Ya Marc, tu dices que se fatigo muy rapido pero fue cuando los fantasmas salieron con las cadenas (pa asustar a las niñas) pero en conduccion normal o fuerte pero en carretera, cres que sufrira en exceso el embrague y en consecuencia dara problemas.
Hombre... no creo que de problemas en una conduccion... digamos sport... al nivel del 80 u 90% de los futuros usuarios del coche. De todas formas, hay que tener en cuenta que los mas exigentes son precisamente ese 10% restante... que son los que le daran al coche caña de verdad, lo meteran algun dia a hacer unas tandas, etc... Esos son los que le sacaran al coche los colores, en caso de que no esté preparado. Yo de ti no me preocuparia. Hablamos de darle al coche un trato fuera de lo normal, y dudo que nunca se lo des. Yo hablo a nivel generico, refiriendome que un coche de este nivel, pues que deberia de aguantar mas "tralla"... quizas.
Tener mas de 500 "jacos" bajo tu pie derecho tiene que dar unas sensaciones muy guapas, pero realmente ¿se nota que llevas mas de 150cv que tu M3? SUpongo que el peso se notara bastante....
Alguno de vosotros habeis sido capaces de "sacar los colores" a los M3. Lo digo porque supongo que se utilizaran los mismos criterios para sacar cualquier M al mercado.
Sinceramente, en la prueba que hicimos, yo NO le noté esos 150cv de mas, pero ojo... era una simple aceleracion en recta, un par de eses en conos y frenar. Ahi es imposible notar nada. Supongo que en carretera abierta es donde si que se debe notar el poderio... al adelantar, recuperar, curvas rapidas, etc... De todas formas, como deciamos antes, las sensaciones son mucho mas suaves, y por lo tanto, menores. La castaña del M3 acelerando, con ese ruido, esos cambios de marcha "a saco" en modo 5 o 6, esa agilidad, etc... eso NO lo tiene.
Sacar todos los colores... no lo creo... pero subirlo de tono... eso si ;-) Mas de uno por aqui le ha/hemos buscado las cosquillas con ganas al coche alguna que otra vez... pero como tu bien dices, para eso es un ///M :supz:
:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz: Oño tio, que se me cae la baba recordando, voy a dar una vuelta.... ahora vengo.... Salu2
Estoy con Marc. Y si, Gus, el M5 comparandolo con el M3 es mas suave. Pero eso ya no es ninguna sorpresa, cuando hicimos el curso en Montmelo, nuestro instructor ya habia probado el M5E90 y nos dijo exactamente lo mismo, que no era tan radical como el M3. Tampoco pretende serlo creo yo.
Ya JORDI, pero las cifras cantan "4,4" segundos en el 0 a 100. Si lo que quereis decir es que impresiona mas la aceleracion del M3 vale, tambien era muy impresionante (parecia una patada en los riñones) el Supercinco GT turbo de los 80 y eran solo 105 cv.
La aceleración son 4,7seg... El CSL son 4,9 y el M3 son 5,1... Realmente 4 decimas ni se notan, es mas, debe de ser menos de 1 metro fisicamente si pones un coche al lado de otro... Esta claro que es un coche rapido de coj***... y mas acelerando de esta manera con lo que pesa... En la prueba que hicimos, te quedas literalmente pegado al asiento.. por supuesto, pero la sensación era de que todo pasaba... como mas "despacio" que en M3... no se si me explico... Yo tambien tuve un Fiat Uno Turbo i.e. y cuando pegaba la patada, era la leche... parecia un dragster, y realmente no era tanto. Esta claro que lo que mandan son las cifras, pero lo que impresiona mas son las sensaciones... no? Ojo, que con esto no estoy diciendo que esto sea lo mejor... Yo mismo tambien le veo muchas cosas positivas, porque es un coche que te permite ir a saco de verdad, disfrutar y descargar adrenalina a tope, pero a la vez, puedes poner musica ambiente, el modo D en el cambio, la suspension en modo comfort, etc... y pasear a Miss Daisy...
Te explicas perfectamente... me paso lo mismo cuando pase de mi M3 al M5, exactamente eso que comentas Saludos
Marc la aceleracion, segun pruebas, baja de esos 4,7 segundos oficiales e incluso el 0-200-0 lo hace tan rapido que no se que coche logra superarlo. Desdeluego las sensaciones nadie como tu y algun afortunado mas que a probado el coche para saberlo
Bueno, gracias por vuestras explicaciones, al final parece que mi prueba personalizada (ya veremos ;-) ) será esta semana que viene, ya os contaré por mi lado, que yo soy menos "quemao"