Comida Familiar Del Foro X-3/X-5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 8 Feb 2005.

?

Hacemos la Comida el 26 ????

  1. Si y que le den a Alex

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No y esperamos a que este Alex

    0 voto(s)
    0,0%
  1. integervalor

    integervalor Guest

    Democracia "uber alles"

    saludox5
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    Comida no se si haremos pero vaya si el post se esta alargando:descojon:
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Que va estas equivocado. Apuntados hay unos cuantos mas, lo que pasa es que no los he puesto.

    Un tema que me preocupa es quien se encarga de reservar. Quizas Alex aun que no vaya ?????????????????????????, o Jose Antonio que controla el tema ???????.

    Salu2 :)
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Se nota que eres nuevo, por que para realizar una reunion solemos emplear unas cuantas paginas :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Haber si entre todos sale esta comida.

    Si fuera aqui en Cadiz yo sabria q hacer pero como es arriba en el norte,no se igual llevas razon si no hay nadie q reserve,en fin mi entusiasmo por conoceros se va desvaneciendo poco a poco o al menos de momento](*,)
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Tranqui pisa, que ya somos 14 los apuntados, asi que comida habra. Solo falta decidir algun sitio donde comer y reservarlo.

    Salu2 :)
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    AL FINAL LA COMIDA EN BURGOS ES EL DIA 26

    Para los que estais apuntados. CONFIRMAR que vais a ir el dia 26, para saber cuantos somos exactamente y hacer la reserva en el restaurante.

    Especificar si van niños y cuantos.

    Salu2 :)
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Ole tus hue... Yo voy y por el momento no hay niños asi q apunta a dos.:razz:
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Apuntado estas.

    Salu2 :)
     
  10. minnow

    minnow Guest

    c**o!!! no puedo ir........ somos tan buenos que tenemos que jugar una final el mismo dia 26 a las 19, asi que se me jodió la comilona...............................................................!"·$%!·$%!·$%&!·%!·$&%!·$&!·&"!/"!$/"!$&/"$/·%&(/=&/&/(·&"!!%"&IÑÑ:/L):%^/:""%&:"

    necesito soltar estress.......... :-# :-# :-#

    Salu2:)
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Vamos a tener que pedir audiencia al rey, para poder verte algun dia :descojon: :descojon: :descojon:

    Pues nada por lo menos haber si ganais el partido.

    Salu2 :)
     
  12. MGM

    MGM Guest

    Yo todavía no sé si puedo ir, tengo que consultar con la parienta (quien me mandaría a mí meterme en estos líos de mujeres...), y además tengo que elegir esa mañana los azulejos y suelos de la casa (puajjj que rollo), así que llegaría justito.
    ¿¿¿¿No se van a hacer pistas???? ¿¿¿¿tanto 4x4 pa que???? Iraspe!!! hay que buscar algo!!!
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno ya veo que no vienes, de nuevo, pero ya te pillare en una que te tengo unas ganas, hay mucho de que hablar entre tu y yo.

    Pistas, yo no conozco nada de Burgos en ese aspecto y tampoco daria tiempo a ello, por lo que eso lo dejaremos para la Kedada de Madrid si es que se hace, por que al ritmo que van las obras........................................................

    Yo ahora no obstante tengo que ir suave que tengo vendido el X-5 y esperando el FL que el lunes me compro. :razz: :razz:
    Salu2 :)
     
  14. MGM

    MGM Guest

    he dicho que "no lo sé todavía"... verás como te de una sorpresa...

    un FL? ya te has cansado del antiguo? mira que eres caprichoso :descojon:
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Ya podia ser que me dieras una sorpresa :razz: :razz: :razz:

    Si un FL, me he cansado de los problemas con los frenos. Y tanto despues de 4 cambios de discos, un embrague, una pieza de la direccion, casi na en 2 años.

    Salu2 :)
     
  16. minnow

    minnow Guest

    Como te pase tambien lo de los frenos con este, hacemos entre todos una colecta para comprate una bici.... asi por lo menos los juegos de frenos te saldrán mas baratos...........:descojon: :descojon:

    Salu2:)
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Si me pasara lo mismo con este, entonces el problema seeria mi forma de conducir y seria cuando tendria que meterle unos frenos Brembo al coche.

    Salu2 :)
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno pues hoy me ha llamado Angel y me ha dicho que no puede ir, su mujer Judith esta embarazada y no esta pa viajes. Por lo tanto Jose Antonio que no dispone de coche tampoco podra asistir.


    Por lo que pienso que lo mejor es suspenderla hasta otra mejor ocasion en la que puedan acudir si no todos si la mayoria.

    Haber que decidis.

    salu2

    PD: De momento solo asistiriamos seguro: SantiX3 ( el cual se desplazaria desde andalucia), Ash e iraspe.
     
  19. MGM

    MGM Guest

    a mí me pasa eso y no repito de marca ni aunque me lo regalen.... ya estamos mosca porque parece que suena un palier [-X
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Ya pero el FL, parece que no da problemas, o eso espero. eso mismo hice con el DI-D y me cambie a BMW X-5, a cual me aconsejas cambiar, por que no hay mucho donde elegir a estos niveles.

    Es mas lo he cojido por renting, por lo que si da problemas adios muy buenas y me cojo otro modelo o otra marca.

    Al final se ha suspendido la comida, ya se que no ibas a subir :descojon: :descojon: , pero para que lo sepas :)
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y yo que me iba a acordar mucho de vosotros desde una playa calurosa o Pompeya (está por decidir). Pues lo siento, otra vez será.

    Saludos,
    Alex
     
  22. MGM

    MGM Guest

    quiero subir pero a verte a la puerta de casa :D pa que no te quejes...
    recomendación: la verdad es que ninguna mejor, pero si no, Porsche Cayenne, (aunque es más feo) ¡arriba la gasolina (ya sabes que yo gasolina forever...)
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, eso seria el no va mas, te espero con los brazos abiertos, cuando me digas. Quiero hablar unas cosillas contigo.

    Dejate de gasolina y de Porsche, que cosa mas fea :mad: :mad: :descojon: :descojon:

    Una cosa, que me recomiendas Manual o Automatico ??????????????

    Salu2 :)
     
  24. MGM

    MGM Guest


    No he probado el manual, pero creo que para usarlo mucho, automático. Me encanta el manual en zona de curvas, pero la ciudad es un coñazo. El automático en posición sport funciona muy bien (según lo veo yo mejor que en secuencial, pq no coge bien las reducciones). Acabo de ver en un post que has probado uno automático, a ver que dices...
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Si el domingo pruebo un FL automatico y ya me decido definitivamente.

    En Sport, esta bien pero a mi me gusta darle a la palanca para atras y para adelante, no se es como en los rallys :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Como al final no se celebra lo dejo descolgar.

    Salu2 :)
     

Compartir esta página