Comida o cena de Navidad en Madrid

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 4 Nov 2005.

?

Que finde os viene bien

  1. Finde 26-27 de Noviembre

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Finde 3-4 de Diciembre

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Finde 10-11 de Diciembre

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Finde 17-18 de Diciembre

    0 voto(s)
    0,0%
  1. iraspe

    iraspe Guest

    Pues eso ala a apuntarse toca :) :) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2
     
  2. POLETE

    POLETE Guest

    Hola, pues voto por el 3-4 Diciembre ya que es la víspera del macro-puente. Creo que meternos en el 10-11 es complicado porque habrá mucha gente que se lo coja y el 17-18 es el finde de las cenas de Empresa.
    De todas formas. me intentaré acoplar a lo que diga la mayoría.
    Saludos
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Lo que diga la rubia.....
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Tíos, no dais descanso...
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo podria ir el 17-18
    Saludos
     
  6. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    3 y 4 de Diciembre, como dice polete mas tarde empezara va haber problemas con comidas de empresa y demas.

    De todas formas me amoldo a la mayoría.....
     
  7. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Pues Juan Luis, nosotros los de Madrid mas adelante tendremos que vernos para decidir el sitio y demas, pero bueno... Mas adelante que te me estresas...
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Es un quejica, y eso que no se tiene que desplazar el tio, que si no, ni nos habla mas :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    Salu2
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    :descojon::descojon::descojon:

    Me vais a matar. Entro en el foro para relajarme y vosotros no dais descanso: comidas y más comidas, risas y más risas, buenos momentos uno detrás de otro... un estrés

    :)
     
  10. eduardog

    eduardog Guest



    Venga que le digo a Alex que se traiga la Casiotone....:descojon:
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Finde 17-18 de Diciembre:horn:
     
  12. POLETE

    POLETE Guest

    Pero que la traiga bien envuelta... ¿vale? :descojon: :descojon:
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    YO puedo todos menos el de Noviembre que me piro con la Sra a pasar el finde a Londres....hay que relajase........:-({|= :-({|= :-({|=
     
  14. POLETE

    POLETE Guest

    Jué, como viven algunos. A mi de mayor me gustaría ser empresario.
    Pues ya puedes volver de Londres rapidito porque vas a tener reunión Faq y además te tengo que dar una colleja por lo de los Grey :) (además, evidentemente de felicitarte las Navidades)
    Saludos
     
  15. santi x3

    santi x3 Guest

    No me tientes,no me tientes:rock: ,mira q sois revoltosos,ya estais poniendo fecha para otro comidon,y ahora q hago yo,me llevo a la Paqui o voy solito:D :D ,q dilema mas grande,Madrid me queda cerca:supz: ,no se no se,ya tengo el gusanillo metio gracias a ti Javier[:>pray ,ya veremos q pasa,

    Salu2,

    Santi.
     
  16. santi x3

    santi x3 Guest

    Hace 5 minutos q me he enterado del evento y me lo sigo pensando eh,q conste:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no voto, me valen todas las fechas, en un principio. Quizás los findes anteriro y posterior al puente no sean los idoneos? o todo lo contrario?

    Saludos,
    Alex
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    Tienes más peligro que una caja de bombas...:descojon::descojon:
     
  19. Pues yo sé de uno que le estamos ..odiendo, porque queria venir entre las fiestas (25 y 31) y aprovechar para una kedada y la estamos organizando fuera de fechas... ¿Tu que opinas Carlos?
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Asi, asi me gusta :) :) :) :) :) :) :) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Se sabra amoldar, Carlos, adelanta el viaje :) :) :) :) :) :) :) :)

    Salu2
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues quizás tenga razón Papón. Lo que pasa es que pilla entre semana, 25 es domingo y 31dic sábado. Usease que a menos que la peña tenga vacas va a ser complicado.

    Yo, como estoy de vacaciones, y aunque no estuviera, contad conmigo para una comida con Carlos en esas fechas. Eso si, paga el las copas por la espantá de Zgz.

    Esta va a ser mas complicada. Yo centraría el tema en los de fuera, vemos quien se puede apuntar y que fecha les va mejor y los de Madrid nos amoldamos, no se me ocurre otra forma.

    Saludos,
    Alex
     
  23. Pues yo me amoldo, como si fuera de plastilina.
     
  24. yo diria la ultima de Diciembre, es que a primeros no me da sensacion de Navidad, no se...
     
  25. integervalor

    integervalor Guest

    No importa: es de pre-calentamiento para la Navidad :)
     
  26. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo casi prefiero la ultima de diciembre: las dos anteriores estaré en el pueblín (allá en la montaña asturiana) con la retoño y la madre de la retoño. Si sale, sale, y si no que lo paseis fenomenal (aunque eso ya lo doy por descontado).
     
  27. aragonia

    aragonia Guest

    Santi, como vengas con Paqui igual asistimos a un parto en directo.:) :)
     
  28. aragonia

    aragonia Guest

    Yo voto por el 3-4 de Diciembre.

    El 10-11 me toca Puenting en el pueblo de Amparo, el siguiente tenemos a AITOR, un negrito que llevamos cogiendo los fines de semana desde que tenía 6 meses, el joio ya tiene 5 años y el siguiente Noche Buena y Navidad.

    Lo dicho, he votado por el 3-4 de Diciembre.

    Salu2
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jeje... pues lo que hablé con Juan Luis y contigo: que el 26, 27 o 28 dic podíamos quedar a comer !!!
    si D quiere estaré por los Madriles con la family desde el 23dic y hasta el (+/-) 30dic...

    [​IMG]
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Alex, aunque sabes que no fue una espantá acepto el pago de unas cañitas:ang:

    :drinkers :drinkers :wav: :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página