Comercial del concesionario en Murcia ... Aupesan

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beefeter #mac, 16 May 2007.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues comentaros una cosa que me ha pasado con la compra de mi 325d en Aupesan (que este concesionario no tiene culpa) y sobre todo con un comercial Paco M.

    Aparte que pueda ser normal que los comerciales prometan mucho a la hora de comprar, se esmeren mucho y te llamen para ver que tal va la compra de tu futuro coche y luego cuando das la señal, si te he visto no me acuerdo.
    Este comercial en concreto se lleva la palma al mas sinverguenza que he conocido.
    De muchos es sabido lo pasota que puede llegar a ser un comercial una vez hecho el pedido y sabeis algunos mi odisea con este "individuo" que ya no es que no me llamara, sino que ni me devolvia las llamadas, ni atendia mis mensajes, etc, etc...

    Pero el colmo llegó hoy ya que cuando pedí el coche acordamos que las colas cromadas del escape no venian pero él se las pondria, vamos que era un detalle de él y un acuerdo que llegamos para no descontarme una cosa pero si ponerme las colas cromadas.

    Hoy despues de mes y medio de la entrega del coche fui al taller a recoger el coche (pulieron el capó, que esa es otra historia) cuando me acerque a recambios y pedí las colas, las cuales tenian !!!! y viendo esto, me voy hacia mi comercial y se lo digo, que las tiene en recambios y que me las podria poner !.
    Pero mi sorpres es que me dice que no, que las colas él las tiene pedidas por otro sitio y si no han llegado esas que no me puede poner las que tienen en recambios... :twitcy:


    Se me quedó una cara de tonto que no os lo podeis imaginar, y despues de mucho y mucho insistir, ya que no era capaz de entender el asunto, lo he tenido que mandar a la mierda y que se puede meter la p*tas colas por el culo, que me sobra categoria para ir yo mismo y pagarlas con mi bolsillo, que la poca verguenza que tiene él, la tengo yo.

    No se si hice bien, peo no valgo para suplicar, ni para arrastrarme por unas p*tas colas cromadas, así que di media vuelta hechando humo y maldiciendolo...

    Al final no las compré, porque prefiero ir a otro taller y comprarlas, antes que en el taller de este indeseable.

    Quizas alguno piense que hice una tonteria y que deberia esperar a que llegaran, pero esque un mes y pico esperando una tonteria de recambio me parece ya asqueroso, hasta el punto de pensar que se está riendo de mi.

    Lo he resumido lo mas breve posible, de todas formas la conversacion fue mas larga y crispante pero, me pareció tan rastrero pelearse por 50 cochinos euros que valen, que preferí mandarlo a la mierda y no arrastrarme ni un seguno mas por semejante estupidez.

    Eso si, puedo decir con la boca bien grance que este tio es GENTUZA...no el concesionario, ni el taller, pero si el comercial, estais avisados, cuidadito los Murcianos con un tal Paco M. Este tio promete, pero no cumple.


    Siento el ladrillo, pero tenia que contarlo para advertir y desahogarme un poquito. :realmad::realmad::realmad::yes::LOL:
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :mad::mad:ánimo.
    :notworthy::notworthy:
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Por cierto, segun lleguen los dvd´s me lo vais diciendo, que correos está fatal, ehhh

    enviarme un privadin ...
     
  4. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    no es el tal paco ese el que no cumple yo creo que en aupesan son todos a mi
    me entregaron el coche la semana pasada y me lo dieron sin el cd de mapas dicen que no lo tenian que lo tendrian esta semana y ya he llamado 2 veces y dicen que no lo tienen menudo servicio tienen los mamarrachos estos
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Para que tu veas, pero eso puede ser, en el aspecto que han cambiado de 2007-1 a 2007-2 aunque me parece vergonzoso entregar un coche sin el DVD de navegacion.


    Efesito, a tí ya te vale, te he dicho de quedar y darte el dvd 2007-2 + pois, por el cual mucha gente estaria dispuesta a pagar. Y muchos nos olvidamos del original ( yo lo llevo en la guantera) ya que este es muuuucho mejor.

    Y encima que no tienes ninguno... cuando quieras quedamos. Yo me ofrezco una vez, no mas :LOL:

    En serio, algunos concesionarios o gente se vuelven locos por este DVD ya que es lo mismo pero con muuchisimos POIS. Aparte ya no tendrias que ir rogandoles al concesionario.
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    demomento no me ha llegado nada,bee
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Lo tendras antes de que acabe la semana, ok Espero tu mensaje de llegada.
     
