Comercial Bueno, Comercial Malo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 1,2,3,X, 3 Feb 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Iraspe,

    He contactado con Óscar para presupuesto, algo que comentarme???

    Gracias
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    A si que te llamas Carlos, no ???????????????????????. Me ha dicho que le habia llamado un tal Carlos de Cataluña.

    Pues nada ya me diras que tal te trata.

    Salu2 :)
     
  3. M3BMWPower

    M3BMWPower Guest

    Vamos a reabrir el post!!!! que me parece super interesante! Y más si lo actualizamos con nuevos datos!!!!!!


    Pues yo siempre que he tenido que comprar un BMW o aconsejar a alguien, siempre lo he mandado a Domingo Urbina (de BMW Pujades).

    Siempre me ha conseguido los mejores descuentos, y en las entregas es de lo mejorcito que he encontrado.

    Todos mis contactos pasan por él antes de nadie, y la verdad, a todos les enchufa un BMW...

    Enserio, no es por hacerle publicidad a nadie, pero si os dejáis aconsejar... para mí es el mejor de todos los comerciales por donde he pasado.
     
  4. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues para ser tu primer post, cualquiera diria que no es por hacerle publicidad a nadie, pues nada, Domingo bienvenido al foro.
     
  5. M3BMWPower

    M3BMWPower Guest

    No pretendía que por ser mi primer post se creara esta bienvenida. No soy Domingo, y no quería confusiones de este tipo; simplemente estaba buskando foros sobre cosas de BMW, hace poco que tengo internet, y me estoy aficionando a estas cosas. Creí que sería de utiidad para futuros compradores y quise poner mi humilde opinión.

    Espero que esto no le cause ningún problema a nadie, y menos a Domingo, sólo quería expresarme; enserio. Me parecía bastante interesante.

    Disculpas a todos si mi comienzo no ha sido el esperado.
     
  6. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Cuantos "telediarios" le quedan a BMW Muntanya (C/Pujades) Barcelona ?
     
  7. M3BMWPower

    M3BMWPower Guest

    Pues acabo de empezar a leer cositas sobre ello. Y la verdad, no sabía absolutamente nada. Al final desaparecerá como marca??
     
  8. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Se rumorea que aproximadamnte hacia setiembre de este año dejan de ser concesionarios BMW. Lo que si es realidad es que los otros puntos de venta que tenian o los han cerrado (C/Balmes) o los han vendido a Cano Catalunya (C/Numancia).
     
  9. M3BMWPower

    M3BMWPower Guest

    Yo he visto que la calle Numacia ya es de Cano, y que muchos vendedores son los mismos que tenía Muntañá.... De Balmes no tenía ni idea, sinceramente no sabía ni que tenían tienda.

    También he leído que es por tema ventas, y que por eso dejarán BMW, pero se supone que empezarán con alguna otra marca?



    PD: La verdad es que las ventas de coches están poniéndose super mal... y el gobierno por lo que he leído ahora va a sakar un plan VIVE que por mucho que leo, o intento entender, tampoco mentero en que consiste.
     
  10. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    M3BMWPower, busca este post : Qué ha pasado con Muntañá Bcn??? , donde hay mas informacion. Las ventas de los coches estan mal, pero si añades un servicio y trato pesimo, pues se juntan el hambre con las ganas de comer.
     
  11. M3BMWPower

    M3BMWPower Guest

    Allí vamos!!! Enserio, no sabía la mayoría de las cosas que pasaban por allí enserio, conmigo nunka he tenido ningún problema. Pero bueno, en todas las "buenas" familias se cuecen abas no? Vamos a informarnos.


    Por cierto, hay algún post con fotos de los coches de los usuarios??? Soy una chafardera!
     
  12. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Hay un post Fijo: Los X del foro en FOTOS
     
  13. M3BMWPower

    M3BMWPower Guest

    SUV eres un crack, y yo un patán.... me aficionaré al buscador!!!!
     
  14. M3BMWPower

    M3BMWPower Guest

    También he podido leer que Cano está contruyendo una concesión cerca de la Rda. Litoral de muchísimos metros de exposición. Todavía no me he pasado por allí, dicen que están en obras y que se empiezan a ver cosas.

    ¿Se quieren hacer con el monopolio en la ciudad?
     
