Como actualizar el software del navegador?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tayler Durden, 27 Dic 2004.

  1. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Llevas una V28, si vas a usar avisos sonoros con cartografia tendrás que usar una V32 Acústica, sino, pues no llevas una versión muy atrasada y las diferencias con las nuevas son muy pocas (algún tema de estabilidad del TMC y poco más...)

    Un saludo.
     
  2. sr.Lin

    sr.Lin En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola fmartina, ya tengo la V.32 en el escritorio, pero ahora tengo la duda si instalar esta o la V.32 acústica, me puedes decir de donde bajo la acústica?. Una vez q la tenga,como se pasa al CD, necesito un programa?, y por último dime los pasos para actualizarlo en el coche, perdona por el tocho, pero no lo he hecho nunca y no se si sabré hacerlo. gracias
     
  3. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola sr.Lin, si vas a usar algún tipo de cartografia HIGH con avisos sonoros tendrás que instalar la V32 Acústica, mira este hilo y sabrás como ponerla:

    http://www.bmwfaq.com/f99/avisos-sonoros-para-unidades-mkiv-por-fin-398726/

    Para grabar la imagen de la actualización de software lo recomendable es usar el programa IMGBURN (opción WRITE IMAGE FILE TO DISC) con un CD Verbatim a velocidad 1x.

    Los pasos para actualizar el software del navegador son los siguientes:

    1.- Llave de contacto en posición 1.
    2.- Sacar DVD de mapas y meter el CD con la actualización de software.
    3.- Seguir los pasos que dice en pantalla.
    4.- Sacar CD de actualización y meter el DVD de mapas.

    Un saludo.
     
  4. Pedrit01

    Pedrit01 Guest

    Muchas gracias por responder fmartina, entonces con esta version del firm (v28) tendria algun problema con los mapas hight 2010-1 o me aconsejas que ponga la v32 acustica, por cierto si sirve de algo mi coches es un 330 e46 de importacion Muchas gracias.
     
  5. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    No deberias de tener ningún problema con la cartografia 2010 HIGH, pero si quieres tener avisos sonoros, tendrás que poner una V32 Acústica así como disponer de una cartografia 2010 HIGH con avisos sonoros.

    Un saludo.
     
  6. sergzal

    sergzal Guest

    hay alguna de 2010 1 con avisos sonoros??
    si es asi me gustaria ver como es.
     
  7. GHOST M3

    GHOST M3 Guest

    Buenas tardes a todos y en especial a fmartina porque al final he conseguido actualizarlo con la v32 de fmartina ya que el de nachi y las de bossweb no se porque me daban problema.
    Y ademas comentaros sobre el tema del TMC (fijate que tonteria) lo activas y lo desactivas con el boton que pone INFO que hay arriba de los botones de AM/FM.
    Ahora ya solo me queda conseguir una version de 2010 con avisos sonoros.(TE MANDO UN MP FMARTINA)
    Gracias a todos los que estais ahi siempre que lo necesitamos.
     
  8. sr.Lin

    sr.Lin En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola fmartina, he intentado actualizar el navegador con la V.32 acústica y cuando meto el Cd me pone en la pantalla del navegador:cargando sofware, a los 30 segundos me expulsa el CD, miro la versión y es la misma q tenía, no se q hago mal, quizás esté mal grabado en el CD?(son tres archivos iguales?), dime por favor los pasos para grabar el sofware en el CD (hay q descomprimir el archivo, grabarlo con el IMGBURN, etc?) no estoy muy ducho en esto de la informática por eso te agradeceria q me lo expilcaras paso a paso, muchas gracias y perdona por el tocho.
     
  9. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola sr.Lin, entiendo que has intentado actualizar con la versión acústica del compañero bossweb.

    Al bajarte su versión en varios ficheros .rar, extraes la información y te aparecerá una carpeta con varios ficheros dentro, el fichero que necesitamos es aquel que tiene formato .iso.

    Este fichero lo tienes que grabar con el programa IMGBURN utilizando la opción GRABAR IMAGEN A DISCO (WRITE IMAGE FILE TO DISC) a la mínima velocidad posible (1x) en un dvd de calidad (Verbatim a ser posible, DVD-R)

    Una vez grabado sigues los pasos que te puse en otro post anterior para actualizar el software.

