como aparcar bien a la primera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por inthenight, 5 Ene 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso lo hago yo todos los días hombre, o aparcas así en Madrid o te quitan el hueco, gracias;-)
     
  3. koss

    koss Guest

    :xray: :xray:
    Que guapo.
    Videos de Bmw en esa página hay muchos.
     
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    totalmente cierto lo de madrid......
    Voy a contar una maldad....:supz:
    El otro dia en el plaza norte2 (el de la cupula) pues claro tol mundo ahi por las compras de navidad y como tenia el coche cambiando la bomba en el taller pues me pille un pepecar (smart) de esos de 7€ dia, total que el parquin petao y dando vueltas y vueltas y vueltas y ni un hueco ni para un smart. Total que me veo uno y como no conocia mucho como ivan las marchas y tarde un seg pues se me colo uno haciendome la pirula en el hueco que habia visto.
    Entre medias de la fila de aparcados hay huecos pero son lo de los carros y no se puede aparcar asi que como estaba cansado de los buitres hice la maldad.
    meti el smart en el hueco de los carros y como es canijo no se veian los carros detras y espere a que me vieran varios salir, tardando en quitarme del sitio, y cuando ya tenia a dos en plan buitre sali del hueco y el buitre de turno se metio a saco en el hueco encontrandose unos bonitos carros de sopeton.....
    Maldad??' si lo admito.:icon_madu :icon_madu
    sds
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    este finde lo pasé en Madrid, y os compadezco a los q viváis o os mováis por allí, pq la verdad es q estaba q daba asco, y encima media ciudad en obras... me daban ganas de bajar del coche y pegar un grito...

    en las grandes ciudades el tema del coche es muy chungo.

    y el tema parking, pues os voy a contar... me hospedé en un hotel del centro, y claro, no iba a dejar el beme en la calle, pues me pegaron un sablazo en el parking q flipé! 27 euros el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página