como cambiar en el gps indio las flechas x mapas?¿

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Choro, 21 Feb 2007.

  1. Choro

    Choro En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    hola me gustaria saber si se puede cambiar, con las flechas es un poco incomodo. sabes alguuno algo?¿
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    hay un brico sobre eso, pero es algo complicado, buscalo en el archivo ;-)
     
  3. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola Rubén.

    Yo me esperaría hasta dentro de un par de meses, ya que como sabrás, las nuevas versiones del nav indio ya traen la posibilidad de ver el mapa en 2 dimensiones.

    Por tanto me esperaría a ver si es posible que cargando una actualización del soft correspondiente a estas nuevas versiones del E60, podamos tener el mapa en la pantalla, aunque sea en vista 2D.

    Ya veremos......

    Por otra parte, si te vas a meter en fregados de cambiar al profesional, te recomiendo que la unidad CCC (lo más caro) lo compres directamente en el concesionario adaptado a tu nº de bastidor. Cada CCC es distinto y va en función de las opciones que tengas montado, además, que comprándolo en el conce con tu nº de bastidor, ya te vendrá configurado para ello y lo mismo no es necesario reprogramar el coche.

    También creo que son distintas las versiones anteriores y posteriores a 9/2005..... debido a la trasmisión de datos entre las distintas partes del coche al instalar un nuevo módulo gestor en los vehículos de esa fecha. (vamos, no solo el ccc sino muchas otras partes del coche son distintas apartir del 9/2005).

    Un saludo.
     
  4. Choro

    Choro En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    muy bien, gracias cristian, un saludo.
     

Compartir esta página