COMIDA equipo de Madrid --> fecha "definitiva" martes 12 a las 14:30 - ¿ok?

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por integervalor, 5 Jul 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Chicos:

    he conseguido organizar mi agenda de la próxima semana, "asínque" visto lo visto la pasamos al martes próximo, que parece no tenéis problema:

    * día y hora: martes 12 de julio a las 14:30 (más tiempo para todos)
    * lugar: Sexta Avenida (Trapper otra vez será)
    * restaurante "El Barlovento"

    ¿nos encaja a todos?: EduardoG, Abuelo, Alex5, Polete, OdaMagno,

    hala: a apuntarse...
  2. elabuelo

    elabuelo Guest

    Vaya el sábado 16 me marcho de vacaciones....... No puede ser antes? Por lo que pones Juan Luis tu andas hasta arriba. Estaría dispuesto hasta bajar de León..... pero es que casí no habré probado ni la cecina....
  3. integervalor

    integervalor Guest

    yo tengo el jueves y viernes de la próxima semana pillado y por confirmar una comida el martes o miércoles...

    A ver que dice el resto...

    saludox5
  4. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Juan Luis:
    Yo en principio me apuntaría, lo que ocurre y de verdad que lo siento Trapper, es que la zona de Arturo Soria me pilla un poco lejos y entre que salgo del curro y vuelvo a él, no me da tiempo ni a tomarme una cañita. (trabajo en Pozuelo). En cualquier caso, me amoldaría a lo que diga la mayoría.
    Saludos
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  6. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Yo ese día ya estoy de vavaciones y hasta el 23 no salgo de viaje, por lo cual donde digais estará perfecto....
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Por mi perfecto. Lo único que no sé cuál es el restaurante de Trapper :nose: :nose: :nose:
  8. eduardog

    eduardog Guest

    O.K., me apunto.
    saldré antes del trabajo, aunque ahora salgo a las tres, ya que tengo jornada contínua.
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    semana que viene martes 12 para que todo el mundo pueda. Lugar el habitual, Sexta avenida, creo que a todos nos viene medio bien y es cómodo Y SEGURO para aparcar. OK? Asi tb le viene bien a Polete.

    Odamagno, como ves, a comer. Vienes, no?

    Saludos,
    Alex
  10. Hola,

    Puede q me apunte, eso si, yo preferiria entorno a las 15:15, ya q soy un triste asalariado y salgo a las 15:00 de Tres Cantos (donde cristo perdio los clavos!!! je je)

    Quedar y a ver si puedo amoldarme a vosotros.

    Gracias
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Oye, campeón, que yo no puedo ¿o es que no lees los post?

    Supongo que los que se han apuntado, lo han hecho al día 19 que era lo originalmente propuesto.

    Así que no la líes...
  12. Skorp

    Skorp Forista Miembro del Club

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    A mi me es imposible ir a saludaros a la hora de comer, por lo menos hasta Octubre :(.

    Un saludo :cool:
  13. POLETE

    POLETE Guest

    Gracias Alex. Por mi OK al sitio (Sexta Avenida). En cuanto al día, me da igual el que digáis (12 o 19).
    Te debo una Trapper.
    Saludos
  14. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pero juan luis ya has confirmado la comida? Tenias ahi una duda entre el miercoles o martes o sea del 12,13? si la tienes el 13 lo podiamos hacer el 12? Please.......
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Nop, estoy a la espera... :roll:
  16. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bueno, pues nada entonces, estare atento para ver que dia quedais al final. Gracias
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    donde es? traper? en principio si! jeje =D=
  18. POLETE

    POLETE Guest

    Vamos a ver chicos... que me estoy liando (esto es como el chiste ¡¡ORGANIZACION!!).
    En principio, quedaría confirmado el sitio "Sexta Avenida" ¿no?
    En cuanto al día, 12 o 19 ¿verdad? Espero noticias.
    Después de la que habéis organizado con la KDD, a ver si no somos capaces de organizar una comidita ¡¡ hombre !!.
    Saludos
  19. POLETE

    POLETE Guest

    Perdón. Se ha cruzado mi último post con tu respuesta. Si no hay contraorden, allí estaré el Martes 12 a las 14.30 en Barlovento.
    Saludos
  20. integervalor

    integervalor Guest

    Polete: pone 12 en el nuevo encabezado ](*,)](*,)

    AL final nos encaja mejor a todos, por lo que se ve.

    12, día 12.

    Ahora sólo falta que Alex diga 19 por molestar :descojon:

    bye,
  21. integervalor

    integervalor Guest

    Juas, juas y a mí también #-o

    Lo dicho día 12, martes,

    Vamos que así conoces al picapleitos del foro ;)
  22. POLETE

    POLETE Guest

    Juer.. que follón 12 12 12 12 12 a las 14.30 14.30 14.30 14.30
    Saludos
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    con estos datos puse lo del martes 12. Quizás me aventuré, pero lo ví como muy claro que el martes podías sin problemas. Perdona el malentendido.

    Bueno, ahora que está solucionado, el martes 14.30 por mi fenómeno.

    Saludos,
    Alex
  24. Fornes

    Fornes Guest

    Hola,

    Creo que me apunto. Salvo que me entregen el X3 eso mismo día a la misma hora :) :)
  25. NovoX3

    NovoX3 Guest


    ...y dejarías de asistir a una comida de foreros "sólo" por recoger un X nuevo??? :ar: :ar: :ar:
    Como eres, Fornes... :rolleyes: :rolleyes:
  26. Hey, hey, hey, que yo hacía un ratito que no salía por aquí, pero me huele a comida... me está entrando un apetito... Que me apunto... creo que podré buscar un hueco en el tiempo y en la barriguita, asi que estamos en contacto.

    Saludos a todos.
  27. integervalor

    integervalor Guest

    Día grande, a lo que se ve, estupendo.

    Alex te encargas tú de la reserva??

    saludox5
  28. Co-O!!!
    La semana q viene tengo curso por la tarde, no había caido!!! cago en la mar. Tampoco podré asistir a esta KDD.

    Pasarlo bien chicos
  29. eduardog

    eduardog Guest

    Pues el 12 tengo cita para que me monten el cargador de cds.... osea que estoy sin coche....
  30. MABENA

    MABENA Guest

    Edu tranquilo que yo te recojo..........me pilla al lado.

Compartir esta página