    Si aún así no lo consigues, es posible que en la primera actualización que hiciste se diera el caso de que no se actualizara correctamente y se guardase en el vehículo el codigo de la nueva versión con lo que por mucho que actualices no va a hacer nada. Si este es el caso, tendrías que poner una versión anterior, una V28 y luego volver a poner una V32 Acústica.

    La V28 la puedes encontrar aquí:

    http://www.bmwcarx.com/web/descargas.htm

    Una vez bajado el fichero .zip, si ves que no te lo extrae el winzip cambia el nombre del fichero a .rar, lo extraes y te saldrá una imagen .iso, la grabas igual que te he comentado antes.

    Un saludo.
     
  10. beemew

    beemew

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    unas dudas sobre navegador X3

    Hola a todos,
    hoy me acabo de registrar en este foro y es mi primer post, porque estoy a punto de adquirir un X3 del 2005 que lleva navegador professional de esos que se abren por arriba, y la verdad estaba buscando alguien que entienda del tema y he dado con vosotros, sobretodo me gustaría que me informara fmartina que veo que domina, pero aceptaré todas las respuestas.
    Perdonad que os dinamite a preguntas pero si me pudieras responder las siguientes:
    - que tipo de MK lleva el X3 (e83) preFL, tiene otra ranura en el maletero, a parte de la frontal en la consola?
    - seguramente llevará una versión de mapas 2005, ¿qué tipo de DVD puedo comprar o "comprar" : high, professional, business??? estoy perdido.
    - el día que probamos el coche, el navegador hablaba una chica británica y el concesionario dice que me lo pondran a español, ¿podré luego yo colocar la v32?,
    Bueno por el momento "solamente" esto. Agradezco vuestra ayuda.
     
  11. sr.Lin

    sr.Lin En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola fmartina, he instalado primero la V.28, todo correcto, cuando termino le di a la configuración. y ponia: SW 4/ 1-80. A continuación instalé la V.32 acústica tambien todo correcto, volvi a darle para ver la configuración y ponia: SW 4/ 1-20 q es la q yo tenia antes de hacer nada y q según tu correspondia a la V20 o algo así.Que debe de poner con la V.32 instalada?. gracias y perdona por el tostón q te estoy dando.Un saludo
     
  12. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola sr.Lin, esa pregunta, si has puesto la v32 del compañero bossweb se lo tendrás que preguntar a él, yo no uso su versión así que no se que codigo aparece.

    Un saludo.
     
  13. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    - Llevas MKIV, en el frontal llevas para meter la música, y en el maletero en la parte izquierda debajo de una carcasa llevarás el navegador (sino estoy equivocado)
    - Necesitas cartografia HIGH.
    - Entiendo que es de importación con lo que tendrá que poner luego una V32 Acustica especial para tu vehículo. Hay un hilo en el subforo de radares donde se comenta como poner las V32 Acústicas.

    Un saludo.
     
  14. sr.Lin

    sr.Lin En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    fmartina,donde está la V.32 de fmartina?, he pensado actualizar con esta versión, ya q lo de los radares sonoros es muy complicado para mí, decirte q mi coche es importado, dime q versión de V.32 necesito y una vez actualizado q debe de poner en la pantalla:SW..........?. Gracias
     
  15. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola sr.Lin, mi versión de V32 Acústica no se ha creado para coches de importación con lo que no se si te va a funcionar, te la paso por mp.

    Si decides usarla, al actualizar te pondrá como versión SW 4-1/01.

    Solo conozco una versión de V32 Acústica para coches de importación que es la que creó el compañero bossweb.

    Un saludo.
     
  16. beemew

    beemew

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Gracias fmartina por tus respuestas.
    Todavía no tengo el coche pero en unas fotos se puede leer en la consola central "navigation system", ¿puedes confirmarme eso de que lleva el navegador en el matero? pues algunos me han dicho que sólo lleva esa ranura para discos. Un saludo.
     
  17. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Dependerá del tipo de radio que lleves, si llevas una business es posible que tengas el sistema de navegación en la consola central, en el mio lo lleva detras como te he comentado. Seria aconsejable que pusieras las fotos para ver si alguien te puede decir algo más que yo.

