Duda Como Cambiar Pila De La Llave

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por raceart, 23 Jun 2006.

  1. raceart

    raceart Forista Miembro del Club

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    Parece Una Tonteria, Pero No Soy Capaz De Cambiar La Pila Del Mando, Y No Puedo Abrir El Coche Con Esa Llave, A Ver Si Alguien Me Puede Ayudar
  2. Salgrosso

    Salgrosso Forista Miembro del Club

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    Wenas.
    Tu coche es de apartir del 2000?
    Si es de este caso, la llave se carga puesta en el contacto.

    Saludos
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    las llaves se recargan al poner el contacto,,, son rergables.
  4. raceart

    raceart Forista Miembro del Club

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    Ok, Muchas Gracias, Entonces Supongo Que Se Me Habra Desprogramado, Ahora Provare En Reprogramar
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    No sé si se habrá desprogramado, lo que tienes que hacer es utilizar esa llave un tiempo hasta que cague nuevamente la batería, y luego ya se verá si hay que reprogramar o no ;-)
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

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    Si el tipo de llave es el de la cabeza cuadrada lleva pila y si es la que es como hexagonal y tiene el emblema bmw de color es la q se carga en el contacto del coche dandola uso.
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Antes de gastarte la pasta, utilízala unos días, quizás solo sea que se ha descargado de no utilizarla, a mi ya me ha pasado, lo que hago es que una vez al mes más o menos, la utilizo durante un viaje.
  8. Katan

    Katan En Practicas

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    Hola, no me hagas mucho caso, pero si la pila se ha agotado del todo, tendrás que reprogramarla (primero cargala en el contacto).

    Un saludo.
  9. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Cuando me entregaron el coche me dijeron quelas llaves no llevan pila, que se cargan al usarlas, por lo que me aconsejaron que utilizase las dos.
    saludos
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

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    Por Valladolid.....
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    Eso es, las llaves a partir del 2000 no llevan pilas, llevan una batería que se carga cuando la tenemos en el contacto del vehículo, con lo cual es aconsejable utilizar las dos llaves para no dejar que se nos descarguen. Utilizarlas aunque sea para un viajecillo una vez cada dos meses o así.
  11. angel CYR

    angel CYR Guest

    buenos dias

    y como sabeis si es la bateria o la llave ,yo tengo dos y ninguna funciona no se pueden programar y no se si es la bateria o la programacion o el mando y la utilizo todos los dias las dos
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    si es con forma de rombo, lleva bateria recargable

    si es la cabezona, lleva pila normal

    un avez con carga la bateria o con pila nueva se codifica

    mira el post 2

    http://www.bmwfaq.com/f9/llave-descodificada-303712/
  13. antoniop40

    antoniop40 En Practicas

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    buenas ,jo macho pues yo creo que las he jodido,las pilas van cojidas con una especie de soldadura ,no se si las habreis visto,i yo las e despegado porque no sabia que se cargaban solas,las he montado i siguen sin funcionar,aunque la pila este en contacto con los polos,no se si me las he cargado .intentare haber si carga.un saludo.:cry:
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

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  15. Vivo en Centro America y Compre en Estados Unidos un BMW 325 i año 2005, version americana y la lleve no funciona, solo enciende el auto, como hago para codificarla para abrir y cerrar? ademas no tengo manual del usuario, me lo robaron. les agradeceria me dieran su respuesta.

    Gracias...

    mario_discua@hotmail.com
  16. las pilas recargables se atrofian con el tiempo

    Pues si, es verdad que se recarga sola con el contacto pero tambien se atrofian con el tiempo porque me ha pasado a mi. Las solucion es abrir el mando (va soldado) asi q hay que abrirlo con una navaja o lo que encuentres, luego hay que desoldar la pila haciendo palanca con la misma navaja lo he hecho yo y cambiar la pila (acumulador), si consigues la pila (acumulador) pues muy bien por ti, y si no pues pones una pila cr2025 de lithium que las puedes comprar en alguna relojeria no compreis la de los chinos q no valen para nada las mejores marcas son (seiko, sony, maxell). la pila la pones en lugar del acumulador no hace falta soldarla ya que cuando cierras el mando queda a presion los dos contactos y evita toquetear la pila ya que se descargan muy rapido si la tocas los dos polos ala vez. Luego ya solo tienes q cerrar el mando, yo aconsejo pegar todo el perfil con un pegamento de accion lenta como el araldid que tarda doce hora, ponerle una mordaza para hacer presion como ya he dicho durante 12 horas y para rematar yo con un cautin de soldar estaño derrito el perfil para que quede sellado y si lo haceis bien el mando quedara totalmente hermetico como de casa. espero que os sirva a alguien
  17. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Hace un par de días mi mando habitual dejó de funcionar. Que la pila sea recargable no significa que va a estar ahí toda la vida. Puede fallar y de hecho lo hace.
    Por cierto que el mando que no he usado NUNCA funciona perfectamente después de 7 años en su bolsa.

