como daria mas potencia a mi e39?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Miguel anjel, 6 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    hombre un forero que da fe como otros que me an escrito en pribado almenos uno por aqui lo asegura
     
  2. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    yo solo quiero lo mejor y que no me de problemas en mi coche ya que pago 600 euros que sea por algo que realmente merezca la pena el dinero no esta para tirarlo
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla

    Miguel, yo no digo que sea malo, sólo que es lo que yo prefiero para el mio. Imagino que debe ser bueno cuando se puede hacer y muchos coches lo llevan pero yo por ahora me conformo con lo que tengo porque como le ponga centralita o reprograme pues no voy a ganar para multas ya que ultimamente el pie me pesa, y como suelo ir siempre apurao de tiempo pues....:LOL: :LOL:
     
  4. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Todos queremos eso, y aquí en este foro pues se expresan las opiniones y se intenta ayudar. Mira, hay muchos que llevan el llamado jarochip eso y son los tds y todos parecen bastante contentos así que no te preocupes que no has hecho nada malo tio.
     
  5. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    ya si al final de cuentas yo no lo quiero para correr al masimo lo que quiero es poder acelerar sin miedo de quedarme corto o subir un puerto sin problemas y a buena velocidad
     
  6. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    lo que realmente quiero es que no me de problemas el coche de turbo o inyectores como me an dicho por aqui me an acojonado un poco pues el coche bale una pasta para que por culpa de una programacion me lo joda eso si que no lo permito
     
  7. JOCTE

    JOCTE Guest

    si la repro vale dinero, es por que es buena, por aqui leí a alquien que dijo que no tenia nada que ver, pues decir que se equivoca, es igual que cualquier artículo que compras de marca la pava y luego no tiene garantias ni nada, ahora te compras uno de marca buena y tienes la mejor calidad.
     
  8. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    ay tienes razon si da garantia es porque no ay miedo de lo que ocurra pues esta seguro de lo que a echo al meterme la repogramacion y sera un profesional
     
  9. JOCTE

    JOCTE Guest

    leyendo he visto que confundís la velocidad, con la repro y con las multas...
    Pues la repro o el chip, lo que hace es que alcanza la velocidad antes y te puede ganar hasta 2 marchas. no es para correr más. no se si me explicado bien.
     
  10. JOCTE

    JOCTE Guest

    claro está, y si vale 600€ seguro que es un buen producto.
     
  11. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    No la confundo con las multas pero si en ciudad le meto un taponazo y en na me pongo a 80 pues me cascan. A eso me refiero. O si la poli te ve dando un taponazo pues puede pararte pa darte por saco.
    No entiendo mucho de centralitas pero esos conceptos los tengo claros:wink:
     
  12. JOCTE

    JOCTE Guest

    para hacer un trompazo o pegar un acelerón, lo puedes hacer de serie =, la diferencia, esque de serie lo harías en una marcha más baja, y quedaría casi más bestia, ya que el motor ai ir más revolucionado (marcha más baja) quizás causes más impresión.
    con la repro hace que tu coche sea un coche de gama alta, que respondería a cualquier regimen de revoluciones, bastante mejor que de serie, y no por ello vas a tener que cometer infracciones.
     
  13. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla

    Totalmente de acuerdo contigo. Eso claro que no me obliga a cometer infracciones y yo no suelo hacer trompos con el coche pero los acelerones en marchas cortas (2ª o 3ª) pues de vez en cuando me gusta hacerlos porque es ahí cuando realmente se siente la potencia del coche.
    Además mi interés por la reprogramacion o centralita se centra en las recuperaciones y en la respuesta en baja.
     
  14. JOCTE

    JOCTE Guest

    conozco a mucha gente de aquí, amig@s mias, que son novatill@s y les da miedo conducir, y con la repro sienten más seguridad. y no pasan de 80 y respetan todas las normas. y en incorporaciones sobretodos, además que el coche no se le cala tan facilmente al tener más respuesta desde que sueltas el embrague.
     
  15. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Claro, mi hermana se ha sacado el carnet hace poco y le da cosa meter marchas largas o cuando las lleva pues se le viene el coche abajo porque se le olvida reducir. Todo es cuestión de costumbre.
     
  16. JOCTE

    JOCTE Guest

    claro, pues la repro las marchas no es que las alargue más, sino que las espavila, ya sea en bajos que es lo normal, incluso en altos.
    que el que le gusta hacer aceleraciones en 3ª, ahora con la repro, de 2ª puede apurarla más o de 2ª directamente meter 4ª y nota la reacción.
     
  17. JOCTE

    JOCTE Guest

    pues la repro, cuando mete una marcha larga, el coche no bibrotea, ni hace de calarse, ir a 30 en 3ª y pisar el acelerador obteniendo respuesta constante es una gozada.
    Recomiendale una repro buena a tu hermana.
     
  18. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla

    Que va tio pues a ella no le gusta correr. Además tiene mi antiguo coche que es un ford escort 1.6 16v del 95 al que no se le puede reprogramar nada (ya lo pregunté cuando aparecieron las repros).
     
  19. JOCTE

    JOCTE Guest

    Sevillano, el que pone repros valoradas en 100€ y las vende a 590, como dices tu, ese tio estaría engañando a la gente, yo de ésto se tela, y puedo asegurarte que el mercado está lleno de mucho patatero pirata, pero el buen preparador, cuando es un preparador legal, el producto lo vende conforme a la calidad que ofrece, y algo que todo el mundo desconoce es que ningún producto es igual entre sí, cada preparador lo hace a su manera, y cada uno valora su trabajo, ahora son solo los piratas los que valoran su trabajo en 50, 100, 200, 300,.. y no más de ahí, porque por muy bien que esté hecho, cuando no está hecho por un profesional, cobrar más de como mucho 350, es engañar al personal. De ahí cada cual puede hacer lo que quiera y como quiera, pero lo legal, es vender un producto no a lo que está el mercado, porque el mercado está desde 1€ a 1500€, sino los conocimientos del trabajador, a la hora de elaborar el producto, el trabajo que le dedique, de los gastos ingresados en las pruebas ingenierias,... y de como esté hecho el trabajo... al igual que no puedes encontrar una repro de pata negra por 300€, tampoco te puedes encontrar una repro patatera por 600 o 1000€, no se si me he explicado bien, pero yo lo entiendo perfectamente.. :LOL: :LOL: :wink:
     
  20. JOCTE

    JOCTE Guest

    vaya, lo siento..
     
  21. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    pues yo le he metido la centralita y me va de escandalo, y el consumo, lo mejor, se a reducido bastante. me a salido en 480 € me la a montado un taller que se llama italtecnica, segun me dijo le monta cantidad de centralitas al conce " guarnieri " en los serie 5 y x5 que venden de segunda mano, y si me dio garantia de motor y ademas un mes de prueba, me dio una copia de la ficha tecnica de la centralita a ver que opinais
    [​IMG]
    ahh por cierto el mio es un 143 cv y me dijo que me lo habia puesto en 180 cv
     
  22. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Tardias , pero gracias Pepe :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página