Comida o cena de Navidad en Madrid

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 4 Nov 2005.

?

Que finde os viene bien

  1. Finde 26-27 de Noviembre

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Finde 3-4 de Diciembre

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Finde 10-11 de Diciembre

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Finde 17-18 de Diciembre

    0 voto(s)
    0,0%
  1. MABENA

    MABENA Guest

    Cuando sepais donde se cena.... avisar, para pillar el hotel que mejor venga, y asi le mando faena a mi Sra........
     
  2. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo ya he ido a la pelu, es que el 24 tenemos ya cita.... Polete las mechas te quedarian de miedo.......
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Oye si se encuentra un hotel Bueno, Bonito y Barato, dinoslo, para concertar cita :) :) :) :) :) . No veas lo dificil que es de encontrar en Madrid, algo con las 3 B ( Bueno, Bonito y Barato ).

    Salu2
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    Pues si Alex, que tendréis que hasta mi mujer se quiere apuntar a la cena. Vamos, ni los mas viejos del lugar. Me tiene loco.
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    Tu crees... si no fuera porque os ibais a :descojon: :descojon: :descojon: lo haría. Así que me tiraré mejor por la gomina.
     
  6. POLETE

    POLETE Guest

    Debe ser que se ha enterado de que has pillao un 5 y quiere conocerlo. No se, no se
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Pero es comida o cena.
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    A este paso, nuestras señoras van a hacer KDD's a parte y corremos serio peligro.:) :)
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Menos mal que te apuntas, me veía haciendo otra foto del chuletón y colgándola en el foro.

    Salvo incidencia, de la princesita claro, por fin nos vamos a conocer.

    Por cierto, la mía cuando se lo comenté, se apuntó a la primera. Ves aplicándote el cuento.

    Salu2
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Yo llevo trasparencias, pero naturales :) :) :)
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Venga por fa...., que como hiciste buenas migas con Ana, te la coloco rápido :) :)
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Es algo más que eso: si coincide con alguna feria en IFEMA, ya os anticipo que en Madrid capital no habrá plazas...
     
  13. eduardog

    eduardog Guest


    Aunque si Alex se lleva la casiotone.........eclípsa la tuya...:descojon:
     
  14. Duuk

    Duuk Guest

    La verdad que tengo ya ganas de conoceros, asi que, si todavía estoy a tiempo, me apuntaría a la comida del día 24, la cena imposible.

    Para mi desgracia me han confirmado que el X3 no lo voy a tener para ese día como yo esperaba, tendre que esperar a la semana que viene.
    Una pena.
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Para empezar a buscar algo, respecto al tema del HOtel, mas o menos cuantas habitaciones necesitaremos....hasta ahora estamos mirando para Paco(Aragonia) y nosotros.....alguien se apunta más o cerramos el tema.
     
  16. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Ya estas apuntado para la comida del 24, de todas formas no te preocupes por no tener tu X para el dia de la cena, puedes asistir con cualquier otro coche.
     
  17. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Manolo hablar con Javier, que tambien esta pendiente del tema.

    1Abrazo.
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    El menda, mira que dejarme fuera y soy el unico que anda mirando lo del hotel :argue: :argue: :argue: :argue: :ar: :ar: :ar: :ar: 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

    Salu2
     
  19. Duuk

    Duuk Guest

    Thanks BERNARDOX5, de todas maneras, espero que lo de asistir con cualquier otro coche tampoco sea imprescindible....porque en mi situación actual es posible que vaya como San Fernando....un poquito a pie y otro caminando :-&
     
  20. POLETE

    POLETE Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Las mias son de dermoestética.

    Pero como iba a fallar con esa dedicatoria que me hiciste del chuletón. Esas cosas no se olvidan, hombre.
    Saludetes
     
  21. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Pues nada se te pasa a buscar y punto, no hay ningun problema.
     
  22. MABENA

    MABENA Guest




    Sera mar***on el jefe, me acaba decir que bloqueaba seis habitaciones y luego ya veriamos.......yo siempre cuento con todo el mundo......:supz: :supz: . El tema esta con los puñeteros parking, hemos de encontrar alguno donde quepan las tartanas grandotas.......:)P) :)P) :)P)
     
  23. Duuk

    Duuk Guest

    Como siempre... gracias... :xray:....sois la leche.

    Pero por lo que he visto, es en Barlovento, que está en el Paseo de La Habana y me pilla cerca de la empresa que está por Cuatro Caminos.

    Ademas, estos días tengo en "usu fructo" el coche de mi madre ¡pobre!.....que aunque lo veo complicado, nos permitía comparar el steptronic con el DSG.
     
  24. aragonia

    aragonia Guest

    Manolo, déjalo que es caso perdido, THE BOSS, digo.

    Este BOSS nos está fallando, para mí que es la edad. :) :-# :) :-#
     
  25. POLETE

    POLETE Guest

    No Duuk, no es en ese Barlovento. Está en el Centro Comercial Sexta Avenida, en el Plantío.
     
  26. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Moción de censura ??? :D :D :D
     
  27. aragonia

    aragonia Guest

    ASH, date por BANEADO :descojon: :descojon:

    Salu2
     
  28. Duuk

    Duuk Guest

    :) ... que fallo !

    Pues nada....ya si tengo claro iré en coche.
     
  29. eduardog

    eduardog Guest


    Si, por eso yo me llevo la moto............. osea que no te podré enseñar los riñones....
     
  30. elabuelo

    elabuelo Guest

    Anda eduardo saca el coche del garaje......
     

Compartir esta página