Como Corre El X3!!!

Tema en 'Mini' iniciado por Emporio, 10 Feb 2006.

  1. Emporio

    Emporio Guest

    BON DIA!!

    Pues eso, ayer cuando volvia de BCN, sobre la una de la noche, iba tan tranquilo saliendo por el nus de la trinitat cuando veo que se me pega un X3 negro, con Xenon al culo, pero muy pegado....

    yo estaba adelantado, me aparté......y el tio me passo gas a fondo....
    eso que decidí seguirlo, a ver hasta donde llegaba...
    para los que conozcais la zona, cogimos dirección Girona, y en la subida del Asland, me puse a su rebufo, brutal, a 180km/ h y lo pasé.......pero muy justito...

    luego, flipe mas, porque cuando haces la bajada tienes un curva de derechas, y otra de izquierdas, pero sobre un puente, que si vas ràpido te comes todos los juntas del puente.....

    pues eso,,,, a 190 i el tio me seguia, flipe como se aguantaba........
    Al final al llegar el peaje, en el teletack, no pudo con acceleración, y le saqué bastantes metros....pero me dejo alucinado de lo que corria.....

    que motor podría ser........¿?¿? no ponía ningún distintivo....,
    però creo que diesel no era.....
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jejejeje son la caña, es verdad ;-)
    A ver qué dicen de tu post en el foro X ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    O era el 3.0I o D,los dos coren que se las pelan.
     
  4. Conozco la zona perfectamente, vivo en la garriga y cojo la C33 hasta el peaje para luego coger la C17, la zona que dices de curvas hasta la gasolinera es muy mala, a la que llevas un coche un poco "flojo" de suspensiones vas de culo con las inercias ya que además el asfalto tiene como unos cortes transversales que putean un monton...más merito para el X3, por cierto yo he probado el 3.0i de gasolina y corre y suena que se las pela, a mi me encandiló, aunque un 3.0d a de ser tremendo, tambien he probado el 2.0d... muy equilibrado, tanto que mi mujer quiere uno... "ja veurem".
     
  5. borjevich

    borjevich Guest

    Juer si qe probais coches no?

    Yo soy novatillo en esto de las autopistas y voy jiñado pq en cada panel me pienso que hay un radar o una foto....
    Vosotros que soys mas sabios que yo me podriais decir zonas donde podria empezar a hacer mis primeros pinos con la velocidad? es que no paso de 140 por lo que os digo :( mas que nada pq no quiero que me llege a casa una denuncia o retirada de carnet temporal :(

    Muchas gracias y animo...

    P.D: Se podria abrir un espacio o post para esto :dan:
     
  6. borjevich no hace falta que pases de 140 km/h de buen rollito, yo tambien voy con la paranoia de los malditos paneles, lo que pasa es que como siempre hago los mismos recorridos más o menos, pues los tengo un poco controlados... un día me meteran un puro por confiado y gillipollas, ademas hoy me he jiñado un poquito, esta mañana bajando a currar, en la mencionada autopista (c33) pero dirección barna, hay un panel que me parece que no multa, pero que si que avisa, pues justo cuando pasaba yo se ha encendido y ponia "detectado vehiculo a 177km/h" creo que era yo...bajaba casi solo (erán las 9:00 de la mañana de hoy sabado), he entrado a barna "jiñadito" perdido... no te la juegues xaval, no vale la pena.

    :-({|= :rock: :rockerito La Música es vida... o no.
     
  7. borjevich

    borjevich Guest

    tienes toda la razon... y voy con la musica en el coche antes qe ponerme a correr, pero no se es por saber donde estan y ir un pelin mas rapido....

    Como que te dice qe se detecta un vehiculo a 177 ? eso no lo e entendido....

    yo los nombres de las autopistas estoy muy pajaro, vamos por eso soy novato :S
     
  8. si, es como los famosos paneles que hay en la autovia de castelldefells, que esos si que te hacen la foto, pero este, me parece que solo avisa...eso espero.
     

Compartir esta página