como daria mas potencia a mi e39?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Miguel anjel, 6 Mar 2007.

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  1. sevillano

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    :axe:
     
  2. Miguel anjel

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  3. sevillano

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    lol lol?
     
  4. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    juas eres un cachondo ven a granada que nos artemos de tapas y birras
     
  5. Miguel anjel

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    no puedo tengo niño recien nacido por eso no puedo ir subiros a granada y echamos unas risas y tapeo
     
  6. sevillano

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    Enga, el 17 o el 24 lo hablo con gente de por aqui y proponemos algo para hacer en malaga o en algun sitio guay, si puede ser granada bien, pero si no algo mas cerca, muevete tambien un poco :LOL: y quedamos mas gente, de sevilla, cordoba, malaga, jaen, granada, etc, una gran kdada andaluza, aunque en el post de punto de encuentro hay una kdada andaluza, echale un vistazo :wink:
     
  7. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    si lo malo es que con el niño no puedo moberme me quedo con las ganas de asistir, se be que eres un tio cachondo como yo enga subete a grana y haremos unas risas. lol lol
     
  8. sevillano

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    enga, a ver si nos ponemos de acuerdo unos pocos y nos vamos para alla un dia, es cuestion de organizarlo, pero te advierto, tu pagas la primera ronda :LOL:
     
  9. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    ajaj eso ta echo pero echarle mondongos y aki os espero
     
  10. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    bueno como os comente antes , me an reprogramado la centralita un especialista de aquí en Granada y el coche se come a los 530 d y algunos 528 i en salida y en larga , para los que puedan estar interesados en este reprogramar, mandarme un privado y os pongo en al día sobre el es un profesional tiene 5 años de experiencia y se desplaza a domicilio con garantía de tres años en la programacion, cinceramente os lo recomiendo yo e quedado muy satisfecho
     
  11. Danielito

    Danielito Guest

    ¿El 520d? No me lo creo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  12. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    son 180 cv lo que lleva montado

    no te lo creas pero mi colega que tiene un 528 i le falto llorar anoche cuando le pege la pasada en aceleracion
     
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Da igual lo que te diga, lo harás. Yo lo reprogramé hace unos meses y ya me he acostumbrado a la ganancia.
    Al menos que no sea porque no te avisamos. Sacarle al cohe un 20% más de potencia es algo admisible, entra dentro de los márgenes de error, ya sabiendo que le recortas la vida.
    Pretender llegar al 40% solo te va a traer problemas y no hablo ya del desgaste si no del turbo que como sabrás tras una repro trabaja a la misma presión pero mucho más tiempo. Además bomba, inyectores ...
    Suerte y moderación :wink:
     
  14. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    no voy hacer el loco con el solo kiero que en un viaje si nesesito que empuje hacia arriba, o acelere en un adelantamiento que responda, no creo que se rompa de esa manera no? sin hacer el loco
     
  15. otorre

    otorre Forista Legendario

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    No, yo tampoco hago el loco.
    Pero lo llevas a punta de gas a menos de 2000 vueltas y con la repro te inyecta una cantidad de combustible mayor de la que se calculó "tolerable" en su día. Por eso tienes que pisarle menos y sale mejor en bajas. Esa bocanada de humo que sale (supongo que si has ido de noche la habrás visto :LOL: ) mueve el turbo más y más.
    Incluso sin darle pisotones (que se los acabas dando). Si le ponemos más CV al final los usamos. Con moderación nos durará más. Con 186 Cv solo te desearía suerte :wink:
     
  16. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    el me a dicho que el turbo lo a reprogramado tambien para que no se me rompa y tal es una reprogramacion de 600 euros con garantia de tres años ,el me a asegurado que no ay ningun problema en que se rompa al estar todo bien reglado de balores y calibrado, yo comfio en el lleba 5 años con este tema y conozco coches de el reprogramados sin fallo alguno
     
  17. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Esto escapa de mis escasos conocimientos :embarrassed: No sé que es eso de reprogramar el turbo. Las únicas modificaciones que conozco son las que se hacen en la presión máxima de soplado pero no es un tema electrónico si no mecánico.
    Que no ilumine algún entendido :wink:
     
  18. Danielito

    Danielito Guest

    Me parecen una salvajada de caballos y eso reventará por algún lado, tarde o temprano.
     
