Como Desmontar El Volante?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gbassa, 11 May 2007.

  1. gbassa

    gbassa En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GRANÁ
    Hola a todos: alguien sabe si existe algun brico para desmontar el volante, o algun mañoso que sea tan amable de explicarlo?... es el que monta un e39 del 96... gracias y salu2ssssssss
     
  2. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Modelo:
    Bmw E61 530Da
    Hola Gbassa,primero Pones Las Ruedas Rectas,luego Quita La Tapa Del Centro Del Volante,tira Hacia Afuera Va A Presion,quita La Tuerca Del Centro Y Tira De El En Recto Hacia Ti(ten Cuidado No Te Pegues En La Cara Tirando Mucho De El)una Vez Fuera Lo Mismo Pero Al Reves,p.d:centra Bien El Volante Antes De Meterlo Bien En Los Diesntes De La CaÑa De Direccion.una Vez Lo Tengas Apreta Bien La Tuerca.sds Espero Que Te Sirva.
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    MIra...cuando sueltes la tuerca,tienes que desbloquear el volante con la llave,me entiendes,si no,por mucho que tires,no saldra....
     
  4. gbassa

    gbassa En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GRANÁ
    Gracias monstruos, ¿es posible que haya que quitar antes los tornillos que se ven por detrás?... esque acabo de leer al por ahí, pero no se para que volante es... el mio lleva airbag y multifunción...¿?
     
  5. David320i

    David320i Guest

    Si llevas airbag y debes, ya que por el año... Primero debes quitar los tornillos que hay detras para sacar el modulo del airbag. Lo de la tapita, es solo para volantes sin airbag.

    Saludos
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Si bueno,eso es verdad.es que nosotros somos de la epoca de los AUTOS LOCOS....cuando traian mucho motor y ningun airbag!!
     
  7. naifas

    naifas Guest


    hola não desapertes a porca toda deixa solta para poder puxar o volante e este não te bater na cara:mad:
    depois de soltar o volante é só tirara a porca á mão
     
  8. David320i

    David320i Guest

    otia! Pierre-nodoyuna:LOL:
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Si llevas airbag lo primero que tienes que hacer es desconectar la batería, si lo desmontas con la baterá conectada ,se te quedará la luz encendida.
    Una vez desconectada la batería, para quitar el airbag, tienes que quitar unos tornillitos de torx ue van por detras de l volante,sacas el airbag con cuidado para no fastidiar el cablecito que va enchufado a este.(Desenchúfalo)
    Asegúrate de que está el volante recto, quita la tuerca que sujeta el volante a la caña de dirección,(La dirección tiene que estar desbloqueada con la llave puesta),tira del volante y saldrá sin problemas.

    Saludos
     

Compartir esta página