como desmontar bandeja e46 coupe????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cbm82, 1 May 2005.

  1. cbm82

    cbm82 Guest

    alguien me puede decir como desmontar la bandeja trasera de un e46 coupe?? quiero montarle 2 subwofers pero no se como desmontar la plancha metalica que se ve desde el maletero. parece un poquilo aparatoso. help!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿A que plancha metalica te refieres?
     
  3. cbm82

    cbm82 Guest

    la plancha del maletero

    A la plancha que se ve si habres el maletero y metes la cabeza, la plancha que se ve arriba. en el habitaculo tienes la bandeja de los altaboces n? y por el maletero tienes la plancha que te digo. Supongo que tienen que ver para quitar los altavoces, pq por el habitaculo parece muyyyyy complicado....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa palncha que comentas es parte del chasis,para eliminarla tendrias que cortarla toda,(cosa no recomendable) o simplemente hacer los agujeros para los altavoces o salidas de sonido que quieras.
     
  5. cbm82

    cbm82 Guest

    Entonces para desmontar los altavoces traseros es desde el habitaculo interior n?como hago para quitar la bandeja?
     
  6. cbm82

    cbm82 Guest

    Entonces para desmontar los altavoces traseros es desde el habitaculo interior n?como hago para quitar la bandeja?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para desmontar la bandeja tumba los asientos,desmonta los laterales de estos,(salen a presion) desmonta los tapizados de los pilares del techo,(tambien salen a presion) ahora quita las grapas de la bandeja y la sacas hacia adelante dle coche.
     

Compartir esta página