como conseguir el famoso ordenador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ESTALLIDO, 24 Mar 2007.

  1. ESTALLIDO

    ESTALLIDO En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Hola compañeros UN SALUDO tengo un E 39 530 da con el cual estoy muy contento pero me ha salido un grave problema, se me ha encendido el chivato de mantenimiento del aceite el cual ya se lo habia cambiado yo,
    mi pregunta es como puedo conseguir ese famoso ordenador para poder sacarle ese chivato.:cool:
     
  2. speed1206

    speed1206 Guest

    En el archivo tienes un hilo dedicado al reseteo de todas las sries de nuestros 5.


    Salu2
     
  3. ESTALLIDO

    ESTALLIDO En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Hola Speed Resulta Que He Estado En El Archivo Pero No Sale El Reseteo Del Mio Ya Que Es Del 2001 Y La PiÑa La Tiene Debajo Del Volante A La Izquierda, En Vez De Ser Redonda Es Rectangular
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.182
    Me Gusta:
    126.452
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, tampoco veo que sea un "grave" problema, tener el chivato encendido, si has cambiado el aceite y está fresquito y lleno de cualidades por ser nuevo; que tengas el chivato bien no significa que no tuvieras el aceite bien de no haberlo cambiado :p

    Para reseterar:

    Pulsa el boton izquierdo del cuadro y pon el contacto en la primera posicion.
    Espera con el boton pulsado hasta que aparezca el letreo "RESET".
    Cuando lo haga, suelta el botón y vuelve a pulsarlo.
    Espera a que el letrero parpadee,cuando lo haga suelta y pulsa el botón y ya lo tienes.


    Un saludo.
     
  5. ESTALLIDO

    ESTALLIDO En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Hola Gavira
    Ya Esta Solucionado He Hecho Lo Que Me Has Dicho Y Ya Esta Reseteado Munchas Gracias
     
  6. speed1206

    speed1206 Guest

    Como bien te ha indicado Gavira ese es el metodo para resetear el intervalo de revisión.

    y en el archivo está también indicado, hay veces que leemos y no prestamos atención ;-) :


    Desde 09/00

    Función OIL SERVICE, INSPECTION e INTERVALO DEL LÍQUIDO DE FRENOS

    Llave de contacto en posición 0, girar la llave a la posición 1 manteniendo apretado el botón de puesta a cero del totalizador parcial.
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la pantalla indique “OIL SERVICE” o “INSPECTION” con “RESET” o “RE
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la indicación “RESET” o “RE” parpadee.
    Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para poner a cero el intervalo de mantenimiento.
    Cuando la pantalla muestra el nuevo intervalo, pasa a la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”. La pantalla indica el pictograma de reloj y “RESET” o “RE”.
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la indicación “RESET” o “RE” parpadee.
    Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para reinicializar la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”.
    Después de la breve indicación del nuevo intervalo, el mensaje “END SIA” se muestra durante aproximadamente 2 segundos.
    Volver a poner la llave en la posición 0.

    Función OIL SERVICE o INSPECTION

    Llave de contacto en posición 0, girar la llave a la posición 1 manteniendo apretado el botón de puesta a cero del totalizador parcial.
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la pantalla indique “OIL SERVICE” o “INSPECTION” con “RESET” o “RE
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la indicación “RESET” o “RE” parpadee.
    Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para poner a cero el intervalo de mantenimiento.
    Cuando la pantalla muestra el nuevo intervalo, pasa a la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”. La pantalla indica el pictograma de reloj y “RESET” o “RE”.
    Presionar brevemente el botón para pasar el menú de puesta a cero de la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”.
    El mensaje “END SIA” se muestra aproximadamente 2 segundos.
    Volver a poner la llave en la posición 0.

    Función INTERVALO LÍQUIDO DE FRENO

    Llave de contacto en posición 0, girar la llave a la posición 1 manteniendo apretado el botón de puesta a cero del totalizador parcial.
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la pantalla indique “OIL SERVICE” o “INSPECTION” con “RESET” o “RE
    Presionar brevemente el botón para pasar el menú de puesta a cero de la indicación de la indicación del mensaje “OIL SERVICE” o “INSPECTION”.
    La pantalla indica el pictograma de reloj y “RESET” o “RE”.
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la indicación “RESET” o “RE” parpadee.
    Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para reinicializar la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”.
    Después de la breve indicación del nuevo intervalo, el mensaje “END SIA” se muestra durante aproximadamente 2 segundos.
    Volver a poner la llave en la posición 0.


    Salu2
     
  7. ESTALLIDO

    ESTALLIDO En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Gracias Speed Ya Que Tienes Toda La Razon, Pues Yo Lo Hacia Mal Ya Que Apretaba El Boton Derecho Y No Veas Lo Que Me Salia, Pero De Reset Nada, Muchas Gracias
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.182
    Me Gusta:
    126.452
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, veo que el "ESTALLIDO" de preocupación se ha resuelto :D
    Saludos desde la Costa del Sol :typing:
     
  9. ESTALLIDO

    ESTALLIDO En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Hola Otra Vez Una PequeÑa Consulta.
    Tengo Entendido Que Hay Que Limpiar La Valvula Agv O Agr No Se Como Se Llama Pero Espero Que Me Entendais, La Pregunta Es Cada Cuanto Se Limpia Y Como, Un Saludo
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.182
    Me Gusta:
    126.452
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La válvula se llama EGR (Exhaust Gas Recirculation) aunque no sé por qué :-k aparece en algunos lados como AGR...

    Lo de limpiarla será por darte una satisfacción personal, quiero decir: hay compañeros que la han limpiado, y no han notado diferencia alguna; otros, tras limpiarla, decían que el coche iba más fino.

    No hay un mantenimiento programado al respecto de la limpieza de la EGR, no obstante, limpiarla te sacará de dudas (no por lo sucia que esté, estará muy sucia y desde ahora te aviso :D) pero te sacará de dudas si más adelante la volverías a limpiar, o no (por el presunto rendimiento mejorado del vehículo)

    Hay que leer un poco más :colleja:
    Este es el link
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=140809

    Un saludo.
     
  11. ESTALLIDO

    ESTALLIDO En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Muchas Gracias Ya Lo Tengo Imprimido Y Si Me Dejan MaÑana Me Pondre A Limpiarla Ya Os Contare Si Noto Algun Cambio.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.182
    Me Gusta:
    126.452
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, cuenta, cuenta... Porque el próximo miércoles 28 tengo la oportunidad de poder limpiarla, y estoy indeciso si meterme en tal fregao :rambo:
     
  13. ESTALLIDO

    ESTALLIDO En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Ya Te Lo Contare Con Pelos Y SeÑales Pero Si Lo Hago Como Pone El La Pagina No Creo Que Tenga Problemas.
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.182
    Me Gusta:
    126.452
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El fregao no es desmontarlo; lo que no quiero es llenarme de mugre, para que el coche siga andando igual :D
    Es como si me diera por limpiar el paso de ruedas, si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo para nada... :descojon: :floor:
     
  15. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:

    saludos.
     

Compartir esta página