comienza mi gran decision

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 29 Ene 2007.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    tranki, no te precipites, pero sigue buscando porque puede salirte algo bueno. Veo más dificil comprar en mayo por los precios y porque hay menos gente que se quiera deshacer de ellos, ahora en cambio hasta a mi me dan ganas de venderlo a veces.
    de esos dos no me gusta el primero por el tema del cuero rojo puticlub, pero sí los asientos deportivos. El segundo con el smg mola más.
     
  2. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Tio, mucha, no, muchisima tranquilidad, piensa que vas a desembolsar un pico, y por este ansia la puedes j*der, pero bien.
    No le busques lo que te gusta del coche, eso ya llegará, miralo con recelo y buscale todas las pegas, después recreate con lo bonito de él.
    Las prisas son malas consejeras.
    Leete otra vez este hilo, porque todos los consejos que te han dado, van por ahi.
    Mucha suerte, y para la Levantina tienes choferes por doquier.
     
  3. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Un Z4??? Traidor devuélveme la ///M que te dí :descojon:esperate al Z5, asi con la coña de la rima puedes entrarle a las féminas.
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    riete pero la ///M se la he puesto al smart jajaja

    pues si voy hacer lo que me aconsejais y esperar para primeros de mayo. total es un mes y quizas salga algo que me convenza mas
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Un Z3 ///M :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Keras.

    No te mates, tio. Un dia se te aparecerá el Z que buscas y solo tendrás que apalabrarlo. Hay un huevo de coches en el mercado. EN cuanto a donde cogerlo, ten abiertas todas las vias de busqueda. Alemania está bien pero puede haber cacharros con muchos KM. Yo iria siempre a BMW.de/premium.
    En España ya sabes como van los compra venta. Muchos de ellos son unos auténticos choris...

    Yo me guiaría por conceptos básicos. 1) que te convenza el coche, 2) que sea de TOTAL CONFIANZA, y si puedes saber de donde viene y conocer al dueño mejor... siempre hay alguien que se quita un coche, o coches de los mismos conces...

    Te voy a dar una primicia:wink: . Hablando con BMW Ibérica, donde al parecer solo sacan a la venta coches de gerente, me dijeron en Agosto, que en 6 meses tendrían Z4//M A LA VENTA!!!!!!! como premium selection y con todas las garantias... OSEA, QUE TIENEN QUE ESTAR AL CAER...

    A mi personalmente lo del SMG me da igual. Es lo de siempre, hay que tener unas manos acohonantes para notar diferencia de rendimiento. Es cierto que el SMG es un adelanto, pero el coche vuela igual...

    Respecto a los costes, yo creo que si tienes a tiro uno bueno, que te convence y de confianza, si cuesta un pelo mas, pues te estiras y lo pagas. Lo ganas en durabilidad, disfrute y tranquildad.

    Pero bueno, tranqui, que el coche aparecerá, y a lo mejor antes de lo que te esperas...
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    gracias por el consejo. los que estoy viendo de alemania son claramente en premium selection y con pocos km. lo que me dices de Z4M lo descarto porque se me va de precio. claro que no descarto que te lances tu a por uno y me vendas el tuyo que me encanta:wink: .
    el tiempo pone a cada uno en su sitio
     
  9. maria40

    maria40 Guest

    Hola Keras, yo te aconsejo que mires Z4 en baleares. Yo me he comprado allí algún bmw tienen pocos kms. y al ser una isla hay mucha oferta y poca demanda... no es tan fácil que alguien se desplace allí a por un coche. mira a ver si hay alguno, normalmente merece la pena y puedes negociar el precio.
     
  10. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Hotia, tio. Tal y como lo estaba escribiendo he pensado... joer, a que ma lanzo a la piscina... ja, ja... SI me vuelvo loco y ni la medicación me cura te lo digo...:LOL: . EL mio me lo venderé de aqui a un año seguro, porque me toca el cambio del 330CD y posiblemente me quite los dos y los refunda en uno mejor:cool: Pero bueno, aun no se...
     
