Como cambio el paragolpes?alguna ayudita?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 27 Ene 2006.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,pues tengo una duda muy grande,compre un paragolpes de un coupe del 2005,y se lo quiero colocar a mi berlina del 2001,pero realmente tan facil como lo veia ahora es demasiado complicado,algun forero me echo una mano con un post de como se cambiaba el paragolpes,quitando dos tornillos de la parte central,pero es que este paragolpes del coupe,parece que no tiene ese sistema,tiene como una guia interior , y esta esta como suelta por los extremos y con un tornillo para cojer al coche,imagino que le faltara mas de 1 tornillo,y parece como si el paragolpes entrara a presion dentro de esta guia,bueno,no se si me explico bien,pero si alguien sabe algo del tema y puede ayudarme un poco......se lo agradeceria con unas...... :zartyman en cuanto pueda si alguien no sabe del tema pondre unas foticos, y si acabo colocandolo, un brico para el proximo que tenga problemas,gracias

    Voy a colgar unas fotos para ver si podeis ayudarme,porque una imagen vale mas que .........

    Esta es del paragolpes a instalar,coupe del 2004 o 2005.
    [​IMG]

    Esta es del paragolpes por la parte trasera,ahi se puede ver esa especie de guia que esta suelta por los laterales
    [​IMG]

    Aqui este dicho lateral de la guia suelto del paragolpes y con un tornillo por la parte delantera como si fuera cojido a algun otro lugar

    [​IMG]

    En esta se aprecia como esta suelta

    [​IMG]

    Esta es de la sujeccion de esta guia al paragolpes,aqui se ve perfectamente que encaja dentro,en la proxima se ve que esta como salida,como van?encajadas?o es que estan rotas?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Graciaaaaas y disculpad por el toston,pero es que lo veo algo dificil pero no imposible ^^
     
  2. marcoss

    marcoss Guest

  3. Javiito

    Javiito Guest

    Hola marcoss
    pues si,fue ese post el que me inspiro,y me servira de gran ayuda,pero el paragolpes que tengo para colocar es algo diferente,en cuanto desmonte el original espero verlo todo mas claro,ahora subire unas fotos para que lo veais mejor,muchas gracias
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    nadie puede inspirarme?jopeeeeeeee
     

Compartir esta página