    Un saludo.
     
  18. beemew

    beemew

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Bien fmartina, a ver si me sale la foto y me dices algo.[​IMG]
     
  19. GHOST M3

    GHOST M3 Guest

    Buenos dias sobre la version 32 acustica de fmartina, si que funciona en coches de importacion.

    Un saludo
     
  20. sr.Lin

    sr.Lin En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola fmartina, he actualizado con tu versión V.32 y todo perfecto, lo único q no me aparece ahora es el mapa en 3D, sabes q ha podido pasar?. Muchas gracias por todo y un saludo
     
  21. GHOST M3

    GHOST M3 Guest

    La vision panoramica tienes que seleccionarla. Tienes tres modos de verlo, posicion norte, posicion del coche, o panoramica. En el caso de que no te apareciera la panoramica tendrias que activarla en el meno oculto de la pantalla de configuracion.
     
  22. GHOST M3

    GHOST M3 Guest

    Para que alguno se ahorre la pregunta de como se accede al menu oculto

    - Con la llave en posición 1 entrar en MENU-CONFIGURACIÓN

    - Deja pulsado el boton MENU y aguanta pulsado durante 10-15 segundos

    - Te aparecera la pantalla del menu oculto

    - Baja hasta el final y activa la vision panoramica

    Una vez has hecho eso vuelve al mapa y elige la vision panoramica.

    Un saludo.
     
  23. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola sr.Lin, sigue los pasos que te ha puesto el compañero GHOST M3 y tendrás la vista panorámica.

    Un saludo.
     
  24. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Pues te digo que a simple vista es igual que la mia pero sin las letras de BMW Navigation System escritas. Has mirado en el maletero en el lado izquierdo a ver si tienes oculto el MKIV detrás de una carcasa? El DVD de mapas donde lo llevas, en el frontal? Imagino que no ya que el cd de música lo llevarás ahí, no? Si no lo llevas en el frontal lo tienes que tener detrás.

    Un saludo.
     
  25. sr.Lin

    sr.Lin En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias GHOST M3 y a fmartina por vuestra ayuda, decirte fmartina q tu versión V.32 funciona en mi coche de importación, gracias otra vez. Un saludo
     
  26. beemew

    beemew

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Bueno es que no puedo saberlo porque todavía no tengo el coche, por eso te preguntaba porque veo que tienes también un X3. De todos modos gracias por tu ayuda.
    Una cosa, ¿que diferencia hay entre la versión fmartina v32 y la otra que creo se dice v32 bossness?, ¿no está colgada en el foro la tuya? Saludos.
     
  27. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Es cierto, comentaste que todavia no tenias el vehiculo y no me acordaba. Cuando lo tengas, mira lo que te comento del mkiv en el maletero.

    No conozco las diferencias entre la verssión de bossweb y la mia, aunque por lo que he leido por el foro, los iconos de radares que salen con la suya son azules y los iconos que yo puse son otros.

    No se colgó la versión V32 que yo hice porque el compañero bossweb ya habia puesto dos, una normal y otra para vehículos de importación. Si la necesitas, pidemela por mp.

    Además, esto es un foro en el que se puede "colgar" lo que uno quiera siempre que se sigan las normas. No hay obligación por parte de nadie de "colgar" nada.

    Un saludo.
     
  28. beemew

    beemew

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ok, des de luego no tienes obligación, sólo lo preguntaba por si se me había pasado. Si la necesito ya te daré un toque.
    Otra vez, gracias por todo.
     
  29. thittor

    thittor Guest

    Hola fmartina, a ver si me puedes ayudar, tengo un E-46 de 2003, pero no sé q modelo de navegador es, si MK2 o MK3, lleva pantalla 4:3 y la versión es: SW 3-2/21, no sé si es una versión muy antigua o no, pues quisiera si se puede una versión acústica con la cartografia de 2010 con radares, no sé si se podrá o no, tu me cuentas, muchas gracias y un saludo
     
  30. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola thittor, ya te he contestado en otro post que pusiste antes, procura no duplicarlos.

    Al tema de la cartografia te respondo por mp ya que en el foro no se da soporte a la pirateria.

    Un saludo.
     

Compartir esta página