  11. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joe, los hermanos martinez tienen un presupuesto en coches que pa qué!!!

    :LOL: :LOL:
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    oye pues si no lo dices en broma te aseguro que voy a por el tuyo.
    que km tiene el tuyo???? y de que año es??? porque esteticamente me encantó
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Keras, te digo lo mismo que todos, no tengas prisa, tu ve buscando ya pero no te pongas ninguna fecha e intenta ir a por algo que te llene al 99%, por que si no te calientas y acabas pillando algo que no te llegue a llenar del todo y te deje sin dinero.

    Cuanto tiempo tuviste el Z3, un año y medio, o poco más? y a que pensabas que nunca te cansarías de él. Busca algo que te llene del todo, y si tienes que pasar el verano sin Z, pues a mi no me preocuparía mucho.

    El SMG hace el coche mucho más divertido y el resto de extras hacen que no te canses de él, yo me pillaba un 3.0 con SMG pero que tenga más extras aunque tenga algo más de kilómetros, ya que no son coches que den problemas.

    Por eso, sin prisas, que ya llegará, pero si te pones una fecha acabas comprando la mejor opción de lo que hayas visto, que puede ser poco.
     
  14. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Mas bien mucho tiempo libre para volverse loco leyendo revistas:LOL: :LOL: :LOL: , porque lo que es pelas....:LOL:

    El coche tendrá 15 meses, y ahora lleva 50.000 km. Yo lo cogí en agosto con 25.000, pero como me gusta tanto no lo suelto. De todas formas como estampé el 330 he tenido que usarlo durante dos meses como unico coche y le he metido mas km de los normales...
    No me esperes, pero si cuando piense en venderlo sigues en la onda de comprar, te lo digo.:wink:
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ok. pero a ese ritmo que llevas ya tendria 100000km y los quiero con menos:wink:
     
  16. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, 100.000 no creo, pero 75-80.000 seguro:wink: SI es que es un viciete. Hoy es viernes y al llegar al parking de la oficina lo he visto ahi y me decia.." cógeme, cogeme:LOL: ". Quieto, Martinez....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo no se si podría resistirme a no cogerle. yo procurare no tenerle a diario muy a la vista:LOL:
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Sergio no es por ofertar, pero despues de que todo ha salido bien esta semana con el curro, ya tengo fiebre ///M otra vez.....

    El mio ya lo conoces....
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El tuyo es precioso y además no tiene nada nada de carbonilla en los cilindros.

    ;-)

    :risa2:
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo conozco y me encanta pero no es SMG y... cuantos km tiene creo recordad que unos 65000km verdad???? estoy buskando algo con menos pero gracias por tu ofrenda. de todos modos te animo para lo del ///M:wink:
     
  21. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo porque marcho a Alemania...
    porque sino....
    Tanto el de Ricky como el de Roberto...ufffff
    Estaría esperandolos venir jsjs
     
  22. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
  23. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ricky , ese lo está increible... la combinacion de tonos es preciosa.
     
  24. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    ahora tiene 67000 km , como dice Ricky , es un vicio ....:LOL: :biggrin:
     
  25. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    LA verdad es que está muy chulo, y tiene lo que busca... Aparte, por las fotos creo que lleva asientos deportivos, que es algo que echo en falta en el mio.
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Si ahora está en lo mejor!!! :LOL:
     
  27. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Y yo!!!! es lo que menos me gusta del coche, son comodos, pero como los deportivos ni de lejos... ademas de ser mucho más esteticos y acordes con la imagen del coche.
     
  28. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    po zi!:wink:
     
  29. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    SI!!!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink: :wink:
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hombre, Roberto! Cuuanto tiempo!
    El que ha puesto Ricky es impresionante!!! Es como el de Alfaris. Es Individual, no? Precioso.
     

Compartir esta página