Como cambiar selector de palanca de cambios???

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por psycho29, 18 Abr 2007.

  1. psycho29

    psycho29 Forista

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    Pues esto mismo, a ver si alguien puede decir exactamente o con fotografias como cambiar el selector de la palanca de cambios, no me refiero al pomo.

    Gracias!
  2. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

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    la chapita del pomo?
  3. psycho29

    psycho29 Forista

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  4. psycho29

    psycho29 Forista

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    Seria la parte numero 6, ese es el selector de la palanca de cambios.
  5. NATCAR

    NATCAR Guest

    Jo, :eek: hasta eso os queréis cambiar...
  6. psycho29

    psycho29 Forista

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    Pues si!
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario Miembro del Club

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    mmmmmmm...........para que los cambios sean mas cortitos...jeje....este psycho que esta en todo....jiji
  8. scaker

    scaker En Practicas

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    Y que conseguimos haciendo que el cambio sea mas cortito???.

    cuanto cuesta el selector??
  9. reivazzz

    reivazzz Guest

    los cambios cortitos para los que tienen el brazo corto!!!!!

    coñas a parte es para que el paso entre marcha y marcha sea más rapido ya que es más corto.

    vamos, es gastar pasta casi por gastarla.
  10. lpmceplmb

    lpmceplmb

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    mientras no haga daño a nadie. esto es una afición como puede ser el maquetismo (¿para que sirve una maqueta? y mira que las he visto de cientos de miles de euros). si te gusta, te gusta.
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    buena comparacion... por lo menos el cambio lo tocas todos los dias... jejeje
  12. PoleT

    PoleT Guest

    Eso depende de la conduccion que le vallas a dar al coche. Si no vas a conducir de forma deportiva no vale la pena, pero si te gusta darle caña al coche en puertos de montaña o en carreteras con curvas debe de ser una gosada.
  13. psycho29

    psycho29 Forista

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    Pues si!, solo que....aun no se como cambiarla.......:err:
  14. PoleT

    PoleT Guest

    K precio tiene esa pieza? NO creo k sea complicado canviarlo, xo por mayor confianza iria a algun taller que entiendan del tema, es decir, que hagan alguna preparació i entiendan de canvios y motor. o siempre pudes ir al conce oficial.
  15. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues el tema es que ese casquillo tiene toda la pinta de romperse con mirarlo... yo iria al conce y si lo rompen que te lo pongan nuevo... aunque tampoco debe ser muy caro...
  16. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    El tema es que posiblemente no lo tengan en stock...

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