Duda ¿Como cambiar logotipo del volante?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Marabayu, 23 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marabayu

    Marabayu Guest

    Tengo un 523 A E-39 de 2000, el logotipo del volante esta algo "marchito", intenté levantarlo con ciudado y un destornillador, pero parecía muy adherido al volante y tome miedo que me se disparase el airbag del volante, con lo cual paré en el empeño. álguien sabe como se saca, el volante el el de cuatro radios sin multifunción, ¿hay que desconectar el airbar?. Gracias
     
  2. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    No soy un experto, pero no creo que debas temer por el airbag. El sensor del airbag se encuentra en la carrocería y no saltaría aunque te liaras a martillazon con el volante.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Mmm...a un forero creo que le pasó que manipuló el airbag y le salto, pero no me acuerdo a quien fue. Aunque el sensor esté en la carrocería, creo que el detonante está en el volante, y hay que saber como va antes de tocar nada. Seguro que alguien sabe como hacerlo.
     
  4. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hostias, manipular el Airbag es otra cosa!!!!

    Si tocas los bornes del airbag, le das corriente o cosas similares, seguro que te raja la cara.

    Pero esta claro que intentar sacar el logotipo DEL VOLANTE con un destornillador, no es lo mismo.
     
  5. Marabayu

    Marabayu Guest

    Los logos de la carrocería van pinchados, con un poco de cuidado se arrancan sin mas, pero el del volante está bastante adherido, y el airbag está debajo, y teniendo el destornillador (u otro utensilio) entre el airbag y la cara........, prefiero tener marchito el logo que no la cara. Gracias
     
  6. pupitas

    pupitas Guest