¿Cómo Descontaminar La Pintura? (artículo)!!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Car Care Europe, 9 May 2005.

  1. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Yo si secaría la carrocería, antes de ponerme a lubricar. Para que no se mezcle el descontaminánte férrico con el lubricante.
     
  2. Weeecho

    Weeecho

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E60
    Algo viejo el tema pero como a esto me dedico les quería recomendar que busquen un pad que se llama autoscrub lo vende nanoskin es mejor que el clay bar porque si se cae al suelo no hay problema solo se lava y se sigue utilizando
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    En efecto. Son discos descontaminantes, como por ejemplo este https://carcareeurope.es/cristales/flexipads-prep-pad-disco-de-descontaminar.html Es un producto que a pesar de servir para lo mismo no es igual. Estos discos descontaminadores no atrapan la contaminación dentro de ellos, sino que simplemente la arrancan. Por ese motivo si se te cae al suelo lo lavas y listo. El incoveniente es que araña mucho la pintura porque los contaminantes arrancados hacen de granalla con el paso de la pulidora. El marring que producen es muchísimo mayor que una clay bar que no produce o bien una cantidad muy pequeña. Si posteriormente se va a pulir en condiciones la pintura puede valer, pero es necesario puntualizar las diferencias entre ambos tipos de productos. Y luego ya cada cual elige lo que más le interesa.
     

Compartir esta página