Buenas a todos estoy pensando cambiar mi 320td por un M e 46 y quería que me aconsejarais que puntos son importantes chequear para saber si el coche está en buen estado. Gracias
para mi lo mas imporatante es que el coche sea de confianza o que sepas toda su vida, vamos un buen historial, y el que lo tubiese primero pues que lo haya cuidado porque esos coche en malas manos pues.......
pedir el historial(km.campañas pasadas,).mi hermano vende el suyo(erroberto)es de toda confianza.miralo en mercado
c**o¡ Cotyote si eres de Ripollet¡ ya sé entonces de quién es ese M3 con equipamiento CSL al lado del Boix. Suerte con la venta¡
Esta impresionante pero sinceramente no llego gracias, Lo que comentais de las campañas son defectos de fábrica a que BMW va solucionando pero es el M3 un coche delicado en general? Se escuchan rumores de todo tipo... que opinais?
Lo de las campañas es exactamente lo que tu dices. Defectos que BMW a solucionado en todas sus unidades.Pero eso solo lo podrás saber si compras uno que sea nacional y con su librito de revisiones al dia. Yo tuve oportunidad de comprar algunos mas baratos pero me decanté por uno que sabia de buena mano como habia sido cuidado y ahora estoy encantado con él. Y no es que sean delicados, todo depende de eso, de como hayan sido cuidados en su pasado. Voy muy a menudo al Mataro Parc de compras al Mediamarkt, si algun dia quieres probar un M solo tienes que decirlo. Un saludo. Tony
Pues yo acabo de hacer ese mismo cambio... Me he comprado uno nacional con 23 mil km mod 2004 de finales del 2003. El libro de revisiones esta sellado con 21 mil km 6/6, el tio hacia poquitos km... xD El coche esta nuevo nuevo... Suerte con tu busqueda, saludos.
Y que lo digas he estado bastante liado, a ver si me reincorporo que a saber lo que habreis estado haciendo por aquí
Si no es por j*der.. te lo prometo... es por que sepa la verdad... y por si aún está a tiempo para reclamar... :rolleyes: Ya se que no viene el caso... pero ayer mi nene cumplió 32.000 kms... esta misma semana, si no me equivoco, cumple su primer añito. de Regalo le llevaré a reparar las llantas y le pondré las gomas nuevas... 3 juego... :S:S:S:S
Ya te digo yo que son reales... xDD Discos imprecables, volante, piel intacta, neumaticos... Y lo mas importante lo he comprado en un sitio de total confianza... Saludos.
No te preocupes que el coche tiene 23 mil km reales, se de quien era el coche... De todas formas gracias por el interes xD...
NO, no, no me tomes a mal, si yo lo decía por ti... yo conozco muchos de esos casos de confianza... Recuerdo uno, además del foro, compró un X5 4.8 IS, con 9 meses y 8.000 kms, en la primera revisión le detectamos que los kilometros estaban tocados, con la consiguiente perdida de garantía... El pobre hombre había pagado 2 kilos menos por el coche, pero tenía un cohce sin garantía, y que se te vaya una tontería en un coche así, es una pasta... Y cambiando de tema.. veo que es blanco y eres de Barcelona... no se ven muchos... no estarías el Sabado sobre las 19.30 entrando a Barcelona por la B20 y luego Ronda de Dalt...?
j*der Llubi tu chaval tiene 2 meses menos que el mío pero 11.000km más, menuda tralla le dás !!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: Por cierto como es eso de reparar las llantas?????????, porque el mio excepto la trasera derecha todas las demás las tengo tocadas y la trasera izquierda está TOCADIIIIIISIMA. ¿Quedan igual de color y/o brillo?, es que alguna vez me han dicho que al repararlas lo pierden. ¿Se vén igual que nuevas?. Donde, como y cuanto ?????? :wink:
Lo hizo mi jefe en un 745i hace poco, las 4 quedaron COMO NUEVAS.. de ahí mis ganas... Es un chapista de la zona, le llevas las gomas nuevas y el coche, y en 1 semana te lo devuelve todo como nuevo... Por ahí no conozco, pero seguro que Jangel te puede indicar ;-)
Ok llubi se lo comentaré a jangel, pero ya para cuando me toque cambiar gomas, de momento las tengo a poco menos de medio uso con sus 21.000km no entiendo como se puede decir que las gomas de los M´s duran poco
No no me lo tomo a mal, ya te digo que merci por el interes pero que el coche se ve los km que tiene por el desgaste de los frenos neumaticos, piel etc... a parte de conocer su procedencia perfectamente... Puede ser que fuera yo... aqui tienes un par de fotos de la maquina:
Pero que carajo de gomas llevas??? Yo estoy de acuerdo en que las primeras, con 15.000 estuviesen ya para el arrastre, después de entrar 3 veces a circuito, pero las segundas, sin demasiada tontería, con 18.000 no les queda mucha vida... PERO PERO... PERO de ahí a 21.000 y poderlas estirar!!! CUENTAME EL TRUCO!!! ;-) Precioso... jamás me hubiese atrevido a pedirlo blanco, pero cuando más lo veo, más me gusta ;-) Si fuíste tú, menuda casualidad... yo iba con el M gris oscuro, por el carril izquierdo, nos pasamos un par de veces, según como iba el tráfico, y luego ya no os volvimos a ver ;-)
Gomas de fabrica, es decir Michelin :wink: Truco ?????????? te cedo a mi mujer en un par de viajes y verás cual es el truco ...... En autovías a partir de 190 colleja, nacionales 160 y comarcales 100, sino idem. Y en las curvas hay que entrar como si fuese dentro la reina de inglatera Circuito aún no lo he pisado, así que ir a mi ritmo pocas veces porque el coche no lo suelo usar para el trote cotidiano. Conclusión que las estiro hasta los 30.000 segurísimo.