COMIDA EN ZARAGOZA ( 1 de OCTUBRE )

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 9 Sep 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    era coña, leñe, vaís como queráis, solo que como dice Iraspe queda mejor la foto, na mas.

    Pregunta tonta, vamos a coger el peaje R2?, es por no estar dudando en el último momento (son €6), yo lo pillaba.

    Saludos,
    Alex
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    A mi me da igual.
    Lo que necesito saber es a qué hora y dónde quedamos para ir juntitos ......
    Paco, si quieres te recojo ...
     
  3. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Eduardo, que le llevo yo, que tambien voy solo y así se nos hace mas ameno el viaje....O tu tambien al final vas solo...
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Venga chavales...
    Ya tengo reservadas las plazas de Parking, 20 placitas a nuestra disposición.

    A los que vengan desde Madrid. Una vez que entréis en la provincia de Zaragoza, sobre el km 200 a 203, hay una gasolinera llamada "El Espolón", ojito, ojito, cartel luminoso de indicación, pero con SORPRESA, saca unas fotos muy, muy detallistas. Una vez pasado el cartel, normalmente vía libre hasta la recta de llegada a Calatayud, aquí nuevamente cuidadín hasta que paséis de largo todas las salidas a Calatayud, de nuevo vía libre hasta Zaragoza. Quizás tengáis algun "piensa en verde" a la altura de La Almunia de Doña Godina, pero normalmente les canta mucho el coche.

    Espero que esto os sea de utilidad.

    Salu2;-)
     
  5. MABENA

    MABENA Guest


    Si conoces algun piensa en verde desde Valencia, estariamos muy agradecidos.....dado que el X5 es mejor y gira mas que el X3, ruego tengas la amabilidad de reservarme un plaza comoda para mi X3:flip: :supz:
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    FALTARIA MAS....

    Nada más pasar Teruel tienes un larga recta, cuidadín, lleva la velocidad clavadita, canta bastante el coche, pero hay veces que están con los warning y el capot delantero levantado. En el breve tramo que hay de autovía, muchas veces hay dos, procura no pasar de la velocidad establecida, ya que como la carretera, hasta ese tramo es tan "buena", todos le damos caña en el tramo de autovía, y allí.... Zas, caza la perrita.
    En la recta que tienes pasado Cariñena, se ponen también, pero cantan mucho, habitualmente AUDI A4 azul, Xara gris plata. Esto es de hace unos tres meses aproximadamente. Te digo lo mismo en las travesías de Baguena y Burbáguena

    Salu2;-)
     
  7. MABENA

    MABENA Guest


    muchas gracias.....ya queda menos
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Manolo queda con Paul y subis los 2 juntos.

    Salu2 ;-)
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Ya tengo ganas de conocerte.
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Se me olvidaba, casi llegando a Zaragoza se encuentra María de Huerva, ojito con esta travesía, clávalo a 50 y ni se te ocurra pasar a más, no se ven, pero estar están. En este caso no tengo el coche localizado.

    Espero que este lo leas MABENA

    Salu2;-)
     
  11. MABENA

    MABENA Guest


    Leido,una vez más muchas gracias.
    Javier: lo de quedar con Paul me gustaria, pero la logistica de los nanos me impide ser serio en lo que a horas se refiere.....como siempre vamos corriendo a todos los sitios.....de momento antes de partir a Zgza hemos de dejar el nano en el chalet de los abuelos a 45 km de Valencia y a la nana en el pueblo al lado donde vive Paul, para que la lleven a natacion.............:ang: :ang: ya veremos si acudimos al restaurante....o a la merienda ........el hotel ya lo hemos garantizado.
     
  12. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola Aragonia y AngelZgz:

    Apunta a 4: 2 adultos y 2 niñas.

    Por si alguien se apunta a llevar pitufos, las mías tienen 6 y 4 años.

    Nos volvemos a dormir a Logroño.

    un saludo.
     
  13. eduardog

    eduardog Guest


    Ah no Bernardo, yo voy acompañado, no sabía que llevabas tu a Paco...
    Saludos.
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Que alegría nos das.

    Tomo nota.

