Comienza el trabajo de restauración.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Giuseppe, 28 Jun 2007.

  1. Giuseppe

    Giuseppe

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bueno, pues por fin he comenzado el trabajillo de restauración en el E21. Por lo pronto, he desarmado todo el frontal junto al capot del coche para poder centrarme en la mecanica.
    Paragolpes fuera, radiador fuera, ventilador fuera y por fin llegamos a la carcasa de la correa de distribución que cambiaré este fin de semana.
    Además le he cambiado todas las mangueras de gasolina, y de la servodirección.
    Una vez que tenga cambiada la correa, cambiaré todo el conjunto de cables de bujias, éstas y todos los filtros y líquidos del coche para acto seguido arrancarlo e irle a lavar el motor a fondo.

    Cuando tenga la mecánica lista me pasaré a arreglarle un par de cosillas del interior y por último la chapa.

    Gracias a los bricos de Pedro G se hace mucho más sencillo todo.

    A medida que vaya avanzando iré poniendo fotos del antes y el después de algunas piezas (ya me estoy imaginando la caja del filtro del aire pintada de negro satinado....)

    Por cierto, se admiten todo tipo de comentarios sobre la restauración a seguir.

    Saludos,
    Giuseppe
  2. saicaman

    saicaman Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    6.743
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    E24E31E320JEEP
    Aunque supongo que lo habrás tenido en cuenta, ya que tienes radiador fuera, limpieza del radiador.:wink:
  3. Giuseppe

    Giuseppe

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si, aunque el radiador se ven en perfecto estado externamente, lo voy a limpiar a conciencia por dentro. Ya sabemos que el tema de la temperatura es delicado en los 6 cilindros en linea.
    Gracias y saludos.
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    9.953
    Me Gusta:
    1.708
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Incluso mejor llevalo a limpiar a un taller especializado. Cambia también el viscoso y el termostato, te curarás en salud y podrás evitar costosos disgustos.

    Deleitanos poniendo fotos.

    Muy buena adquisición.

    Un saludo.
  5. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta:
    204
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Animo...yo solo tarde 2 años y medio....


    Suerte y no te desanimes
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.871
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Ya sabes donde nos tienes.

    Esperamos ver avanzar esa restauración.

    Salu2

Compartir esta página