como desmontar altavoces bandeja en 325 coupe?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por neox3, 13 Ago 2007.

  1. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    pues eso, q me he puesto al lio para pasar el equipo de audio de mi anterior coche al bmw,, ya tengo la radio montada pero el problema viene (ya sin tocar las puertas de alante) cuanto quiero poner unos medos y aguods q tenia por casa en la bandeja, ya mi sorpresa fue ver q por debajo de ella , salen como unas carcasas de plastico donde esta un medio y un agudo,, y por arriba solo esta la rejilla q se saca bastant facil,, pero mi duda es, vale, saco la rejilla... pero como se supone q salen los altavoces? como se sacan esas carcasas cuadradas de plastico? no le veo la manera....
    a parte, ai algun sitio en el maletero para cojer 12v estables para poner una etapa con su correspondiente fusible? porq no me hace gracia tocar la bateria.... la masa va al chasis al primer tornillo q encuentre.

    por cierto, lo pongo por aqui porq en el subforo de audio veo poco movimiento...
    un saludete
     
  2. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    haber si alguna alma caritativa sabe como hacerlo....
     
  3. Alvipas

    Alvipas Guest

    al quitar la rejilla hay unos tornillos ahi para sacar los altavoces de serie
     
  4. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    entonces salen por arriba? esq la duda q tenia era esa, si salian por arriba o si ai q desmontar las piezas de plastico q ai debajo y salen por abajo...
    muchas gracias
     
  5. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Buenas, lo ideal seria desmontar lacaja esa de plastico y cambiar los altavoces fuera, esa caja de plastico se desmonta desde arriba con dos tornillos y luego tiene una grapa en el costado, cambias los altavoces y luego los vuelves a montar en su sitio.

    Respecto a lo de los 12V, debes cogerlos directamente del borne positivo de la bateria, en ese coche ademas creo que va detras en el maletero, por lo que lo tienes muy facil, le pones luego un fusible a unos 20 o 30cm del borne y fuera.No puedes coger los 12V de otro sitio como tu decias dado el consumo de corriente de la etapa...

    Un saludo:wink:
     
  6. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    claro la alimentacion de la etapa tiene q venir de la bateria del coxe o una supletoria, q si la vas a poner q sea espacial para ekipos.
    Respecto lo de quitar las cajas de los altavoces de la bandeja no me acuerdo si salian x arriba o x abajo, xo todo es ponerse, es muy facil.

    saludos
     
  7. 318is coupe

    318is coupe Guest

    neox3 los altavoces como ya an dixo tienen 2 tornillos y una patilla el cajon de plastico lo sacas por abajo.

    saludos
     
  8. Alvipas

    Alvipas Guest

    eso queria decir, se desatornillan por arriba y se sacan por abajo, ojo a la grapa no tires como un burro jajaj
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Levantas la rejilla presionando con el dedo en la parte de alante:

    [​IMG]

    Y luego son sólo dos tornillos (que te marco con círculos rojos) y la pestaña, que tienes que empujar hacia el altavoz (en verde). Salen hacia abajo. Antes de sacarlos desconecta el conector de los altavoces, va a presión.

    [​IMG]
     
  10. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    esto si q es un foro jeje con fotos de como se hace y todo! muchas gracias, este finde ya me pongo al lio ,, esq a mi otro coche le hacia de todo (un leon) pero este me da mucho respeto y no quiero fastidiarle nada de nada , tiene q durar muchos años :wink:
     

Compartir esta página