Como Cambiar Las Bombillas Antiniebla Del Restyling???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ovidal, 12 Ene 2007.

  1. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    Buenas, pues mi duda es esa que quiero cambiar las bombillas de los antinieblas de mi 320 restyling y no tengo ni idea, son los antinieblas pequeños redondos, los que trae la defensa original, haber si me podeis ayudar y a poder ser decirme también alguna bombilla que ilumine mas calro, tipo xenon para los nieblas. muxas gracias equipo jeje. sds
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    creo que tienes que sacar los antinieblas primero, por la parte trasera del parachoques....en el coupe reestyling hay que hacerlo asi: desmontas la tapa que cierra el paso de rueda delantero quitando unos tornillos rapidos que tiene y la desplazas hacia fuera y ya puedes acceder a la tornilleria de los antinieblas....en el berlina no se si sera asi, pero creo que si...

    saludos.
     
  3. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    alguien me lo puede confirmar????
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Esto es interesante tambien para mi ;-)
     

  5. Confirmado, yo cambie un farito el otro dia y ahi que desarmar ese plastico.
     
  6. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    y como hago?? giro la rueda totalmente para poder sacar los tornillos y ya sale la tapa?? alguna opinión de las bombillas efecto xenon para los nieblas??? venga xicos que hoy me pongo manos a la obra jeje. gracias a todos
     
  7. cLARO , PARA PODER TRABAJAR MEJOR TIENES QUE GIRAR LA RUEDA,, QUITAS UNOS TORNILLITOS QUE VERAS CLAVADOS EN EL PARAGOLPES Y A DESMONTAR LO SUFICIENTE PARA PODER CAMBIARLA,, SALUDOS
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Efectivamente....girar rueda, quitas los tornillitos (hay alguno que otro de presilla, que tienes que tirar para sacarlo) y ya sale la pieza de plastico.

    Creo que si que hay antinieblas efecto xenon....
     
  9. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    las bombillas de los nieblas son tipo H11 y parece ser que solo hay las originales, de efecto xenon nada de nada, po ahora..... jejje. gracias a todos. un saludo
     

Compartir esta página