¿Cómo colocar PINZAS en la BATERÍA en los E-46 con motores 6L?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Josecarlosm1970, 22 Ene 2007.

  1. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

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    Todavía no me ha surgido pero mi pregunta es: si un coche se queda sin batería (el mío u otro) y necesito colocar unas pinzas en la batería para arrancarlo ¿Tengo que colocarlas obligatoriamente en la batería que está en el maletero?
    Me suena que existe alguna toma de corriente en el capó para no tener que conecectar dirtectamente a la batería. ¿Es esto correcto? ¿Donde está esa toma?

    Saludos y muchísimas gracias
  2. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

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    en el capo tienes debajo una tapita roja la toma del positivo.
    y tb tienes un sitio especial para la masa q esta justo cerca de donde deberia de ir la bateria.
  3. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

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    Muchas gracias
  4. Cris

    Cris Clan Leader

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    en el mio hay una cajita pequeña negra con el signo + en el lado derecho al lado del hueco ese que tenemos donde guardamos la balleta y demas.
  5. Devil 320

    Devil 320 Forista

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    Yo ayer las tuve que usar, llevaba el coche parado unos dias y parece que la bateria este tocada :(.

    Puse las pinzas en la bateria directas.

    Salu2
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Así es.


    El órden de las pinzas es:
    + en coche que alimenta
    + en coche a alimentar
    - en coche que alimenta
    - en coche a alimentar



    PD: el coche a alimentar es el que se ha quedado sin batería (creo que es una obviedad . . .)

    Y otra cosa es que el coche del que cogemos corriente debe estar en marcha.
  7. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    También es obvio ya que el otro no arranca ni para atrás así que no podrá estar en marcha, jejeje:LOL: :LOL: , pero mi pregunta es?..... No se supone que las pinzas hay que ponerlas con los coches parados? y no es una vez puestas cuando hay que arrancar el vehículo que suministra corriente???. Gracias.
  8. Cris

    Cris Clan Leader

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    algua vez que lo he hecho, a sido con el coche en marcha, y ademas acelerandolo un poco cuando el del otro coche (sin barteria), le de a arranque.
  9. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Claro, pero yo pensaba que se arrancaba y se dejaba a un régimen elevado (como bien dices) pero "después" de poner las pinzas.....bueno si algún día me pasa...pues...pruebo de las dos maneras jejeje. Gracias Cris:kissing:
  10. katraska

    katraska Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador

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    Pues a mí me da "repelús" donar batería, y mucho mas con el motor en marcha, ya que el alternador va a sufrir lo suyo, y ante cualquier problema todas las unidades de mando están en marcha [-X

    Prefiero desembornar mi batería y conectar.

    salu2
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

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    Yo en eso estoy totalmente contigo y en contra de mi colega Jmborja :wink:
  12. electric

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    solo ha faltado una cosita, el coche "donante" hay que acelerarlo mientras arranca el "receptor".
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Tu eres colega, pero un colega cabronaso :LOL:

    O sea que si un día me quedo tirado por culpa de la batería . . .
    me tengo que olvidar si pasar por mi lado :LOL:



    A mi en una ocasión tuve como donante de mi beme a una señorita con un megane normalito, y no le jodí nada (al megane :LOL:)

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