  8. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Lo siento mucho por lo que te ha pasado pero es que hay algunos comerciales que so pa darles:Randy-git:. Yo por mi parte el mio despues de entregarme el coche no se nada de el pero durante toda la operacion de compra se porto perfecto en San Pablo Motor en Sevilla :LOL:. Hiciste bien en decirselo de una manera clara asi le vale para el siguiente que venga:notworthy:.
     
  9. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues has hecho bien,por ese dinero yo habria hecho lo mismo,que se las trague y no vuelvas ni a saludarle,lo siento bee
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Eso pensé en ese momento, cuando me dijo que no se hacia cargo de esas colas, me quedé ...:radar: y con la indignacion que tenia lo unico que supe decirle que yo para estas cosas tengo mucha mas categoria.

    Prefiero perderlas y que sepa lo que pienso de él. Aunque me siento estafado y engañado. Es una lastima que la gente termine así por 50 cochinos euros, que dudo mucho que les cueste a ellos eso.
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Amos... ya te digo... a ver como acsabo yo de otra historia que tengo en curso, y cuando llege el desenlace, la voy a postear... que todo pinta a que os vais a quedar flipados...
     
  12. JMEP

    JMEP En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Nda que yo se las puse previo pago, claro está y le quedan muy, pero que muy bien. Si las kieres te las pido aki en Castellón en recambios y te las mando por Seur, (previo pago, claro está, te las puedes mostar tú mismo. Valen unos 75€ las dos + lo ke cobre Seur. Por cierto que tal el 325?
    Saludos.
     
  13. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Has hecho muy bien Bee.

    Que se meta las colas por donde le quepan. Sólo te faltó (si es que no lo hiciste) poner al corriente de todo a su jefe. Aunque sólo fuera por ver la cara de gili***** que pondría al escuchar como le cuentas a su superior que te vas a encargar de que todo el mundo se entere de como las gastan allí.

    Un saludo, y ánimo, que tienes un coche para disfrutar.

    :wink:
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    JMEP pues te han clavao (como dice el mediamarkt) aqui me cobran 50 euros por el juego. y sin regatear, yo fui como un cliente mas y punto, pensando que luego se haria cargo mi vendedor.
    Aun así te agradezco el gesto ! :yes:
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA

    Pues si, pero yo soy mas de callar y hacer. Vamos que no aviso.

    No sabe ese tio lo que ha perdido... aparte de un cliente, quizas unos cuantos mas.
     
  16. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    animo tio ya se sabe que en la mayoria d elos casos en cuantio sales de la puerta con el coche te dan un patada en el culo la verdad no lo entiendo no saben que dentro de 4 años o 5 cambiamos de coche y si el trato es bueno decidamos volver?ineptos
     
  17. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    desde luego vaya tela con algunos comerciales, el que me ha tocado a mi en Lleida, la verdad es que se ha portado impecable, y las colas las pidio y primero el vino solo una (son códigos diferentes) y despues pidio la 2º con urgencia para que la tuviera puesta el martes que fue cuando fuí a recoger el 325d.

    si te sirve de algo, yo tambien soy muy visceral, y en tu caso hubiera hecho lo mismo.
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bee, a mi no me has enviado nada, Q PASA!!!!:mad::mad::radar::radar:

    BLAKI , si me ha enviado un regalito.....:LOL::LOL::p:p

    Bueno yo te cuento la mía:

    Me lo entregaron un sabado por la mañana, la secretaria del conce ya que el comercial se fué a la playita y no había ni el "tato", sin gasolina (no se como alcancé a llegar a la gasolinera, quizás pq era cuesta abajo) ,sin triangulos,sin chaleco,sin un miserable llavero,SIN NADA...

    Qué, que me dices????

    Ahhhhh..y cuando fué el M3, los del conce me lo entregaron y no sabían como funcionaba el cambio, casi lo "rebiento" hasta que me enteré como funcionaba.....y al llegar a casa nos dimos cuenta que tenía un llantazo trasero de coj*nes, vuelta al conce y nos cambiaron la llanta a los 15 días, pero si no me doy cuenta me como esa llanta.
     
  19. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo cuando fui a pedir precio para el 320d aparte de que no me descontaba una peseta del nuevo, me dijo que me compraba mi anterior golf por 6000 como favor personal porque un familiar necesitaba coche urgentemente y luego resulta que en elche me han dado 13000...
     
  20. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Vaya tio, yo voy a comentar mi historia tb, tu has puesto la cara y yo la cruz, comercial excelente como todos cuando compras el coche, después de dar la señal, pues igual incluso hasta el punto de q un día se pasó por aki e incluso me llamó y me invitó a comer después de entrega del vehículo incluso, tb acordé q me regalaría (detalle del comercial), aunque sea de segunda mano una snap-in para mi nokia, al final ya lo buscaré tal y cual llevo 1 mes esperando, ayer me presento allí y me dice es q no me hago de ninguno, se fue a recambios sin más y encargó uno nuevo y me cogieron el teléfono y en cuanto llege me llaman, esa es mi historia y puedo decir 20.000 cosas más del comercial y de ese concesionario, el tio de recambios genial sabe lo q hace y conoce los bmw al pelo, el jefe de taller todo simpatía y amabilidad pero me imagino q como casi todos los jefes de taller dependen de su makinita tienen más bien poka idea, bueno hay dejo el tocho un saludo.
     
