¿Cómo arreglo este desastre?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por sofi89, 8 Mar 2011.

  1. sofi89

    sofi89 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cerca de Barcelona
    Buenas,

    Tengo un e46 320d 136cv. Últimamente siempre que lo llevo al conce me lo devuelven manchado y lleno de cal. Me da rabia porque antes lo lavaban genial y hace como un año y medio que realmente no sé cómo lo lavan para que quede tan mal.

    Todo esto hasta cierto punto no me preocupa mucho pero el caso es que la última vez que se lo llevé (hace un mes) me lo han desgraciado con algun producto que le han echado (os adjunto fotos para que me entendáis mejor). La pintura está perfecta como siempre pero los embellecedores exteriores de las puertas estan llenos de salpicaduras y chorretones de algun producto que no tengo ni idea de qué es. He lavado el coche a fondo y he frotado los embellecedores con todo tipo de productos y no hay manera de quitar ni un poco los malditos chorretones que quedan fatal y además se ven muchísimo a la luz del día.

    A alguien le ha pasado?? Se os ocurre con qué puedo quitarlo?? Estoy desesperada, me han desgraciado el coche...!! ](*,) ](*,) Hasta he pensado a ver si alguien sabe qué producto pueden haberle echado para echárselo yo igual y que almenos quede todo uniforme...
    :xray: Muchas gracias!!! :xray:

    Ahí van las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Tienen pinta de ser manchas de cal, lo primero que haría es reclamar al taller.
    Seguro que hay más afectados.
    Si no te hacen caso, existen eliminadores de cal, que poco a poco eliminan esas manchas y son bastante efectivos. Tengo uno en casa que funciona muy bien.
     
  3. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    parece que le hayan echado algun desengrasante industrial y lo hayan dejado secar
     
  4. ANtes lo hacian a mano.ahora lo hacen a maquina rapido y mal.luego demuestralo.
     
  5. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
  6. sofi89

    sofi89 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cerca de Barcelona
    Muchas gracias a todos por responder.

    Creo que no son manchas de cal porque antes de ayer estuve probando de limpiarlas con un antical y luego con vinagre diluido y las manchas siguen ahí. :cry:

    La verdad es que no había caído en que antes los lavaban a mano y ahora lo hacen a maquina. Echo de menos aquella época en que me devolvían el coche impecable y además súper brillante. Desde luego la próxima vez les prohibiré que me lo laven.

    He estado a punto de probar de sacar las manchas con cillit bang pero me da miedo que sea muy corrosivo y no me he atrevido así que he localizado una tienda cercana donde venden los productos que me recomienda KRRRR9 y esta misma tarde me acercaré. Ojalá haya suerte pero yo ya me veo con las manchas de por vida....

    En fin, ya os comentaré qué tal, a ver si logro dar con la solución por si hay algun otro afectado y también le sirva.
     

Compartir esta página