de este nivel, pues que deberia de aguantar mas "tralla"... quizas.
     
  3. nanione

    nanione Guest

    Tener mas de 500 "jacos" bajo tu pie derecho tiene que dar unas sensaciones muy guapas, pero realmente ¿se nota que llevas mas de 150cv que tu M3? SUpongo que el peso se notara bastante....
     
  4. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Alguno de vosotros habeis sido capaces de "sacar los colores" a los M3. Lo digo porque supongo que se utilizaran los mismos criterios para sacar cualquier M al mercado.
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Sinceramente, en la prueba que hicimos, yo NO le noté esos 150cv de mas, pero ojo... era una simple aceleracion en recta, un par de eses en conos y frenar. Ahi es imposible notar nada. Supongo que en carretera abierta es donde si que se debe notar el poderio... al adelantar, recuperar, curvas rapidas, etc...

    De todas formas, como deciamos antes, las sensaciones son mucho mas suaves, y por lo tanto, menores. La castaña del M3 acelerando, con ese ruido, esos cambios de marcha "a saco" en modo 5 o 6, esa agilidad, etc... eso NO lo tiene.
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Sacar todos los colores... no lo creo... pero subirlo de tono... eso si ;-)

    Mas de uno por aqui le ha/hemos buscado las cosquillas con ganas al coche alguna que otra vez... pero como tu bien dices, para eso es un ///M :supz:
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    :supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:


    Oño tio, que se me cae la baba recordando, voy a dar una vuelta.... ahora vengo.... :descojon:


    Salu2
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Conclusión de los que pueden opinar comparando con sus M3...más suave?
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    I4 M50
    Estoy con Marc. Y si, Gus, el M5 comparandolo con el M3 es mas suave. Pero eso ya no es ninguna sorpresa, cuando hicimos el curso en Montmelo, nuestro instructor ya habia probado el M5E90 y nos dijo exactamente lo mismo, que no era tan radical como el M3. Tampoco pretende serlo creo yo.
     
  10. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Ya JORDI, pero las cifras cantan "4,4" segundos en el 0 a 100. Si lo que quereis decir es que impresiona mas la aceleracion del M3 vale, tambien era muy impresionante (parecia una patada en los riñones) el Supercinco GT turbo de los 80 y eran solo 105 cv.
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    La aceleración son 4,7seg... El CSL son 4,9 y el M3 son 5,1...
    Realmente 4 decimas ni se notan, es mas, debe de ser menos de 1 metro fisicamente si pones un coche al lado de otro...

    Esta claro que es un coche rapido de coj***... y mas acelerando de esta manera con lo que pesa... En la prueba que hicimos, te quedas literalmente pegado al asiento.. por supuesto, pero la sensación era de que todo pasaba... como mas "despacio" que en M3... no se si me explico...

    Yo tambien tuve un Fiat Uno Turbo i.e. y cuando pegaba la patada, era la leche... parecia un dragster, y realmente no era tanto. Esta claro que lo que mandan son las cifras, pero lo que impresiona mas son las sensaciones... no?

    Ojo, que con esto no estoy diciendo que esto sea lo mejor... Yo mismo tambien le veo muchas cosas positivas, porque es un coche que te permite ir a saco de verdad, disfrutar y descargar adrenalina a tope, pero a la vez, puedes poner musica ambiente, el modo D en el cambio, la suspension en modo comfort, etc... y pasear a Miss Daisy...
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    el ///M5 NUEVO FRENA MMMMMMMMMUCHO!!!!!!!
     
  13. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te explicas perfectamente... me paso lo mismo cuando pase de mi M3 al M5, exactamente eso que comentas

    Saludos
     
  14. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Marc la aceleracion, segun pruebas, baja de esos 4,7 segundos oficiales e incluso el 0-200-0 lo hace tan rapido que no se que coche logra superarlo. Desdeluego las sensaciones nadie como tu y algun afortunado mas que a probado el coche para saberlo
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, gracias por vuestras explicaciones, al final parece que mi prueba personalizada (ya veremos ;-) ) será esta semana que viene, ya os contaré por mi lado, que yo soy menos "quemao" :D
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juassssssssssss a ver que sale de mi boquita tambien :descojon: lastima no poder ir con los ojos cerrados :descojon:
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Usea que vosotros tambien vais a probar esa mala bestia!!!! envidia cochina la que tengo [}:)]
     

Compartir esta página