cOMO CAMBIAR LIQUIDO DE FRENOS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PiNcHiToS, 17 Ene 2005.

  1. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola Buenas Tengo Un 323ci Y Quisiera Cambiarle El Liquido De Frenos, Alguien Me Lo Puede Explicar Como Se Hace?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vacia el deposito con ayuda de una jeringuilla,rellenalo con el liquido nuevo,a continuacion y con ayuda de otra persona para accionar el pedal de freno haces lo siguiente:

    Abre el sangrador que tienes en la pinza de freno delantera izquierda,tu ayudante ahora tiene que bombear el liquido accionando el pedal hasta que salga el liquido nuevo por el sangrador,cuando lo haga que pise el freno a fondo,cierras el sangrador y esa rueda ya la tienes.

    A continuacion tu ayudante tiene que soltar el pedal de freno y haces lo mismo con la rueda delantera derecha,la trasera izquierda y la trasera derecha,en ese orden.

    No te olvides de revisar el nivel del liquido de frenos cada vez que sangres una rueda,para que no se vacie y metas aire en el circuito.
     
  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Si no tienes N.P.I. de como se hace, no te la juegues con los frenos, llevalo a un taller. No creo que sea muy caro.

    Saludos.
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Perfectamente (como siempre) explicado por Fer316. yo fui a hacerlo el viernes pasado al taller y el q apretaba el pedal para sangrar era yo.... No es q sea complicado, pero como bien dice josegonzalez, yo lo llevaba al taller. te kedas + trankilo. y no es q sea caro el asunto...39€ me cobraron a mi. 1 hora de faena y el liquido. saludos!
     

Compartir esta página