Como Cambiar Retrovisor Derecho Completo??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LIORANRES, 16 Dic 2005.

  1. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Hola denuevo.Esta mañana al salir del trabajo y subir a mi 330d q d mis amores,descubro que no veo el retrovisor del lado del acompañante:-s :-s :-s ,al bajar descubro que algun otro vehiculo(ocasion que aprovecho para saludar al conductor desde aqui :bash: :ar: :ar: :axe: :icon_hang :rifle: :laser: )a puesto mi retrovisor en posicion cabeza de la niña del exorcista,osea,al reves..tras comprobar que el cristal ESTA ROTO,lo vuelvo a poner en su posicion inicial,pero al darle al botoncito de recojer el mio recoje bien pero el roto no para al cerrarse y sigue funcionando el motor y al abrirlo se abre demasiado..Pues bien,mi pregunta es: ¿alguna vez alguien ha cambiado ese retrovisor y me puede instruir en el tema ,o me puede decir donde verlo?? y si alguien conoce el precio aprox. se lo agradeceria,es de un 330d 06/2000.Gracias a todos,sois la jostia..;-) ;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cambio del cristal es facil,sale a presion,peroa para cambiar el espejo completo necesitas destapizar la puerta,la conexion esta detras del panel.
     
  3. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Gracias fer316, eres un fenomeno, llevo leido muchas ayudas que has prestado a otros usuarios y no me extraña que seas asesor tecnico del foro, no se te escapa una ;-) , gracias denuevo, un saludo.
     

Compartir esta página