Como cambiar a grados

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por delaigle, 13 Jul 2007.

  1. delaigle

    delaigle En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    520 F10
    Saludos a todos. Ayer fui a cambiar aceite y filtro en un FeuVert cuando recojo el coche tenia cambiados los marcadores del clima y temperatura exterior en F. Como puedo pasar a grados, según el chaval del taller solo toco el pulsador de poner kilometros a cero. Es un E39 del 96 gracias
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Una cosa, y el chaval del taller, para que te puso los kilometros a cero? No se daria una vueltecita en tu tds? y puso a cero para que despues no te dieras cuenta? nose nose, estos de feuvert...
    nose como se hace, pero salsea un poco y lo averiguaras. Aver si aguno te lo dice.
     
  3. Kike

    Kike Guest

    Hola, para cambiar grados F a C o viceversa en un e-39 sin navegador; con el contacto quitado apretar el botón de "reset" en el cuentakilómetros, sin soltarlo dar al contacto, (posición 2), soltar botón, volver a apretarlo y sin soltar quitar el contacto.
    Si tiene navegador cuando tengas a la vista la temperatura en la pantalla, pulsa el botón de la derecha en el cuadro. Pasará de Celsius a Farenheit y vicaversa.
    Saludos
     
    A Minsc le gusta esto.
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Kike, no he probado de la manera que comentas pero con solo dejar el botón del reset pulsado y sin soltar, pasas desde 0 a la posición 1 de la llave para volver acto seguido a la 0, momento en el cual podemos soltar el botón. En uno o dos segundos lo cambias.
    El que el chaval del Feuvert tocara eso fue tan sencillo como que pensó que se reseteaban las luces del aceite desde el cuadro. En los E39 viejos solo es posible hacerlo desde la ficha redonda del vano motor, cosa que se daria cuenta despues.
     
  5. Kike

    Kike Guest

    Danielito, el método que mencionas es aún más sencillo que el mío.:yes:
    Lo del reseteo del "Oil Service" en los modernos creo que era con el botón izquierdo y había que esperar a que parpadease un letrero con la palabra "RESET" ¿no?.
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Si, pero el cuadro de Delaigle solo tiene un botón como el mio.
     
  7. Kike

    Kike Guest

    Entonces supongo que la temperatura desde ese único botón y el "Oil Service" desde la ficha redonda en el vano motor.
    En el mío, al llevar navegador, el cambio de temperatura lo hago desde la pantalla pero en el de un vecino que no lleva navegador el método de antes le funciona perfectamente.
    Saludos.
     
  8. zao

    zao En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    535d E60
    Precisamente tuve ayer ese problema, buscando en este foro con el buscador, di con la solucion...

    1º Le das a la llave de contacto en la segunda posicion
    2º dejas pulsado el boton hasta que aparezca el menu oculto, vuelves a apretarlo y SIN SOLTARLO pasa la posicion de la llave a cero... y ya está.

    PD: solo para los que tienen un solo boton en el cuadro como el mio, lo cuadros alfanumericos tiene dos botones y creo que se hace de distinta manera...

    Saludos...
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

    Prueba como te digo yo, verás que sencillo y rápido es hacerlo.:wink:
     

Compartir esta página