Cómo conocer el historial de mi 320d?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Montxo, 13 Ago 2006.

  1. Montxo

    Montxo Guest

    Lo primero, hola a todos, ya que soy nuevo en este foro, y en el mundo BMW también.
    Os cuento: hace unos meses compré un 320d Kombi (¿Touring en España?) del 2002 de importación, con aprox. 47000 km supuestos kilometros., en MOBELAUTO, Pamplona. El caso es que,al apalabrar el coche me aseguraron que tenia toooodos los papeles en regla, así que lo apalabré y lo compré. Eso si, me pidieron que pasase las revisiones durante el primer año en su taller; durante el periodo de garantia (un año)..... pero luego me doy cuenta que el coche no tiene el libro de revisiones. ¿Porqué? Asi que empiezo a desconfiar.
    Otros detalles: el capó y la aleta derecha son ligeramente más oscuros que el resto de la carroceria (el coche es rojo) y, a los dos meses la dirección vibraba terriblemente al frenar (discos doblados) y yo no conduzco de forma agresiva.
    Pregunto en el concesionario si el coche tuvo algún golpe y, naturalmente, ellos no saben nada. Asi que ahora estoy con la mosca detrás del orejo.

    ¿Qué me recomendais que haga, a un pobre confiado como yo?
     
  2. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido!!!

    Para conocer el historial o datos relevantes sobre tu coche pasate por el foro de movilnorte que ahi te podran ayudar. un saludo . ;-)
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    lo primero veo que tenia pocos kilometros para el tipo de coche que es
    A mi mis discos me dieron ese problema a los 90.000 kilometros
    y si la pintura es de otro tono es posible que simplemente tuviese pequeños bollos como tenemos todos.

    Pide el historial a movilnorte y comprueba pero si no habia libro de revisiones cuenta que el coche tendra muchos mas kilometros que lo que marca
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Eso es, los de movilnorte te diran los datos más relevantes de tu coche, si han arreglado el golpe en el conce, seguro que que tiene que estar registrado, los kilómetros con los que se le han pasado las revisiones o con los que entró por cualquier avería, a partir de ahí te podrás hacer una idea. Si quieres cuelga unas fotos del interior del coche, la gente que tenga el mismo interior que tú, te podrán ayudar dándote opiniones, fíjate en las piezas de desgaste, eso te ayudará mucho.



    Por cierto... Bienvenido compañero.
     
  5. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Consulta....historial!!!!

    Hola NIÑO:

     

Compartir esta página