como colocar cargador de cd`s en un touring

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SCANIA, 25 Ago 2007.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola.lo he preguntado tambien en el foro de audio,pero a ver si aqui alguien me puede decir tambien.hoy he comprado los armazones originales en el conce y tengo ya colocado el cargador con tornillos y todo.ahora solo me falta colocarlo en el maletero(lo mas importante,jejeje).no se si tengo que quitar el tapizado lateral que lleva el altavoz,y si hace falta quitar tambien el armazon de plastico donde va colocado el gato de levantar y la bolsa de herramientas.si alguien me puede decir algo,o mejor,que tuvise algun esquema grafico se lo agradeceria,pues lo tengo todo parado hasta sabe rpor donde tirar.en el conce me dijeron que era facil,pero....Bueno,gracias anticipadas.ah,el coche es un 320d touring(e-46)del 2000.
     
  2. JuanOky

    JuanOky Guest

    He estado mirando si encontraba algún brico del touring, pero nada de nada.Pues de todos modos seguro que tendrás que desmontar el tapizado lado izquierdo del maletero,como el los berlina y coupe,lo del plastico si queda debajo de la tabla del maletero no creo que haga falta, ya que el armazon metalico queda a nivel de la torreta de suspensión.
    Supongo que tendrias algún interes en concreto para ponerte cargador de Cds, pero hoy por hoy casi todo el mundo lo que se instala es el interface para poner un iPod,lector mp3 o pendrive, y pasan completamente del cargador(yo lo quité),y es que realmente no hay color.
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    gracias JuanOky.ya me he puesto esta mañana a ello y lo pude colocar.la razon de poner el cargador es para no tener que cambiar el modulo de la radio y poner otro que desentone con el cuadro.ya lo cambie una vez,por un clarion,pero volvi a dejar el que tenia de serie por que no me gustaba su estetica.se que el sonido no es su mejor cualidad,pero bueno,es lo que hay.gracias de todas formas.
     

Compartir esta página