Como colocar I-pod en E-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vampy, 5 Ene 2006.

  1. Vampy

    Vampy Forista

    Registrado:
    17 Nov 2003
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Estoy viendo q mucha gente esta colocando los I-pot y me parece una gran idea,por lo q me he decidido a dar el paso ya q el cd cargador me da problemas. Lo q pasa q leo,no se que del radio business,en el mio no pone eso,yo tengo la pantalla de 4:3 el cargador de 6cds y el equipo es harman/kardon es todo lo q os puedo decir, es un E-46 del 99.
    Si me podeis echar una mano os lo agradeceria,como montarlo,q modelo de I-pot tengo q colocar y donde se compra.
    Muchas gracias.

    FELIZ AÑO.
     
  2. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    si quieres un cargador de cds, yo vendo el que tenia en mi coche, que funciona perfectamente, el motivo de la venta, cambio a un cargador compatible con MP3.
    Yo tengo varios ipods, en mi casa tenemos cuatro en total, y la verdad perder completamente el cd en el coche no me convence.

    Un saludo
     
  3. Vampy

    Vampy Forista

    Registrado:
    17 Nov 2003
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    La verdad es q me interesa pero me da no se q gastarme pasta y q falle,no es q desconfie de ti,no obstante cuanto pides y seria compatible con el mio,cargador de 6 cds,mi coche es un E-46 del 99.
    Un saludo y gracias.
     
  4. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    el cargador que vendo es el original de BMW, lo sigo teniendo en mi coche puesto, me lo quitan la semana que viene, y te puedo garantizar que nunca ha dado problema alguno. Mi coche es un E46 del 2002, pero son todos compatibles entre si.
    Mira el post de abajo para ver fotos del mismo y del precio (negociable).
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=95382
    Un saludo
     
  5. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues yo la semana que viene me pongo la ipod, tengo la radio-cd, y con un solo cd y la ipod tengo de sobras, (en la ipod ya tengo 1800 canciones, y las que le quedan por poner)
    Para montarlo aqui hay un buen brico y muy completo:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40094
     
  6. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Pero entonces no hay ninguna manera de instalar el iPod y poder seguir escuchando el Cargador de CDs?
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El Ipod lo puedes comprar en cualqeuri tienda de electrodomesticos/informatica o grandes almacenes. El interface quita el cargador de cd's, pero te puedo asegurar que te olvidaras de los cd's con tantos Gb de mp3 :p
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    alpine distribuye un interfacee para conectar el ipod y el cargador al mismo tiempo pero suele dar problemas. saludos
     
  9. Enriker

    Enriker Guest

    wenaaaaaasssss nos vemos en la parade 08"
    y alguien me podria decir como hacer un cable aux para un e-c6 con radio cd bussines del 2004
     

Compartir esta página