  21. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Estoy contigo, Bee ¡¡
    A mi me iban a regalar la cola (sencilla) cromada después de muuucho pedirle cosas. A los pocos días me dice que no se puede porque mi salida de escape no es recta :-( A continuación le pido por recambios los pedales de aluminio y los riñones cromados. Iluso de mí, pensaba que al no tener cola, se enrollaría con alguna de estas 2. Ja,ja.

    Recogí el coche, y pagué los 200 y pico de los pedales y los riñones. No dije ni mu. Pero en cuanto pasaron la visa, le pedí los riñones negros que le habían quitado. un poco pa j*der, porque no los quiero para nada, pero, además de estar en mi derecho, sólo faltaría que lo usasen para otro.

    Es lo que dices, dan ganas de decirle, "mira, pringao, sólo esperaba un detalle por vuestra parte. Poder decir: ésto me lo han regalado en la BMW, que se han portado muy bien. Tú te crees que después de gastarme la pasta que me he gastado en el coche, voy a arrastrarme por 200 eurillos de mier.. Ahí te quedas¡"

    En fin, perdonad el tocho, pero ¡qué bien sienta desahogarse ¡¡¡¡


    PD:He de decir que no me cobraron la mano de obra de la instalación de los pedales y riñones. Pero eso además de ser 5 minutos, fue detalle del jefe de taller. Al César lo que es del César...
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Te lo mando al general, que se entere todo el foro.


    y a mi tampoco me has mandado nada. :twitcy:
     
  23. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    Paco M, eso no se hace.
    Paco M, joerrrr como eres así.
    Paco M, abusas de las buenas personas.
    Paco M, por 50 euros rompes la ilusión de la gente que te sustenta
    Paco M, Malo, Malo, Malo,
    Paco M, mira que muchos no van a querer saber nada de tí.
    Paco M, todo hubiesen sido elogios, ahora no.
    Paco M, Paco Malo, Paco Malo, Paco Malo, Paco Malo.:realmad:
    ¿Como se llama Paco Malo?:realmad:
    me catxis, si prometes, cumple. Ley de comercial.:realmad:
    :notworthy:bee, tranky, no gastes tu tiempo con gente que no te merece, un apreton de manos tuyo vale más que 50 colas cromadas de Paco Malo.
    haremos una colecta entre todos y te pintaremos el arco-iris en el negrito, je, je,
    Ánimo!!!! disfruta del coche. he recibido de Blaki, Falta de bee.
    saludos!!!
     
  24. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Para futuras compras en Murcia, el Jefe de ventas de MotorSport es intimo amigo y además el mejor comercial de autos de todos con los he tratado.

    Asi que, puedo presentartelo, a tí o a cualquier otro forero de la zona, y seguro que os mejora cualquier oferta con un trato superprofesional.

    Un saludo. :wink:
     
  25. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo habr'ia hecho lo mismo... Tomo nota del comercial.

    El mio lo compre hace ahora 4 anyos en Motorsport y muy contento. Por cierto Lalus, ya hablar'e contigo a ver si me presentas al jefe de ventas para una futura compra que tengo en mente...
     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Lalus, esa informacion hubiera venido bien ante, ya es tarde.
    De todas formas en Motorsport he oido y visto pirulas peores, por lo menos en cuanto a taller se refiere.

    cuando el comercial de motorsport se enteró que no se lo compraba a él, tampoco le sentó muy bien.

    En fin, es muy dificil acertar.
     
  27. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Blaki, toma nota !!!!

    ahí puedes poner pelis warras de esas que te gustan a tí (a todos) y a falta de piso, buenos son bmw con tele.

    No lo digo porque lo necesites, pero ayuda a caldear el ambiente, una buena peliculita ...:twitcy:
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    deberias haber hablado con el jefe de los comerciales y por lo menos contarle la verdad y que le estiraran de las orejas.
     
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.472
    Me Gusta:
    31.862
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo no las necesito porque soy el protagonista,jejeje,siempre con esa testosterona por la nubes eh! bee,porque cuando pensais en algo de ese tema os acordais de mi?????
     
  30. alghiem

    alghiem Guest

    Que hijo de... vaya tu historia con ese tal paco, has hecho bien en advertir.

    Saludos
     

Compartir esta página