como cambio lo intermitentes delanteros?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por eltutan, 15 Mar 2006.

  1. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    pues eso, voy a comprar unos transparentes a un forero y mirando aver como tengo que sacarlos pues no se por donde meter mano...que tengo que sacar el faro entero??? una ayudita por favor! gracias
     
  2. sandalio

    sandalio Guest

    AL ABRIR EL CAPO, ENCIMA DEL INTERMITENTE , POR EL LATERAL DE LA ALETA, VERAS UNA RANURA DE +- 2CM, METE UN DESTORNILLADOR LARGO Y PRESIONA UN POCO, SALEN SOLOS.
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    osea que no hay que quitar nada?
     
  4. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    no, no hay que quitar nada,ayudate con un poco de precinto para tirar de ellos, pero salen solos con el destornillardor.
     
  5. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    ok muchas gracias
     
  6. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    hay dos modelos alomejor el tuyo va con tornillo en vez de a presion pero es por el mismo sitio q te dice el compañero solo que veras un tornillo de estrella como metido en un embudito ese le kitas y sale solo hacia afuera un saludo
     
  7. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    bueno osea q es mas sencillo, si lleva un tornillo solo es quitar eso y listo, ok muchas gracias aver si me apaño! jaja
     
  8. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    si eso si antes de comprar ninguno mira como es el tuyo y ten cuidado al sacarlo porque la especie de embudo ese de plastico sujeta una patilla no partas la tuya jejje q es abitual yo parti la mia.... menos mal q no los keria porque eran los naranjas, y comprueba q los que compras llevan el mismo anclaje por detras por lo qu te dije de q ai dos modelos valla ser que luego no te valgan y da rabia un saludo
     

Compartir esta página