Comida X-3/x-5 En Zaragoza

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 31 Ago 2005.

?

Que sabado quereis para comer en Zaragoza

  1. Sabado 17 de Septiembre

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Sabado 24 de Septiembre

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Sabado 1 de Octubre

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. aragonia

    aragonia Guest

    :-k :-k :-k :-k Igual no es mala idea
     
  2. jbclg5027

    jbclg5027 Guest


    Como le gusta tanto la fotografía estaba pensando en unos carretes para la cámara digital :descojon: :descojon: :descojon:

    Pobre Carlos, en que hora se le ocurrió decir que era su cumple. :razz:

    Saluditos.
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Jajaja...............:descojon: :descojon: :descojon:
    Pues antes de ayer, por teléfono, el Jefe me sugirió lo mismo....
    y me lo estoy pensando [-X [-X [-X
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo estoy de acuerdo:mus- :mus- :mus-
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Yo no he escrito eso nunca jamas de los jamases, señor carlos eso puede ser causa de baja en este foro :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) , asi que corrija lo editado por usted y que supuestamente he dicho :) :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Hombre :xray: :xray: ILUSTRISIMO MAGNANIMO Y ECUANIME GRAN JEFE Y CONCIENCIA DE ESTE FORO :xray: :xray:
    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
    Ya que te pones igual el detalle lo debías de tener tú.

    Que mejor oportunidad de tener a tus HUMILDES SUBDITOS que premiarlos con una comidita :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Ya, pero donde encontramos unos carros pequeños que quepan en una cámara digital, ten en cuenta que habría que meterlos con ruedas y todo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Ondia, con este he llegado a 500+1, y antes de que nadie diga nada=; =; , solo se celebran los 1000:supz: :supz: , lo digo por las invitaciones[-X [-X
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Sí señor, lo primero la peque
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    jejeje... pues juraría que lo había leído en algún post tuyo :inoc :inoc

    porque yo no sería capaz de inventarme eso :ang: :ang:
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Si ya sabemos que erez incapaz de hacer algo así, es THE BOSS, que pierde memoria y piensa una cosa y escribe otra:mus- :mus- :mus-
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Ya pero no sera mejor que lo pague el anfitrion, es este caso usted mismo, si le parece demasiado el coste, lo comparte con el otro anfitrion ( Angel ) :) :) :) :)

    Ya veo que aqui con tal de no pagar todo el mundo se escaquea :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Salu2 ;-)
     
  13. POLETE

    POLETE Guest

    Bueno pues para que no discutáis, yo creo que deberíais apoquinar los dos anfitriones, el cumpleañero y el señor moderador.
    De esta forma, tocáis a más y se puede pedir un vino mas añejo.
    Saludos:mus-
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Como veo que no vamos a llegar a un entendimiento:

    SE HACE SABER A TODOS LOS FOREROS QUE EN LA COMIDA DE ZARAGOZA, CADA UNO PAGARA LO QUE CONSUMA :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    Salu2 ;-) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajaja.....=D= =D= =D= :descojon: :descojon: :descojon:

    Claro, si es que cabreáis al Jefe y se tiene que poner firme...
     
  16. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Yo no tengo problema con ninguna de las fechas... Por lo que la que decidais me vendrá bien....

    Lo unico malo es la supension deportiva y la carretera de Barcelona....Voy a acabar con el culo dolorido....Mira que es mala la jodia desde Madrid....
     
  17. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Yo que ya me había hecho a la idea, de comer mi costilla y yo de gorra... :razz: :tonqe :tonqe :razz: (como los dos somos foreros...:mus- :mus- ). De hecho, a nosotros nos daba igual quien pagase mientras no fuésemos nosotros... :ang: pero veo que no va a poder ser... :???:

    :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    No te quejes, que con tal de volvernos a ver, comer y charlar, seguro que ni te acuerdas de los baches.

    Ademas como parece que van a subir unos cuantos de Madrid, podeis echar unas carrerillas y se os pasa el viaje en un pis-pas.

    Salu2 ;-)
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    No hables mucho y lo que teneis que hacer es venir, que teneis que conocer a la gente, asi que vete diciendole a German que pida el dia ( seguramente el 1 de octubre ) y si no puede, le cojes el X-3 y te bajas tu.

    Salu2 ;-)
     
  20. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Nosotros el día 24 podemos seguro. El 1 de octubre ya es más complicado puesto que no sabemos si él tendrá fiesta... Ganas de conocer a la gente tenemos y muchas... (a ver si haciendo la pelota alguien nos paga la comida...:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- ). En serio tenemos ganas de conocer a la gente, pero los días de fiesta ya no dependen de nosotros...

    No me tientes de venir sóla no me tientes... :) :) :)


    Saludos
     
  21. integervalor

    integervalor Guest

    Pero como ¿qué la suspensión deportiva es dura? ¿qué el X3 es incómodo?

    :)

    cuídate,
     
  22. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mmmmmmm... ahora pensandolo tranquilamente lo de la comida... espero poder ir... xq en cuanto me den el X me voy con la familia y mi novia estrenarlo a la plya!.. que ya que lo paga mi padre tambien tiene derecho a disfrutarlo :) . Haré lo posible por ir, me imagino que lo idóneo sería que los que saliesemos de Madrid fuesemos juntos.. no???
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    voto 1 de octubre. El 24 estoy en una feria en Paris y el 17 preparandola.

    Saludos,
    Alex
     
  24. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    OOOOEEOEEOOE!he oido Zaragoza!
    Me apunto a la comida..pero ami mejor me cae el 1 de octubre!
    Un saludo y haber en que queda
     
  25. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Holaaaaaaa a todos!!!!!.

    Ya estoy mas o menos por aqui......

    Hable el otro dia con Aragonia, q me llamo para informarme de este gran acontecimiento popular q se esta preparando en la ilustre inmortal ciudad de Zaragoza. He leido las diferentes opiniones q opr auqi se han escrito y voto a conciencia por lo dicho por el Sr, Moderador, el gran Iraspe, q cada uno q venga se pague lo suyo, o como mucho el excelentisimo Sr. Cumpleañero, pero en fin, ya q el Sr. Moderador dijo q cada uno lo suyo pues eso.

    Bueno yo voto preferiblemente por el 1 de Octubre.

    Esta semana quedaremos, para conocernos sobre todo:D:D, Aragonia y yo. Para ir detellando un poco la comida, ¿Preferis doble con queso o Big Mac?:flip::flip::flip::flip:

    Bueno pos eso, q estoy de vuelta, las vacas finish, y el peque todo un campeon!!!!!

    Salu2

    Angel
     
  26. minnow

    minnow Guest

    Yo no voto nada porque en esas fechas estaré de vacaciones en Orlando visitando a la family y recorriendome todos los parques de atracciones:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: ........





    Luego necesitaré otra semana para recuperarme....:descojon:

    Pasadlo bien y no me comais mucho, eh Angel??????:mus- :mus- :mus-

    Salu2;-)
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Pues parece que se decanta la comida al 1 de Octubre, yo solo puedo ese dia, por lo que de momento se muestra como el favorito.

    Salu2 ;-)
     
  28. integervalor

    integervalor Guest

    Orlando... cuantos recuerdos, que envidia me das. Que lo pases muy bien.

    un saludo
     
  29. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Bnga bnga q va para el 1 de octubre y asi os conozco a to2 q a la ultima no pude ir..
    Un saludo
     
  30. iraspe

    iraspe Guest

    Que usted lo disfrute.

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página