Como actualizar el software del navegador?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tayler Durden, 27 Dic 2004.

  1. viñas-Toro

    viñas-Toro Guest

    actualizacion de bmw

    Ola soy viñas...y soy nuevo aqui.Queria espenaros mi problemas a ver si podeis ayudarme.
    Me compre ace 2años un BMW-320d, y queria actualizar el navegador y los mapas y eso..me podrias indicar que debo de acer??????
    OS LO AGRADECERIA MUCHO.
    GRACIAS Y SALUDOS.CNTXT.
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Tu MKIII se puede poner a español, y así si lo vendes puedes pedir algo más, en caso de comprarte el MKIV.
    Si vienes por Madrid, dáme un toque y te cambio el idioma, aunque creo que en Zaragoza hay alguien con Resler, para poder hacerlo.:wink:
     
  3. Yuraba

    Yuraba Guest

    Yo tengo una pantalla 16:9 con navegador MKIV pero cuando he ido a mirar la versión del software en configuración solo me aparece "10"

    Me lo pusieron en español con un CD que supongo sería una actualización con el idioma español, el caso es que como podéis ver en la foto esta seleccionada la opción de idioma GB pero todo se ve en español.

    Pongo alguna otra foto del menu oculto a ver si alguien sabe descifrar esos numerajos.

    ¿como puedo saber que version tengo?

    he activado el panoramico en el menu oculto pero no me sale en 3D ¿puede ser la cartografía que es del 2004?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Yuraba

    Yuraba Guest

    Me autorespondo a la ultima pregunta, después de seleccionar el modo panorama en el menu oculto, es necesario volverlo a selecccionar en el mapa para que se vea en 3D

    Pero sigo sin saber que versión tengo y por qué me sale 10 en vez de el numero del MK y la versión.
     
  5. waxo

    waxo Guest

    hola a todos.....

    soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda......
    he comprado un bmw x5 y mi nvegador solo viene en aleman, ingles y frances....que no es poco, pero claro, lo quiero poner en español.

    El bmw es de agosto de 2005 y por lo que he leido creo que el modelo del navegador es el MK4....creo?

    mi presgunta es la siguiente.... como puedo cambiar el idioma a español ? y si puedo verlo en formato panoramico?

    Gracias a todos..... y gracias por vuestra ayuda de antemano.....
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    el navegador professional de un serie 1 también se peude actualizar?
     
  7. svicho

    svicho Guest

    ayuda

    Tengo el mismo problema, donde encontraste la V.24 USA, en la mula no verdad?
    Saludos y gracias
     
  8. jes530

    jes530 Guest

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro y creo que me pierdo un poco. El caso es que tengo 320d del 2004 bajado de alemania con el navegador profesional, sin idioma castellano, y claro necesito que esté en este idioma, por lo cual os pido ayuda para que me indicarais cómo puedo hacerlo o si por algun modico precio es posible que alguien lo haga (sur de Madrid).
    Tambien necesito saber donde conseguir la cartografia de España para este navi.

    Muchas gracias a todos de antemano.
     
  9. yoshukan

    yoshukan

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Me pasa exactamente lo mismo que a este forero
    No hay nadie que nos pueda dar una solucion y saber que version tenemos?
    gracias
     
  10. gonzalofv

    gonzalofv Guest

    Hola a todos.

    Tengo una duda. Mi versión de navegador es la SW 1/40 (la v24 creo) y quisiera actualizar con la última existente. ¿cuál sería la última compatible con mi mk4?

    Otra duda que tengo, y que me provoca pánico, es a la hora de actualizar el firmware del mk4, si pasa algo porque, o bien está mál el CD o cien porque se corta la alimentación o por cualquier otra causa, ¿puedo volver a actualizarlo con otra versión o directamente lo tengo que tirar a la basura?

    Gracias por todo.
     
  11. gonzalofv

    gonzalofv Guest

    Ups, se me olvidaba. Si alguna alma caritativa pusiese los enlaces donde descargar la última versión...

    Gracias.
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ahi tienes todo lo que necesitas.

    DESCARGAS
     
  13. Tuku

    Tuku En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 330XD
    Buenas a todos y ahi voy con respuestas.

    La ultima versión de mapas que hay disponible es la 2010 High (yo tengo la versión acústica para los avisos sonoros de radares).

    De software la V32 ( yo tengo la versión modificada a acústica, por lo mismo).

    Y si el navi no te viene en Español ( de verdad, sin parche) la única forma de pasarlo es conectandote al I-BUS del coche con el NavCoder a traves de un intreface Resler y cambiarlo. De lo contrario os pasara lo que a mi cuando me dieron el mio procedente de Alemania, que aparentemente estaba en español pero no conseguía que me salieran los radares por ningún sitio.
     
