Comentarios sobre Lupo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 6 Sep 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pues nada, el otro dia,Sabado en mi ciudad.Vitoria.Un Lupo, estaba con la musica a tope..con unas llantas blancas..iva con mis colegas y empezarnos a reirnos entre nsootros..deciamos..ni k llebase un porche debajo de sus pies..con la musica a tope, y la gente logicamente le miraba..apago la musica, y el cabron sonaba...Buuuum, Buummm.Sabeis si se fabrico este coxe en..."PEPINO" porke no parecia tener 100Cv..sino bastantes mas.. Nada mas, sera una xorradita..pero me impresiono bastante.
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    o quiza lo preparó el..no?
     
  3. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    El GTI tenía 125cv. y hay bastantes cosas para prepararlos. Además en Alemania había una LupoCup y vendían un kit entero de carreras para ese coche.

    Salu2
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    125CV...ombre puede ser tambien.Siento molestar con esa bobadika!pero kiza sea el Cup ese..jaja.Gracias por molestaros
     
  5. DRUSO

    DRUSO Guest

    Yo vi uno de un preparador que tenia 200 cv.Explosivo en aceleraciones y demas con cifras de superdeportivos aunque lamentablemente ya no tengo la revista. #-o
     
  6. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues mi novia tiene un arosa que es casi el mismo que el lupo y lo cojo aveces.y TENGO BMW,no entiendo esa prepotencia :-k ni que llevaran un porche, lo unico que no entiendo es eso de verdad a esta altura."
    "EL MIO ES 320 150CV 6 VELOCIDADES DEL 2004".
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    el Lupo de Unora anda como un condenado, no se que motor lleva, pero te puedo contar maravillas del AROSA que pillé en CAM PADRO...virgen como andaba aquello ;-)
     
  8. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    aver aver no malmetamos.

    Yo kiero decir: Iva con la musica a tope, como diciendo MIRARME, aki en mi ciudad, normalmente, si hay alguien con la musica que se oye en toda la calle, no lleva un lupo, lleva un coxe "mejor" nada mas, las cosas como son.Por eso lo de k llevara el porche..iva con la musica alta..nada mas, no tengo nada e contra de alguien que tenga un lupo tio.Mi novia no tiene coxe, no me rio de ella c**o...Por cierto me alegro por tu coche del 2004.Yo soy del 88:descojon: :descojon: Era broma:descojon:
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El Lupo GTI decían q era un pepinillo de cuidado. Se agrra como una lapa y acelera como un demonio. A poco q lo haya trucado bien lleva un balín.
    Me encantaba el Lupo GTI en rojo. Cuando me saqué el carnet soñaba con él.
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    hay que pensar que nosotros en los bmw andamos sobre 136 a 150cv y andan de cine asi que imaginate esa caja que pesara muy poco con 125cv...tiene que ser un tiro...
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Eso iva a decir..que son 125..pero el peso que tienen..tela.Pos posiblemente seria el Lupo, pero con un turbo gordo, porke pasaba de 1º a 2º..k parecia un autobus cuando ace el CHHHH ajaj.
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Creo q estaba alrededor de los 900 kgs. Un auténtico kart, vamos
     
  13. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Algo asi como el Copa Turbo, que por cierto lo tiene un amigo, algun dia pongo unas fotos, que lo tiene muy muy cuidao.Negro..impresiona.
     
  14. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Y si no acordaos del Saxo VTS de 125 ponys, lo tenia un amiguete y te puedo decir que en salidas se lijaba al mas pintado, era un autentico Kart.

    Con el lupo pasa lo mismo.El GTI ademas es de VAg y no es por nada pero es un coche bastante majete. (Y nada barato por cierto)
     
  15. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Hombre, el GTi pos ya se k no, ya me gustaria tenerlo ami, pero en un primer momento, era un Lupo normal, kiero decir, el tipiko, chikitin..y k lo suele llevar una mujer por su pekeño tamaño y tal..pero logo...:descojon: .Y k nadie se ofenda..
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    me encanta el lupo :) lo malo que la policia ve a un bandido dentro de un lupo y siempre piensan que lo has robado:descojon:
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    esos cacharrillos preparados dan mucha guerra os lo aseguro.:roll:
     

Compartir esta página