    Salu2;-)
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Aragonia, Angel: seremos también 2 adultos y 2 niños.

    ...espero que el restaurante tenga alguna zona preparada para los críos o que nos dejen algún reservado: la última vez que juntamos niños en un restaurante, en una comida aquí en Madrid, tuvimos algún intercambio de opiniones con el resto de los comensales. Una vez que los enanos han comido, quieren jugar...
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    Güeno, güeno, me alegro.

    Seguramente estaremos en un reservado, en el buen sentido, pero de todas formas el lugar es amplio y no habrá problemas.

    Salu2;-)
     
  17. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Juan Luis, les llevamos una pelis y les sacas para despues de comer el DVD portátil ese que tienes y luego que hagan cine-forum. :)

    Un saludo.
     
  18. BOLO

    BOLO Guest

    yo estoy esperando hasta ultima hora ya veremos
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

    Ostras, que idea ;-) es que ni se me había ocurrido...
     
  20. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Juer Jose Antonio y Juan Luis q alegria....=D= =D= =D=

    La verdad es q como comenta Aragonia, el sitio es grande, pero no deja de ser un comedor. Posiblemente en el privado estemos mejor.

    Lo del DVD sera la mejor opcion para q esten "tranquilos", si lee divx tengo varias peliculas para llevar si se da el caso.

    Salu2

    Angel
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegra que os animeis Juan Luis y Jose Antonio.

    Paco animate que ya sabes que te lo vas a pasar de miedo, eso si traete al PIRU :) :) :) :) y con Santi la liamos :) :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  22. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hombre una kdd en ZGZ!!! me alegro de leerte Ángel ;-) pues porque casi seguro que me subo a Andorra este finde, si no me pasaba a ver tanta furgoneta junta, digooo tanto X junto :) :)

    hola Aragonia, no te había visto antes jeje a ver si quedamos un día de estos a echar una cervecita:drinkers :drinkers , eh Ángel, que estamos perdiendo las buenas costumbres!! además, hay bastante maño nuevo por el foro!!

    saludosss
     
  23. Paul

    Paul Guest

    Hola

    Yo por el año pasado recuerdo que apartir de Teruel el puerto de montaña que hay estaba plagadito de coches escondidos, poco mas te puedo decir, veremos haber lo que trabaja el anticaspa :) :) :)

    un saludo.
     
  24. santi x3

    santi x3 Guest

    Bueno Javier al final me lanzo a ir a Zaragoza asi q alli nos veremos mu pronto.

    Tengo q darle las gracias a mi mujer q es una santa:xray: :xray: ,aunque pensandolo bien esa es una de las cualidades (ademas de otras cuantas)por la q me case con ella...........:mus- .


    En fin Javier q me tendras q poner la Kdd mas lejos pa q er titi no pueda ir:descojon: :descojon: :descojon: .

    Un saludos a todos,sera un placer enorme poder volver a veros asi q ahora lo q me toca es hacer muchos kilometrossssssssss........Chaooooooooooo:D .
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    A vosotros 2 si que hay que haceros un monumento,=D= =D= =D= =D= =D= =D= . Me alegro que vengais al final, nos vemos el sabado.

    Salu2 ;-)
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
  27. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Dejate de monumentos y homenajeales con una buena cena. :D :D :D
     
  28. MABENA

    MABENA Guest

    JOer Carlos, espero que se recupere pronto.....recuerdo Alejandro de pequeño (bueno mas pequeño que ahora) que le paso lo mismo, placas y nada y cada vez que ponia el pie en el suelo veia las estrellas.......al dia siguiente corria como un ..........

    Yo tengo a Marta con fiebre, es una buena noticia entre comillas...martes fiebre, miercoles fiebre, jueves fiebre, viernes poca fiebre y sabado a Zgza......lo malo es cuando la noche antes del viaje la notas con fiebre, pero con algunos dias entre medio sin problemas.

    Lo de tu mujer, pues lo que comentas......

    Un saludo y a la proxima "intentaremos" conocernos
     
  29. MABENA

    MABENA Guest

    Santi un 10 para ti y tu Sra........
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Manolo, un abrazote
     

Compartir esta página