como averiguar si tengo los silent blocks mal???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amiguete, 14 Nov 2005.

  1. amiguete

    amiguete Guest

    Pues ese es el tema, me gustaria saber como puedo averiguar si tengo los silent blocks mal, ya que le noto al coche algo en la direccion, no se, algo rara, parece temblar cuando freno pero en algunas ocasiones, gracias.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    segun he visto ultimamente en mi coche, levantas la rueda delantera izquierda, por ejemplo, he intentas menearla hacia delante y detras, si se menea "facilmente" los tienes jodidos.....otra manera menos laboriosa, si al salir desde parado oyes un "clack" en la direccion, o incluso llegas a notarlo, vibraciones...etc
     
  3. amiguete

    amiguete Guest

    ok, mañana le echare un vistazo en el taller de un amigo, gracias
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Yo notaba también que al frenar vibraba. Le cambié sólo las pastillas y la cosa ha mejorado mucho mucho. Mira lo de los silentblocks, pero que no te los cambien hasta no descartar otras posibles causas menos onerosas :)
     
  5. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    A mi cuando frenaba notaba un pequeño toque en el volante y giraba un poco. Nada de vibraciones al frenar.

    Cuando pasaba por una zona bacheada en el tren delantero se notaba un continuo "clonck".

    Desde fuera del coche y a poca velocidad, se aprecia q las ruedas se mueven lateralmente al frenar, a parte de notar el toque en el volante y el "clonck".

    Espero haberte ayudado.
     

Compartir esta página