  14. Tuku

    Tuku En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 330XD
    PD.
    A mi solo me hicieron lo de cambio de idioma con el NavCoder (agradecimientos a MICRO), cosa que ya se hacer yo. Respecto a actualizar el MK, yo ya se lo he hecho al mio varias veces ( mis agradecimientos a Fmartina por la V32 mod acústica y la versión de mapas 2010 Hihg mod acústica).
     
  15. sr.Lin

    sr.Lin En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos, quien me puede qyudar y decirme q versión es la mia?, e la pantalla del navegador pone: SW 4-1/20, y quien me puede qyudar a actualizarlo con la última versión,. Gracias
     
  16. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)

    Hola sr.Lin, llevas una V22, necesitarias actualizarlo ya que es una versión antigua.

    Puedes bajarte las versiones de aquí:

    DESCARGAS

    Ponte una V32 que es la última.

    Un saludo.
     
  17. GHOST M3

    GHOST M3 Guest

    Buenos dias fmartina, eso que he leido que cuando lo actualizas te pide una Key ¿eso es verdad?
     
  18. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola GHOST M3, yo he actualizado el mio un montón de veces y nunca me ha pedido absolutamente nada. Como no te refieras a que te pide el CD KEY pero vamos, ya te digo que no me suena que te lo pida en los MKIV.

    Un saludo.
     
  19. GHOST M3

    GHOST M3 Guest

    Muchisimas gracias
     
  20. sr.Lin

    sr.Lin En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola fmartina, mi navegador es la versión MK IV HIGT, lo puedo actualizar con la versión V.32 profesional?. Un saludo
     
  21. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola sr.Lin, no exite una V32 ORIGINAL para HIGH y otra para V32 ORIGINAL para PROFESIONAL.

    La V32 ORIGINAL se puede poner tanto en modelos con IDRIVE(cartografia profesional) como en modelos con MKIV(cartografia HIGH)

    Otra cosa es meter una V32 Acústica (modificada para avisos sonoros) en un modelo con IDRIVE, no lo he probado nunca y tampoco tiene mucho sentido ya que para la cartografia profesional no hay avisos sonoros)

    Un saludo.
     
  22. GHOST M3

    GHOST M3 Guest

    Entonces por lo que he visto en la pagina de descargas con el problema que he tenido ahora que no me aparece en la pantalla del coche las letras verdes de TMC, si me bajo la v31 que pone "Actualiza MK4 versión Profesional. Corrección de bug en TMC para los MK4 versiones HIGH" ¿me lo solucionara?
     
  23. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola GHOST M3, el bug del que habla la V31 se refiere a que el sistema de navegación se quedaba bloqueado y con esa versión se arreglaba. Puedes intentar meter una V31 a ve si te aparece el TMC y a partir de ahí meter luego una V32.

    Un saludo.
     
  24. GHOST M3

    GHOST M3 Guest

    Buenas tardes fmartina, acabo de instalar la V31 sin problema, pero sigue sin aparecerme las letras de TMC, pero he probado el GPS y creo que funciona correctamente. En si, eso del TMC ¿que es? y porque puede ser que no salga, ¿tiene alguna funcion?
    Un saludo.
     
  25. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    El TMC es el sistema de aviso de incidencias de trafico, aqui en españa va de pena y solo funciona en algunas zonas. El porque de que no salga no te lo sabria decir, puede ser que no se haya actualizado bien del todo.

    Un saludo.
     
  26. GHOST M3

    GHOST M3 Guest

    Entoces ahora que crees que es mejor que haga, dejo la v31 o pongo la v28 que llevaba antes o pongo la v32.

    Un saludo.
     
  27. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Yo pondria una V32 Acústica, para utilizar la cartografia HIGH con Avisos Sonoros y me olvidaria del TMC.

    Un saludo.
     
  28. GHOST M3

    GHOST M3 Guest

    Buenas fmartina, acabo de bajarme la version spanish de bossweb que me mandaste porque me acabo de dar cuenta que me baje la otra. Probare y ya te contare, pero igualmente y sobretodo MUCHAS GRACIAS.

    Un saludo.
     
  29. Pedrit01

    Pedrit01 Guest

    Hola, soy nuevo y necesito una ayudita. Tengo un MK IV con la version 4-1/80 me recomendais que le cambie la version del firmware? Que ventajas tiene la ultima version? Muchas gracias
     
  30. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Si tienes IDRIVE se puede actualizar? (tengo un E92 de Octubre de 2007). Lo pregunto porque hasta ahora siempre había leido que sólo se podían actualizar los MK. ¿Ya se podría en mi coche?
     

Compartir esta página