Comida X-3/x-5 En Zaragoza

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 31 Ago 2005.

?

Que sabado quereis para comer en Zaragoza

  1. Sabado 17 de Septiembre

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Sabado 24 de Septiembre

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Sabado 1 de Octubre

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. iraspe

    iraspe Guest

    Como bien sabeis antes de Agosto se acordo hacer una comida en Zaragoza para despues del verano.

    Bien, como se quiere hacer la Kedada de Andorra a poder ser en el puente de todos los santos ( 29,30,31 de octubre y 1 de Noviembre), no conviene demorar dicha comida para no juntarlo todo.

    Una vez hablado con Aragonia las fechas elegidas serian el Sabado 17 de septiembre,el 24 de Septiembre o el 1 de Octubre como muy tarde.

    Os animo a que voteis y a reunirnos aunque solo sea a comer y charlar unas horas.

    Salu2 ;-)
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo sólo podría el 1 de Octubre... El 16 es mi cumple y lo celebro, precisamente, el 17sep; y el 24sep tampoco porque el 23sep aquí es fiesta y estaremos fuera todo el finde... Así que...
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pongo el 1 de octubre xq antes no tendré el X
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Vd. no vota???

    un abrazote amigo Javier
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    A mi me da igual en un principio, me apunto a la mayoria, luego depende de los nanos........
     
  6. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Yo tengo un mes de septiembre y octubre un poco liado. Me explico. Del 21 Sept. al 2 de Octubre estamos fuera, pq tenemos una boda en Holanda el viernes 23, y ya aprovechamos para hacer una visita turística prolongada por allí. El 8 y 22 de Octubre tenemos bodas. Como mi mujercita sólo libra 1 de cada 2 fines de semana, para encajar todo esto, pues se queda sin librar un sólo sábado hasta bien entrado noviembre, por lo que de ir me toca ir solito (excepto los fines de semana de la boda y del viaje, claro).
    Así que si me dejáis ir solito, pues igual me podría encajar, pero solo el día 17 de Sept.
     
  7. Paul

    Paul Guest

    hola

    Por mi si es para despues del 17 mejor nose seguro si ya tendre arreglado el X. para el 17 de septiembre igual me pilla un poco justo. me han dicho que hoy han pedido las piezas y que tardaran 10 dias.

    un saludo.
     
  8. BOLO

    BOLO Guest

    en principio e votado el 24 pero me da lo mismo

    saludos
     
  9. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Voto por el 24 de Septiembre. ;-)
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Yo me abstengo para no influenciar en la votacion :) :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  11. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Siempre tan magnánimo y ecuánime :supz: :supz:
     
  12. POLETE

    POLETE Guest

    He votado por el 1 de Octubre porque el 17 Sept. me es imposible. En cualquier caso, y siempre que no sea el 17, haré lo que opine la mayoría.
    Saludos
     
  13. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo ire solito, pero por un rato..... Si alguien mas de madrid va a ir solo podiamos quedar e ir en un solo coche, el viaje puede ser la leche...... Bueno yo el 17 boda, asi que del resto de los dos dias me da igual, ire con la mayoria, pero como hay que votar.....
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Sí señor, nosotros disponemos y los enanos deciden [:>pray , tienes más razón que un santo
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    Me decido por el 1 de Octubre, con el jaleo que llevo con la campaña de texto me irá un poquito mejor, no obstante, lo que decida la mayoría, eso sí, salvo problema de última hora con la peque.

    ¿Por cierto, alguien tiene el móvil de ANGELZGZ74 para poder contactar con él? Si es así me lo pasáis por mp.

    Gracias

    Salu2;-)
     
  16. JRPR

    JRPR Guest

    Darle recuerdos de mi parte al Sr. Juan Luis Heras de Servimotor Zaragoza, S.L. en la calle Sangenis nº 80, y si alguien quiere mi X5 que dice que está esperando que se lo pague, que se lo quede, es negro con cuero beige, automático.

    Por favor reclamarle que me devuelva lo que es mío, me debe 4.500 euros de la señal que le dí en Marzo.
     
  17. Fornes

    Fornes Guest


    Uhm, veo que todavía no has recuprado esa señal :ar: :ar: :ar:
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Ese tema mejor que lo arregles con abogado, por que si no lo llevas mal.

    No obstante este post, no es para ese tema. ;-)

    Salu2 ;-)
     
  19. JRPR

    JRPR Guest

    Hombre ya lo sé, era coña.
     
  20. POLETE

    POLETE Guest

    Juer Novo, todo el día de celebraciones. Así da gusto.
    Yo, de poder ir, que espero que si, voy más solo que la una y el abuelo creo que también. La familia en casita que ya la veré por la noche.
    Saludos
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

     
  22. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Vaya que si me gustaría ir para poder conoceros en persona, pero ya sabeis que acabo de ser papá y va a ser que de momento no podré.
    Que lo paseis fenomenal y echaros un brindis por los que no podremos ir.
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

     
  24. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Un detallazo, Carlos, sí señor.
    Y no te preocupes por los cafés que ya los pagamos entre todos
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Ya veras como hacen todos lo imposible por acudir a la comida :descojon: :descojon: :descojon: , esta va a ser sonada en el foro :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  26. aragonia

    aragonia Guest

     
  27. aragonia

    aragonia Guest

    Calla, calla, que le quitas la ilusión a Carlos, y ya sabes como se pone, déjalo que pague todo él.

    Un día es un día. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. integervalor

    integervalor Guest

    No seais malos: vale con que invite a los pasteles ;-)
     
  29. aragonia

    aragonia Guest

    Si no somos malos, es no quitarle la ilusión al chico
     
  30. POLETE

    POLETE Guest

    Ahora que no nos ve ni nos oye nadie, me parece a mi que esto va a exigir un buen regalo... ¿no creéis?
    Saludos
     

Compartir esta página