¿cómo conseguir números antiguos de Motor Clásico?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 4 Nov 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo he puesto en el foro de Clásicos, pero aquí hay mucho más moviento. ;-)


    Mi suegro las colecciona desde hace mucho pero le faltan desde el número 1 al 52 y había pensando en buscar algunas y regalárselas para Reyes, pero parece que no va a ser tan fácil...... ¿alquien sabe donde? ¿en el rastro en Madrid? ¿librerías especializadas?.... gracias.
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Puse 2 posts en el foro de clásicos y ante el "exitazo" que tuvieron hace bastante que no paso por ahí.
    Conseguir esos números no es difícil, es cuestión de dinero. Son los más cotizados (el nº1 original puede costar 120-150 eurillos aunque el resto son más baratos) hasta el punto que sale más a cuenta comprar toda la cole (a partir de 700 eurillos aproximadamente, puede haber quien te la deje más barata).
    En la misma revista Motor Clásico suelen ofrecerse en venta, también se puede poner un anuncio solicitando esos números y empezarán a "llover" ofertas.
    Te puedo pasar un contacto si te interesa, es un tío bastante legal, muy metido en el ramo de las publicaciones de clásicos (revistas y esas cosas) y siempre está en las principales ferias (Madrid, Barcelona, etc.), responde a las iniciales XB por si alguien lo conoce. No es nada barato pero si la ocasión lo requiere...

    Saludos.
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ups, se me olvidaba, el foro www.pieldetoro.net tiene una sección donde es posible conseguir on-line lo que necesitas, no es mala idea echarle un vistazo.

    Buena suerte.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    David, ¿has mirado en la web de Motor Press?

    Lo del contacto sería interesante, pero hacemos esto como regalo, así que si trabajan por lotes o tal, no sería lo que estamos buscando. En cualquier caso, puede ser interesante hablar con gente experta en el tema.
     
  5. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Motorpress no puede hacer nada, esos números se agotaron hace bastante tiempo, creo que disponen de la reedición de los 5 primeros ejemplares pero no es lo mismo y para lo que necesitas igualmente es insuficiente.
    Mira en la lista que te he pasado vía mp.

    Saludos.
     

Compartir esta página