COMIDA EN ZARAGOZA ( 1 de OCTUBRE )

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 9 Sep 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    no hombre, no es molestar....:ang:
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    lo barato siempre te sale caro...:toimonst:
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    Yo os deseo que os lo paseis fenomenal (no me cabe duda). Desafortunadamente tengo mucho lío y no podré ir. Mucho cuidadito con la carretera y espero ansioso esas fotitos (todavía hay alguno de los habituales a los que no les pongo cara)
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    A los maños.....

    Este hotel pilla muy lejos....
    Hotel LA PARADA DEL COMPTE
    igual la noche del viernes, invito a la mujer y asi el sabado llegamos mas tranquilos....
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Estás a 140 kmts.
    Calcula una hora y media, ya que tienes bastantes travesías por pueblos.

    Por la carretera que vienes desde allí, iras directamente a punto de encuentro.

    Cuidadín con las travesías, ya sabes, fotos y no son con tu fantástico móvil.

    Que pillín, no es mal sitio no.

    Salu2;-)
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ostras, se me había olvidado lo del uniforme. Espero acordarme el sábado.

    Saludos,
    Alex
     
  7. POLETE

    POLETE Guest

    Hola chicos:
    Como me temía, me descuelgo de la comida de ZGZ. ¿Motivos? Ninguno en particular y muchos en general (nada graves por supuesto), aparte de mi posible divorcio claro está.... siempre me quedaría el X3.
    Siento no poder poner cara (de momento) a los Iraspes, Aragonia (buen anfitrión), Iguanapeluda, SantiX3 (me dejas mal ¡¡ desde Cádiz!!), AngelZGZ, Mabena (lástima Manolo, ibas a cambiar tu grey, seguro) y a alguno más que se me olvida. A los de Madrid ya los tengo muy vistos en las :drinkers .
    En fin, que disfrutéis un montón y colgar alguna foto de los chuletones y de los XS por supuesto.
    Saludos
     
  8. eduardog

    eduardog Guest


    Rajao, Jula.... te echaremos de menos......;-)
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Eso ya me lo dirás en la próxima miniKDD a la cara. Ni con repro te atreves :) :) Y no les pases del tirón a todos en el viaje, que sabes que los Xcincos se cabrean
    Saludos
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Juas juas juas,,, es cierto el tuyo es manual y con ése no puedo......
    Ya sabes que los porcinco no tienen nada que hacer...... es como el hijo que supera al padre.......:descojon:
     
  11. MABENA

    MABENA Guest


    jOER lastima, a la proxima a ver si es posible..lo del grey.......para la proxima.

    Un saludo
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    Polete haber si para la proxima....

    un saludo.
     
  13. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Juerr Polete, es una lastima, espero q en otra ocasion.

    A los q se quedan a dormir y al que quiera, por la tarde dar una vuelta a conocer la ilustre e inmortal ciudad de Zaragoza, por su casco viejo, Plaza del Pilar, catedral de La Seo, y ya despues como me imagino q tendreis la mala costumbre como yo de cenar, pos por alli en algun sitio de picoteo, si se prefiere cena o mejor dicho CENA, mirariamos otro sitio.

    Si conoceis Zaragoza, puede ser un buen motivo para volverla a ver.

    Salu2

    ANgel
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Señores...
    Solo nos quedan dos días....
    :drunk[1]: :wav: :drunk[1]:
    Para deciros..............

    :welcome: :welcome: to Zaragoza
     
  15. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Oda...Que vas a molestar... En el coche entramos cinco y solo vamos Paco y yo...
     
  16. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    A ver los madrileños...

    ¡¡¡Que llega el viernes y no hemos hablado de como lo vamos a organizar!!!
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues al final no voy a poder subir... Me apetecia mucho, pero ha pasado otra semana y todavia no tengo el coche... :ar: :ar: :ar:

    Estos de BMW Finance son la leche : 22 dias para solucionar los papeles... :fliping:


    Bueno... pues pasadlo bien, y nos conoceremos en la proxima ;-)
     
  18. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    es X5?[:>pray
     
  19. elabuelo

    elabuelo Guest

    si, es un x5, yo me tomare dos biodraminas para los balanceos, es que estoy acostumbrado al x3....... Es broma, estoy deseando verlo, con todos sus extras..... Venga Oda, no tienes escusas...... Asi me cuentas novedades de electronica...... Te mando por mp mi movil
     
  20. MABENA

    MABENA Guest

    Lo del polo del foro........JOER LO TENGO EN EL CHALET......asi que rectifico el post de antes que decia que yo si.
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    Y hasta aquí, puedo leer

    Salu2;-)
     
  22. eduardog

    eduardog Guest


    ¿cinco? bueno un poquito apretaos..:descojon:
     
  23. eduardog

    eduardog Guest


    Ya, el viejo truco............ y yo que lo estoy metiendo en la secadora para ver si así me lo puedo poner, ya que mi amigo Iraspe me mandó una talla como para Alex........
     
  24. aragonia

    aragonia Guest

    Queridos amigos:
    Digo amigos porque, en los tiempos que estamos, normalmente desconfiamos de todo el mundo, sin embargo, en este foro, he descubierto algo que no es normal. Nos "tecleamos" entre nosotros, y teniendo únicamente en común nuestros X, sucede algo único, estrechamos lazos.
    Yo personalmente, solo conozco a Angel y Judith, de MABENA e IRASPE solo conozco su voz por teléfono, te acuerdas MABENA, te llamé durante la KDD de Segovia para saber que tal iba todo.
    Ahora tengo el honor, junto con Angel, de recibiros mañana en mi ciudad, Zaragoza. Es curioso, pero estoy nervioso, no quiero que falle nada y espero que cuando todo acabe, marcheis contentos y que os llevéis un muy grato recuerdo de esta "KDD" de un día.
    Espero estar a la altura de lo que merecéis.

    Un abrazo a cada uno de vosotros.

    PD.: Perdonad el ladrillo.
     
  25. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    em... pa guevos...[​IMG]
     
  26. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    gracias tios! [​IMG]
     
  27. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    pues como que tocará ir.... dejadme veo unos temas....[​IMG]
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tu tranquilo, iremos, miraremos coches, comeremos, tomaremos cafeses y nos iremos. Si es muy sencillo, no puede salir mal, y ni tu ni Angel sois responsables de que comamos bien o mal (sino el restaurante). Nos consta que ya habéis hecho mas que suficiente y que nos lo pasaremos bien.

    Saludos,
    Alex
     
  29. eduardog

    eduardog Guest

    Espero que te pongas tus mejores galas.........
    Estás como una novia el día de su boda.........
    La verdad es que si, que da gusto éste foro, no es normal.....

    Aunque ya verás la decepción que te vas a llevar cuando conozcas a Mabena, porque es una mala persona....;-)
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    juaaas, si que los es :descojon:

    Por la tarde o por tfno definimos hora para salir mañana, OK?

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página