como desmontar el tablero

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por MANUELito, 9 Oct 2006.

  1. MANUELito

    MANUELito Guest

    Como les va a todos,despues de un tiempo bastante largo vuelvo a conectarme al mundo de internet.
    Por supuesto no podía estar sin visitar el foro donde he aprendido tanto de mi bemba.
    La estoy arreglando y necesito desmontar todo el tablero completo y la verdad que no se por donde empezar,mas que nada para no meter la pata, quiero sacarlo todo para limpiarlo y embelleserlo un poco,( todo, no solo los relojes,esos si ya los tengo más que sacados!!!).
    También el techo para lubricar y limpiar.
    Recuerdo el modelo: 320 i 88
    Estaré entrando más seguido, así que por ahora saludos a todos desde el otro lado del charco.:biggrin:
     
  2. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
  4. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabas de conocer la famosa etk!
     
  5. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Oño... veo queres nuevo McClane...!
    Como te dice quatrel, es el ETK, usease el listao de todo el despiece de la marca, si te fihas bien , entrando desde el principio : http://www.realoem.com/bmw/ se puede consultar cualquier modelo y ver qué pieza te interesa y a qué precio aproximado está en $... no es exactamente como el profesional y viene bien saber ingles, pero es de gran ayuda pa orientarte.
     
  6. MANUELito

    MANUELito Guest

    Hola, la verdad freki y compañia que les agradesco, la verdad que los manuales están impresionantes.:biggrin: :biggrin:
     

Compartir esta página