como arreglo este pequeño paton

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por javibmw, 20 Nov 2005.

  1. javibmw

    javibmw Forista

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    por cierto...que el otro dia apretando un tornillo de la AGR me pase y le parti la cabeza..ahora no se como es mejor quitarlo...

    Estoyu pensando quitar los otros y ver si girando la pieza consigo sacar el trozo q se ha quedado en contacto con la pieza donde van los cilindros.... otra seria agujerear el centro del tornillo q se ha quedado dentro y luego sacarlo con unos alicates...

    alguna sugerencia?????????..pq quiero hacerlo hoy ''
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

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    Agujerearlo seria una solucion, pero que pasa con las virutitas metalicas que caen al otro lado?
    De todas maneras yo sin fotos no me hago a la idea :fs:
  3. arche98

    arche98 Forista

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    Hazle una muesca en un lateral, y con un punzon le haces girar en el sentido contrario de las agujas del reloj (desatornillar) con ayuda de un martillo.
  4. Alberto

    Alberto Forista

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    Si se te ha partido a ras de la pieza la única solución es barrenar lo que queda de tornillo con una broca más fina con mucho cuidado, despues pasas un macho de roscar de la medida del tornillo para repasar la rosca y fin.
  5. MIWOK

    MIWOK Forista

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    Tb con la dremel hacerle una ranura y utilizar luego un destormillador plano.
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

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    vete a que te suelden una tuerca al tornillo, la enfrias de golpe y sale.


    Me edito
  7. javibmw

    javibmw Forista

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    querida familia..el tornillo se rompio no a ras..menos mal direis..total..compre otro..q por cierto era un poco mas largo.... con unos alicates a presion consegui sacar el tornillo... y pensareis..genial..un problema menos.... pues va a ser q no...pq el tornillo q compre es peor de lo q pensaba..esta vez se ha partido..y ahora si se ha quedado a ras..asi q..volvemos a empezar y esta vez mas complicado..intentare cuando pueda hacerle un agujero con el taladro para sacarlo como me decis..a ver si lo consigo..de todas maneras..la pieza del agr se ha quedado perfectamente cogida a pesar de eso...
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Hazle un agujero pequeño y clavale un destornillador plano pequeño,asi lo sacaras sin tener que taladrar el tornillo entero.
  9. MIWOK

    MIWOK Forista

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    Deja ya de ir al gimnasio. Ya no te hace falta.
  10. naviblue

    naviblue Forista Senior Miembro del Club

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    En la cabeza de los tornillos hay unos numeritos que indican la dureza. Eso sí, no sé de que manera. Osea que solo sé la mitad, pero seguro que alguien se sabe la otra. Esto es lo bueno de este sitio.
  11. javibmw

    javibmw Forista

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    gracias por los consejos...asi lo hare..sobre lo del gimnasio..creo q estas en lo cierto..mejor dejo de experimentar con los tornillos y me dedico a otros elementos mas consistentes..:drinkers :supz: :bash: :wav:
  12. jose mmr695

    jose mmr695 Guest

    tio tu tas mu fuerte
    lo mejo es k en el proximo tornillo, lo aprietes un pokitin menos y a lo mejor lo solucionas
  13. bemetaa

    bemetaa Forista

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