  15. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Esta pegada a la misma ronda del litoral, cerca de la salida 28. Las obras estan muy avanzadas, yo creo que para setiembre estara ya inagurada. Yo opino igual que tu, BMW Iberica esta permitiendo un semi monopolio en Barcelona. Los usuarios seremos los que paguemos las consecuencias. Quiza con esta y otras politicas poco adecuadas de Bmw Iberica, deberemos plantearnos cambiar de marca.
     
  16. M3BMWPower

    M3BMWPower Guest

    Supongo que sí, que afectará bastante en tema de precios, y más si se cierran mucho en banda, pero bueno, también facilitará la competencia entre las demás concesiones, y en parte podríamos salir beneficiados......

    La verdad, en cuanto se crea un monopolio,se cierran muchas puertas, pero si se sabe hacer negocio, se te pueden abrir muchas.... La cuestión, para mi gusto es empujar cuando te empujan, y cuando no, empujarles tu...

    Cano está pegando fuerte, pero últimamente hay muchas otras marcas que a la vista está, están creciendo muy fuerte. Casi todas son de "bajo coste" (por la idea que tenemos sobre ellas) pero que al final resultan tener una calidad muy buena. Nunca llegando a ciertos niveles... pero tampoco sin olvidarse de los pequeños detalles.

    Con esto me refiero por ejjemplo al C5..al Laguna...son coches que nunca competirán con un Bmw o un Mercedes.. y nunca ofrecerán la misma exclusividad. Pero hay gente que empieza a mirar menos por esa exclusividad y esa calidad extrema, y prefiere poderse ir todos los fines de semana... Cosa que últimamente se había acentuado negativamente, ya que había muchos que preferían comer pipas y tener un BMW. Algo que yo creo que ha afectado a una marca, qe pasaba de ser exclusiva, a verla en cualquier persona de calle con unos ingresos mínimos.


    ATENCIÓN.... con esto no kiero decir nada...sólo que pienso que a BMW le quedan unas épocas de vacas flacas, al igual que las marcas de alto standing... y no creo que sea buen momento por apostar por Bmw como concesión de coches.
     
  17. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Totalmente de acuerdo, pero si para "conducir" un BMW pagas un plus, no se puede permitir que el trato y la atencion al cliente en muchos casos sea mala o muy mala. Tampoco se puede permitir que BMW Iberica no atienda reclamaciones como deberia, y lo peor es que en muchos casos haga oidos sordos sobre reclamaciones fuera de garantia de problemas cronicos de sus vehiculos : cambio automatico de algunos X5, embragues X3 2.0 D, plasticos volante y elevalunas del X3, turbos de muchos modelos, transfer X3, caudalimetros de algunos modelos, etc.
     
  18. M3BMWPower

    M3BMWPower Guest

    Pues con más razón aún se deberían de plantear las conceciones la marca que quieren representar. Está claro, que si hablamos de Muntañá, no sabemos si el contrato se ha terminado, o simplemente se ha roto por parte de uno u otro. Yo almenos no tengo quejas, y muchos otros sí... Como en todo hay sitios buenos y malos. En este caso almenos los empleados pueden seguir trabajando, y si realmente Cano los está aceptando supongo que es porque acepta la política comercial y de taller que llevaba Muntañá; porque por mucho que se cambie de nombre, si la esencia sigue presente..... poco cambiarán.

    Yo soy de los que opina, que si pago 6 kilos por un coche, no quiero ni 1 solo lío con el concesionario. En el momento que me pase, para eso son coches sobrevalorados siempre. Lo vendo y cambio de marca.

    De momento he tenido 3 BMW's, y ninguno me ha dado ni un sólo problema. Eso sí, los cambio cada 2 años, cada 3. Y la verdad, compañeros y gente allegada nunca se me ha quejado de nada del coche. También es verdad es que si te pasa realmente algo con un BMW.... mejor callarse pork es una vergüenza que realmente pasen las cosas que pasen, y más razón aún que con lo que pagas te traten como un tonto.


    Por eso intenté actualizar el post, para seguir sabiendo donde poder ir a comprar un coche, y que almenos la atención sea la merecida.
     
  19. shibha

    shibha Guest

    yo tb estoy de acuerdo con lo q decis d oskar es un tío muy atento un simpatiquisimo claro esta q todos los d carmelo lo son pero con el q más trato es con él y siempre t explica todo como es.
     

Compartir esta página