  19. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    hombre todos los datos que sepamos es mejor asi sabremos lo que hacemos con los coches, segun el me a dicho eso que a calibrado todos los balores del coche para que no sufra ni se rompa y cuando da garantia de 3 años por algo sera digo yo, pero siempre es gueno saber mas sobre estas cosas asi no metemos la pata, el saber es conocimiento dicen. cuando reprogramastes el tuyo y cuantos caballos le metistes?
     
  20. Danielito

    Danielito Guest

    ¿Pero garantia en qué? Lo digo porque si se te rompe el turbo y te lo paga él... lo mismo es rentable para cualquiera con un diesel de estos... mas que nada porque es sabido que tarde o temprano caerán inyectores, bombas y turbos. Yo no creo que esa garantia te cubra las averias mecánicas.
     
  21. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    chicos me estoy acojonando mañana hablare con el haber que cubre la garantia
     
  22. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    tambien me a dicho que ay muchos piratas sueltos que reprograman los coches y luego a los pocos meses rompen turbos y mas cosas por una mala repogramacion , que el no hace esas cosas si hace un trabajo lo hace bien , que es una empresa seria y que no se permite estos errores por eso balen 600 euros las cosas bien hechas
     
  23. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    lo que te cueste no significa nada. Uno puede poner repros de aquella manera y mirar el mercado, que un profesional pide 600 pues yo pido 590 y parece que soy igual de bueno que el de 600. En cuanto a lo de la garantia preguntale a ver que te dice, es raro que te cubra cualquier cosa propensa a romper porque seria una ruina para el, si te pone la repro, te pones a darle caña y te cargas el motor y te vale 12000 euros la reparacion no creo que el te la page, ni si quiera el turbo, que vale tambien lo suyo, si te ha tocado algun valor del turbo, que lo desconozco si se te va te dira que es porque estaba malo, tendria que irse o por cualquier otra cosa, te dira que nunca ha sido por la repro.
    Y en cuanto de meterle mas caballos yo que no le metia mas, pasar de 136cvs a 160-170 ya esta muy bien, y eso de que te puedas llevar de calle a un 530d o un 528i es mas raro porque ambos coches tienen mas caballos y en el caso del 530d mucho mas par.
    No se, todo es muy raro, a ver que te dice tu amigo, en cuanto a lo de la garantia, la potencia real que te ha dado, el par, etc
     
  24. Chinako

    Chinako Forista Senior

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    Me alegro de que tu coche haya ganado con la reprogramación pero yo sigo apostando por centralita externa para salvaguardar los datos reales de la centralita del coche.
     
  25. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    los datos reales de la centralita le a echo un salbado en el pc porsi kiero alguna bez ponerselo otra bez sin coste alguno
     
  26. Chinako

    Chinako Forista Senior

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    Ya, pero yo me refería a que se interpongan entre los que le envíe la centralita externa para que siga habiendo "cordura" dentro de ese mapa de datos nuevo. No sé si me explico bien.
     
  27. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    no entiendo lo que me kieres decir? esplica
     
  28. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    es que la empresa esta me a desaconsejado la centralita externa dice que ala larga son problemas en el coche y roturas de cosas del coche. no se la explicacion que me a dado me a combencio bastante
     
  29. JOCTE

    JOCTE Guest

    yo puedo afirmar que realmente merece la pena, la reprogramación siempre será mejor que una centralita adicional. Te lo dice uno que entiende bastante del tema
     
  30. Chinako

    Chinako Forista Senior

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    Yo lo que sé es lo que he leido por aquí. Aqui dicen que si tienes centralita externa pues esta le manda una serie de datos a la centralita que modifican el comportamiento del coche pero siempre mantienes los límites de la planimetría original de la centralita del coche. Yo no digo que sea peor ni mejor lo que tu llevas pero prefiero tener un aparato que pueda desconectar y que se quede el coche como siempre y no tener que cambiar planimetrias. Sólo era eso.
    De todas maneras te recomiendo que no le pongas a tu coche esos 20 cv de más, más vale prevenir. Pero vamos!! es mi opinión y es tu coche y tu decides.
     
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