    Visto lo visto tendré que abrir el mando y ver si puedo conseguir una recargable similar para luego soldarla.
  18. juanjete33

    juanjete33 Forista Senior

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    No se si tienes conocimiento de como se inicializa un mando, pero por si acaso no, leete la ultima parte que pone como inicializar una llave o añadir mas llaves.

    KTK. Mando a distancia
  19. Vip

    Vip Guest

    Tu tienes mal el modulo ZKE.
  20. vicmoreno

    vicmoreno Guest

    Tengo un BMW 525 del 2007...y no funciona el mando de la llave, hice algún viaje pero no ha cargado, cuando hablamos de viaje...cuanto tiempo de duración aproximado para cargar???
  21. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Prueba con la otra llave, si te funciona es que la bateria ya la tienes fastidiada.
  22. jfmpotiche

    jfmpotiche En Practicas

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    Hola, me uno al grupo d los q les ha fallado la llave-mando. La he desmontado y mi impresión es q no s trata de una batería si no una simple pila. Para decir esto me baso en q la parte d llave q se mete en la cerradura d contacto no tiene ninguna conexion eléctrica con el circuito y por lo tanto no hay posibilidad de q le llegue corriente a la teórica batería. Si estoy en lo cierto m parece una chapuza por parte d bmw, pila soldada al circuito en una llave hermética, bueno más q chapuza parece una maniobra para recaudar. Si os decidis a intentarlo muchisimo cuidado pues se rompen las patillas con mirarlas, yo me he cargado una y me tocara soldar un cablecito. Ya os contare.
    Por cierto la llave sin el circuito abre pone contacto pero el coche no arranca
    Última edición: 7 Jul 2014
  23. jfmpotiche

    jfmpotiche En Practicas

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    Bueno, pues sigo informando por si le es de utilidad a alguien, efectivamente después de indagar si es cierto que la "pila" que trae de origen es recargable, pero sigo insistiendo en que no veo modo alguno de que se cargue, si bien es cierto que hay aparatos como el cepillo de dientes recargable de oral-b que se coloca en una base sin contactos eléctricos y se carga. Mi hipótesis es que la razón de poner una batería en lugar de una vulgar pila es por que debe tener mayor autonomía, fijaos que a mí me han durado desde finales de 2007 hasta mediados de 2017, si hubiesen puesto una pila lo mismo en un par de años se hubiese agotado, aunque depende del uso que se le dé, y entonces hubiesen tenido un montón de clientes protestando en la puerta de los concesionarios BMW.

    El caso es que como de perdidos al río y dado el dineral que piden en la casa por reponer la llave (no hay forma de desmontarla si no es cortándola) y tras ver unos vídeos por youtube, me decidí a intentarlo, con una pila normal CR 2025 lo he solucionado,como dije rompí una de las conexiones, la que va del - de la pila (parte de abajo donde no hay letras) al circuito. Cuando me pongo a repetir la operación con la otra llave que también la tengo fuera de servicio,pondré la pila 2016 que es más finita. Subieré fotos por si puedo ayudar a alguien.

    un saludo
  24. Quentin-320Ci

    Quentin-320Ci En Practicas

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    Qué modelo es tu coche?
    E46 delorean?



    ;)

    No me he podido resistir je je je.

    Un saludo
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  25. Makpowa

    Makpowa Forista

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    Y cuando la cerradura recargue la pila normal? Se sobrecalentará? Hará otra averia peor? Yo no lo haria...
  26. Liveisdream

    Liveisdream Forista

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    La batería se recarga por inducción cuando está en la cerradura de arranque, la cual lleva una bobina para cargarla

    Como dices igual que un cepillo de dientes

    Saludos
    Liveisdream
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  27. Liveisdream

    Liveisdream Forista

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    Esa batería la venden por eBay
    Pon la batería correspondiente o anula el sistema de recarga, sino puedes estropear las bobinas y el transponder y quedarte sin poder arrancar

    Saludos
    Liveisdream
  28. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

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    Si has montado una pila en lugar de la bateria recargable te va a durar dos suspiros por que,aunque creas que no se recarga puesta la llave en el conmutador de arranque,si que se carga,lleva bateria recargable precisamente por eso,no por que una bateria dure mas que una pila.
    Si la bateria no se cargase te duraria lo mismo o simlar que una pila.
    Montaria la bateria que tiene que llevar y a funcionar.

    Un saludo.
  29. monite

    monite En Practicas

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    Pues me caso es muy raro foreros llevo sin usar el mando a distancia hace meses pq no va? !?!?! La llave esta bien caragda con su bateria. .. He intentado hacer el truco de programarlo nada. El zke tampoco pq me han dixho s abres el coche manualmente y consgues abrir solo la puerta del piloto pues sera del zke q esta mal pero me caso no las puertas se abren todas. algien le ha pasado lo mismo q yo pf q me digan algun brico o lo q sea pq me tiene contentoeste bixo gracias saludos
  30. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

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    ¿No tienes otra llave para probar?
    ¿Cuando pulsas la llave para abrir el coche se enciende la iluminacion interior?Si la respuesta es no,el problema está en al llave.
    Dices que no es la llave ni la zke...Tienes que se una de las dos cosas seguro.

    Un saludo.
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