Comienza la cuenta atras

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 24 May 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

    A`partir de hoy comienza la cuenta atras para la KDD y la verdad es q no se q me voy a poner:rolleyes: ,¿tendra ya Iraspe los polos prometidos?,la verdad es q estoy deseando q llegue ya el viernes ese pa tirar parriba:dan: .

    ¿Cuantos seremos?,¿q comeremos?,incognitas y mas incognitas,pero al final habra una realidad y es q sera un fin de semana memorable asi q animo y nos vemos pronto:supz:
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    No lo dudes que sera memorable. Por lo menos nos conoceremos unos cuantos y con eso ya es memorable.

    Los Polos, por lo que me dijeron es que estaran de sobra, ya lo veremos.

    Parece ser que seremos unos cuantos a raiz de las reservas del hotel y los que acuden de Madrid sin reservar.

    Comer y ver eso son incognitas a desvelar pronto.

    Salu2 y deseando que llegue ese finde. A ver si me dan el FL y me puedo bajar con el.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la ruta, a falta de que Juan Luis vuelva de su business trip tan "agotador", está ya medio establecida. Falta por reunirse y ver donde comemos y llamar para reservar.

    Para eso la semana que viene, cuando sepamos cuantos +- somos, miraremos opciones y reservaremos.

    Saludos,
    Alex
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    :( :( :( Que envidia me dáis, yo no me apunté porque no sabía si tendría el X3 :cry: :cry: , y además porque no me atrevía a ir con mi princesita de 2 años. Espero poder ir a la próxima. Que os lo paséis chachi, que disfrutéis como enanos y cuidadín con las copas, bueno, no tanto si luegos vais a la camita. :cry: :cry:
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    A mi me encantaría ir, pero con mi niño con 20 dias escasos y mi mujer todavia algo molesta...., que le vamos ha hacer.
    Que lo paseis muy bien y cuidadito con los coches en la carretera.
    Saludos
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Ya queda un dia menos....................
     

Compartir esta página