Como acceder al menú del gps?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Atilon, 1 Oct 2016.

  1. Atilon

    Atilon En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    556
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Teruel
    Buenas, mi e38 750i lleva gps integrado pero en el menú del monitor no me aparece nada de gps. Pensé que era porque no tenia disco pero he conseguido uno y no veo nada de nada de gps. Para más inri, el manual del gps está en alemán y ni papa.
    Alguien sabe que puede suceder? Gracias
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.323
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El disco que dices que has conseguido, es original o es pirata?
     
  3. Atilon

    Atilon En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    556
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Teruel
    Esta grabado en un disco Virgen pero estaba puesto en un coche con el mismo sistema que el mio. Gracias por responder
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Pues será que tienes muerta la unidad de navegacion. Según cual lleves puede ir el precio de unos 80-90 a unos 200-250€ de la más moderna.

    El GPS con o sin cd debería salir en la pantAlla sAlvo esté roto o desconectado

    Un saludo
     
    A Atilon le gusta esto.
  5. Atilon

    Atilon En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    556
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Teruel
    El caso es que puedo meter un cd y aparecen dos luces de color naranja. Es un mk1, revisaré a ver si está todo bien conectado.
     
  6. Atilon

    Atilon En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    556
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Teruel
    He sacado el lector del gps, donde se mete el cd y la verdad es que se ve impecable, no creo que este averiado. He estado leyendo el foro y a muchos usuarios que les fallaba les escupía el disco o no se les encendia el led de disco. En mi caso el disco lo coge bien y lo marca como que está dentro.
    He estado leyendo que tal vez actualizando el software del navegador se solucione el tema pero no he encontrado información de cómo se hace esta tarea. Alguien podría orientarme? Muchas gracias.
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    La verdad es que el mk1 es ya muy antiguo, por poco dinero puedes ponerle un mk4 con vista 3D. Yo así lo hice, cambié de mk2 a mk4 (con aviso de radares). Ahora, también te digo que no lo uso nunca. Lo cambié por el placer de verlo funcionando, pero sigue siendo muy obsoleto y lento. De hecho, hasta cualquier navegador de un coche moderno se queda obsoleto en dos días con respecto a un navegador de un smartphone.
     
    A Atilon le gusta esto.
  8. Atilon

    Atilon En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    556
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Teruel
    Pues me pasa como a ti, kalas y es que me gustaría tenerlo operativo aunque sé que no lo voy a usar. Me pasa lo mismo con la tv ya que no funciona al ser analógica. Seguiré investigando.
     
  9. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    También se le puede poner Tdt, yo lo puse en ambos (integrado, como si fuese original) hace mucho aunque lo que más uso del Tdt es la entrada usb para la música.

    Un saludo
     
  10. Atilon

    Atilon En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    556
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Teruel
    Muchas gracias por la info, Eddie, de verdad. El tdt si que lo usaría, serías tan amable de decirme cómo se hace? He estado investigando y he encontrado algo pero no hay bricos ni nada para instalarle el tdt integrado no?
    A Ver si saco tiempo y le saco unas buenas fotos y os presento la tanqueta como se merece.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  11. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No hay brico, es un kit de placa tdt + descodificador de Ibus para hacerlo funcionar igual que si fuera oem + alargador usb y ya cada uno, según el módulo de tv que tenga, mira donde lo puede enganchar dentro de la placa original, yo he hecho muchísimos y salvo que sea el mismo modelo de módulo (hay como 8 ) no hay uno igual.

    Un saludo
     
    A Atilon le gusta esto.

Compartir esta página