como conseguir impuesto de circulacion!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enano330, 1 Mar 2007.

  1. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    el caso es que compre mi bmw a un particular, fuimos a la gestoria e hicimos la transferencia del vehiculo. Hoy he recibido mis papeles despues de casi 2 meses, pero la movida es que me falta el impuesto de circulacion ( del ayuntamiento de majalahonda) y no puedo localizar al vendedor (que lo tiene q tener pagado, ya q viene a su nombre), mi pregunta es:

    ¿como puedo conseguir una copia? :frown: :frown: :frown:

    Gracias
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pero no entiendo, los papeles te habran devuelto el impuesto de circulacion con la ficha tecnica y el permiso de circulacion??
    o quieres es de este año???
    de todas formas el del 2006 te lo pueden dar en el ayuntamiento.
     
  3. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    wenas!!!! primeramente no confundais permiso de circulacion.. con el impuesto de circulacion...

    el primero es obligatorio llevarlo en el coche...

    el 2º.. es un impuesto municipal.. que la guardia civil (o policia) no tiene xq pedirtelo.... es como si te pide el recibo del agua del ultimo mes..

    quien te puede exigir el pago es el Ayto. nadie mas ;)

    un saludo :)
     
  4. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    Ves Al Ayuntamiento Donde Estaba Empedronado El Coche, Y Lo Piedes, O Donde Se Page El Sello, En Alicante Es El Suma En Madrid Ni Idea, Pero Si Tienes La Documentacion A Tu Nombre No Te Hace Falta
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Creo que del 2007 no lo han pasado todavia, y lo debe pagar quien fuera dueño del coche a 1 de enero....

    Si te han hecho el cambio de nombre, es obligatorio presentar el que esté ne vigor.. o el ultimo pagado, por lo que junto a los papeles te tiene que haber venido el del 2006, que es el ultimo que puedes tener... y el del 2007, si lo has cambiado de nombre en el 2007, tambien lo pagará el anterior dueño.. así lo dice la ley.

    Si no te lo han enviado, reclamaselo al gestor, ellos lo tenian para hacer el cambio, fijo.
     
  6. PEPINO

    PEPINO Guest

    Estas equivocado si es obligatorio llevarlo y si te lo pueden pedir, sin el pagado se supone que no puedes circular, si no pagas el agua te la cortan, pues esto igual.
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    No es así. La documentación exigible única y exclusivamente por parte de un agente es:
    CONDUCTOR: Permiso de conducir correspondiente al vehículo que conduzca en ese momento y DNI o Pasaporte(normalmente esto no lo piden)
    VEHÍCULO: Permiso de Circulación, Ficha de inspección Técnica en vigor y recibo del seguro en vigor.
    Quisiera ver una DENUNCIA y digo denuncia así, y ver en que artículo se basan para denunciar, porque si esa denuncia llega a ser firmada por el jefe/a de sanciones de cualquier Jefatura Provincial de Tráfico y pasa a SANCION, creo que sus días como Jefe/a estan contados, aunque con el funcionamiento actual de la DGT tampoco sería extraño.
    Saludos
     
  8. KOXO

    KOXO En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Ve Te Al Ayuntamiento De Mahadaonda Con Los Papeles La Matricula Y Eso No Creo Q Tengas Ningun Problema De Todos Modos No Te Preocupes Por No Llevarlo No Te Lo Van A Pedir Ya Se Pondran En Contacto Con Tigo Para Q Sueltes Las Pelas Jejeje Seguramente Ya Te Mandaran El De El AÑo Q Viene Por Q Ya Esta A Tu Nombre
    Un Saludo
     
  9. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Cuando se pongan en periodo voluntario de cobro, tendrás que ir a pagar el de este año 2007 al Ayuntamiento o Entidad que la gestione el cobro a ese Ayuntamiento, salvo que lo hayas domicilado, y a partir de ahí ya lo tendrás, el anterior no lo necesitas para nada.
    Saludos
     
  10. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    ok!! gracias, en todo caso el de este año le vendrá al anterior propiertario ya q lo debe pagar el titular del vehiculo a dia 1 de enero de 2007, y lo hice la transfer el dia 2, q suerte, jajaja

    gracias x todo amigos!
     
  11. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Exacto, te lo pueden pedir y si no lo llevas te pueden multar.
    En la práctica nunca lo piden, al menos la G.C, los municipales son otra cosa.

    Saludos
     
  12. metalworks

    metalworks En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrent - valencia
    Compañeros foreros, discrepo en el tema de la documentación a llevar. La L.S.V. artículo 59 apartado 3, establece los documentos obligatorios a portar en el vehículo y que deben ser mostrados a los agentes en caso que se soliciten y entre ellos no está el Impuesto Municipal de Circulación por lo que no se puede denunciar por este concepto.
    S2
     
  13. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Si el propietario no eras tu el dia 1 de enero,el problema es del que te lo vendio.
     
  14. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    ok ok!
     

Compartir esta página