como camuflar la matricula para no tener multas!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mattdf, 14 Dic 2006.

  1. Pensar en lo q decis pq si os trincan en una foto con la placa ilegible y mas adelante os paran os van a j*der pero bien jodidos.
     
  2. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Como esta el pais seguro que ingresas en prision ...
     
  3. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    con laca
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No funciona ;-)
    Eso ha sido un mito suficientemente desmontado.
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo mejor un buen anticaspa bien camuflado, s2
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que te sabras tu :descojon::finga:;-)
     
  7. Mr_George

    Mr_George Guest

    Estoy leyendo tu página. Creo que entre esto y el manifiesto de la página de todoradares podríamos enviarle algo al Defensor del Pueblo Europeo, The Ombudsman. Y no sera por falta de material.

    Pere Navarro, inútil, aprende a conducir o dimite.
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  9. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues va a ser que nó.

    La verificacion, por parte de metrología, se realiza por un periodo de tiempo.

    El certificado que se expide, tiene una validacion temporal que inscribe el error dentro de unas pautas conocidas.

    Si la medicion se realiza dentro de dicho periodo, dicho certificado de calibracion es suficiente prueba de cargo para validar cualquier medicion.
     
  10. siner

    siner Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    sevilla/guadalajara
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    tengo una duda: ¿¿¿¿si te pillan con un anticaspa pero este esta desenchufado/apagado o inoperativo no te pueden multar???? ¿o es un mito?

    vamos a tener que hacer como lo de la pelicula de transporter algo que cambie de matriculas con un botoncito...
     
  11. Mr_George

    Mr_George Guest

    La medición puede estar hecha de perlas pero de lo que estamos hablando es que si no hay una identificación del conductor, el que acusa tiene que probar que una persona ha cometido un delito y no forzar a un tercero, el dueño del coche pongamos por ejemplo a probarlo. Si quieren cobrar, que se tomen el esfuerzo de perseguir al presunto infractor y no castigar a un inocente y lo que es peor, a denunciar al conductor sin tener ni una prueba, la cual repito --debe aportar la parte acusadora-- la dgt.

    Encima quieren el trabajo hecho. Que les dén. Es anticonstitucional.
     
  12. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Perdona pero no te has debido leer bien mi respuesta.

    Yo no he dicho lo contrario, sino que contesto a AFG19 cuando afirma que "no hay ninguna forma de demostrar que el radar funcionaba correctamente en el momento de la foto"

    Y eso no es cierto.

    En cuanto a que es inconstitucional, no te digo que nó...si acaso, estas en tu derecho a pedir amparo al constitucional.
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ...que te denegarán. Que esa ley es injusta está claro... que ese recurso tiene lógica, está claro.... que no va a prosperar, está clarísimo
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Uriel, es cierto que se amparan en la revisión que se hace del radar y eso mismo es lo que le da "validez" temporal pero lo cierto es que aqui en España esas revisiones se hacen una vez al año y durante ese tiempo de verdad que no hay forma de garantizar al 100% que ese aparato ha funcionado bien. Son muchos los casos ya que han aparecido de autobuses, tractores y remolques a más de 200 por hora, hace poco pillaron a un Mini por ciudad a 180 en una zona de 50..

    Los coches pasan una ITV que los "homologa" para conducir durante X años y sin embargo en ese periodo intermedio se pueden "j*der"..

    Yo solo digo que la norma que da validez a que un aparato que se revisa una vez al año, pueda meter a una persona en la carcel vulnera los derechos marcados por la Constitución puesto que nos priva de algo fundamental como es la "certeza de la falta"..

    Creo que nadie, ni siquiera el propio fabricante de los radares podría asegurar al 100% que ese aparato no comete ni un solo error en el periodo de tiempo que hay entre revisiones.
     
  15. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he observado en algunas motos una especie de luz de diodos en la parte superior de la matricula, justo donde va el portalamparas de origen pero que se ve que es un añadido, alguién sabe en que se basa eso y si es eficaz
     

Compartir esta página