Como Corre El X3!!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Emporio, 10 Feb 2006.

  1. Emporio

    Emporio Guest

    BON DIA!!

    Pues eso, ayer cuando volvia de BCN, sobre la una de la noche, iba tan tranquilo saliendo por el nus de la trinitat cuando veo que se me pega un X3 negro, con Xenon al culo, pero muy pegado....

    yo estaba adelantado, me aparté......y el tio me passo gas a fondo....
    eso que decidí seguirlo, a ver hasta donde llegaba...
    para los que conozcais la zona, cogimos dirección Girona, y en la subida del Asland, me puse a su rebufo, brutal, a 180km/ h y lo pasé.......pero muy justito...

    luego, flipe mas, porque cuando haces la bajada tienes un curva de derechas, y otra de izquierdas, pero sobre un puente, que si vas ràpido te comes todos los juntas del puente.....

    pues eso,,,, a 190 i el tio me seguia, flipe como se aguantaba........
    Al final al llegar el peaje, en el teletack, no pudo con acceleración, y le saqué bastantes metros....pero me dejo alucinado de lo que corria.....

    que motor podría ser........¿?¿? no ponía ningún distintivo....,
    però creo que diesel no era.....
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jejejeje son la caña, es verdad ;-)
    A ver qué dicen de tu post en el foro X ;-)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto, si no era diesel seria un 3.0 , el 2.5 aún no ha salido, creo.
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    seria un 3.0d que anda muy muy bien.
     
  5. azarías

    azarías Guest

    Es que incluso un 2.0d anda de la leche.
     
  6. Colate

    Colate Guest

    No creo que fuese el nuevo 3.0D de 218 caballos porque seguro que lo hubieses visto de pasada. Tiene los mismos caballos que elX5 y pesa menos, cuando le pisas la espalda se pega al asiento y no veas como empuja.Eso si, para campo el X5 le da un repaso al 3
     
  7. JuanKar

    JuanKar Guest

    joer pues yo tengo el 3.0 de 204 y no me da tanta sensacion de velocidad como hablais muchos por aki... sera porque estoy acostumbrado al 530...
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo tuve 15 dias un X3 3.0d y te aseguro que deje a mas de uno con la boca abierta... :rambo:
     
  9. Colate

    Colate Guest

    Yo no he probado el X3 3.0D de 204 caballos pero tengo el de 218 y no deja de sorprenderme por la elasticidad del motor y porque empuja incluso desde las 2.000 vueltas con una fuerza que pa qué. En las marchas bajas no tengo la misma impresión, aunque tal vez es porque tampoco salgo derrapando ni nada de eso y cuando le exijo es en carretera. Sobre todo cuando tienes una cuestecita es cuando te das cuenta lo que les cuesta a los otros.
     
  10. artex3

    artex3 Guest

    hola colate imaginate si corre el tuyo sin repro piensa en el mio con repro y 180 cv un verdadero misil que pena que viva en madrid ¡¡eeehhh ¡¡ jajajajajaj
     
  11. artex3

    artex3 Guest

    gluubbss me equivoque de persona el post era para emporio
    el mensaje quedaria asi:
    hola emporio imaginate si corre el tuyo sin repro piensa en el mio con repro y 180 cv un verdadero misil que pena que viva en madrid ¡¡eeehhh ¡¡ jajajajajaj
     
  12. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Ayer mismo me decidí por fin a ver "cuanto" corría de verdad el X3 3.0d Aut. 204cv....a saber:

    Conciciones de la prueba

    Viento en calma
    T=13,5ºC
    1/2 Deposito
    2 Personas
    Km. del coche=14.700
    Lugar: R3, Llano

    V.Max (Marcador) 218-220Km/h
    V.Max (Gps) 209Km/h

    Lo curioso es que empezé a darle cuando aún era un poco cuesta arriba, estabilizó la Vmax en llano y la mantuvo en una ligera bajada (no incrementó) :-s

    Pero como diría aque......una vez y no mas , Santo Tomas, el coche se tiene genial pero a la vista de como estan las cosas, me vuelvo a mis "aburridos" 140-150km/h
     
  13. JuanKar

    JuanKar Guest

    te deja pasar de 210?? a mi no me deja bajo ningun concepto... me frena en seguida. Has echo algo para poder pasar de esa velocidad?? hablo de marcador.
     
  14. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Si hubiera sido un 3.0d y viendo que el tuyo es un cooper, te hubiesee dejado atras...


    Que raro eso que comentas no??? Yo lo he visto ponerse con bastante facilidad a 230. Lo que si se nota es el paso de 220 a 230, le cuesta un poco más a comparación, peró aun así no iba a tope de revoluciones. Me extraña lo que comentas de los 210...
     
  15. JuanKar

    JuanKar Guest

    que yo sepa estan limitados a 210 y los que vienen con paquete sport o acabado M a 227. Por eso decia que si a lo mejor lo habia deslimitado, pero ya te digo (hoy sin ir mas lejos) iba a 210 en llano, ligera bajada y el coche se frena sin pasar de los 210...
     
  16. Colate

    Colate Guest

    Artex3, aunque el tuyo tenga repro no creo que tenga ni punto de comparación con un 218 caballos y alguna yegua que monto de vez en cuando, pero tampoco nos vamos a pelear por eso. Si vienes por Murcia te invito a unas cañas y ya me enseñarás tu bólido.
    El sábado por la noche llegaba tarde a un partido de tenis de mi hijo y como iba por una autovía que conozco y sin mucho tráfico, hubo momentos en que me mantuve en los 200 pero reconozco que vas con el corazón que se te sale porque tienes que ir pendiente de todo y además era de noche. Hoy venía de Aguadulce (Almería) a 180 y controlando los radares porque también llevaba prisa, pero lo normal es que no suelo pasar de 140. Pongo el programador a esa velocidad y a oir música y relajarme.
     
  17. Colate

    Colate Guest

    Artex, yo he leido tu primer mensaje y te he contestado sin leer el segundo. Pero las cañas siguen en pie si apareces por aquí cerca.

    Desde luego yo no pienso averiguar cual es el límite de velocidad del X3 porque ir a 180 ya me parece una pasada y los coge con una facilidad impresionante e incluso cuesta arriba. Fran Soli tiene mucho valor y además es inteligente volviendo a sus aburridos 140/150. Lo divertido del coche es lo versátil que es, la respuesta tan inmediata y lo rendondo que funciona todo.
     
  18. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6

    No lo sabía eso de que los que no tienen kit sport o M van limitados...Del que yo hablaba es con Sport, con 255 19 ...etc
     
  19. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Al coche no le he hecho nada, está de serie, pero sí que es cierto que tiene el paquete SPORT.

    Se ve que de tanto ir a velocidades "legales" me he amarikonado, pero la verdad es que acojonan los 200, llevaba sin catarlos desde Mayo del 2005 y quería volver a sentirlos antes de que nos crujan con los puntos.

    (Se ve que me hago viejo) :fs:
     
  20. artex3

    artex3 Guest

    jajajjajajajaj colate eso de las cañas esta hecho jajajajjaja y ante todo precaucion en el volante amigo conductor.
    un saludo
     

Compartir esta página